• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster & NASA

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
En Pinterest he encontrado estas interesantes fotos de las pruebas que la NASA hizo al Omega Speedmaster, espero que os gusten.

b6f3250245c0468d4baf3ae58321de9d.jpg
c72ac4472ced7053738a1703ae46aa60.jpg
550fd272f63cfdd17ae68b81d146367b.jpg
3093ba30794602c127c0fa3a06aa8c4e.jpg
96fe4d3f1804bb6df737de26988379f6.jpg
254d3fe3f68678b37f9dd75e70fc8b9c.jpg
 
Última edición:
Gracias por las imágenes , unas fotos históricas siempre vienen bien .
 
Magnifico hilo.

Gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
Un pedazo de historia de este mítico modelo. Gracias por postearlo
 
Seguro que le dieron mucha caña. Muy interesantes esas fotos.
 
Fotos muy interesantes, muchas gracias!:ok::
 
No os engañéis: ni Omega, ni ellos han estado jamás en la Luna...:-P
 
Última edición:
Gracias por el aporte histórico, unas fotos muy bonitas.
 
Gracias por las fotos, estoy ahorrando para conseguir uno :dribble:
 
  • #10
Al igual que me ocurre con otros Ultra-clásicos como el Daytona, siento devoción por ellos por su historia por su imagen inconfundible por su capacidad de mantenerse mas de 40 años como relojes admirados y admirables peeeeero ante tantas versiones que año tras año se afanan sus casas madre en ofrecer al mercado, hay que tener paciencia y esperar el modelo que además de representar esta tradición te vuelva verdaderamente loco.

Mis ganas de Speedy ya se cumplieron el año pasado, por diferentes motivos, con la edición del 45th Aniversario de la expedición del Apollo XI a la luna ( la primera vez que un "reloj" piso la luna :clap: ) espero que el Daytona consiga cautivarme definitivamente pronto.
 
  • #11
Vaya fotos....estupendas. Gracias por compartirlas con todos.
 
  • #12
Gracias por compartirlas, muy buenas. Parte de la historia de este magnífico reloj.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #13
:laughing1: yo opinó igual, que fue un supermontaje dentro de la guerra fría, ... Pero el reloj es una pasada.
 
  • #14
guardadas en la carpeta de archivo del reloj correspondiente. Gracias por compartir
 
  • #15
Te agradezco que cuelgues estas fotos, molan mucho.
 
  • #16
Geniales las fotos. Pedazo de historia y de diseño por el que no pasa el tiempo.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Quien pillara uno de la epoca....
 
  • #18
Los que afirmáis que esto no paso sabéis muy poquito de el tema .
 
  • #19
Un reloj que me encanta... pero.... si le hicieran esas pruebas a un Speedy 2015 ... ¿Aguantaría ese maltarto?
 
  • #20
Gran reloj el Speedmaster y en su versión 321 ya una gozada
Gracias por el aporte,siempre es un placer
 
  • #21
Excelente documento y una presentación a la altura. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Buenas fotos, gracias por mostrarlas, saludos.
 
  • #23
Bonitas fotos.
 
  • #24
Gracias por el aporte!!
 
  • #25
Gracias por las fotos!

Sin ánimo de crear polémica alguna siempre me ha quedado una duda al respecto de lo del Speedy en la luna.
Cuando obtuvo dicha certificación y la NASA lo eligió como dotación, hubo una competencia donde el Speedy sacó "mejor nota" que otros relojes? O simplemente Omega puso el reloj y la NASA las pruebas y listos?
Porque lo primero daría al reloj un enorme mérito pero lo segundo sería poco más que marketing como sacar a Omega en James Bond.

Un saludo


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie