• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster & Iwc portugues...

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes:

pués como tengo mono de relojes y había de pasar por Rabat, nada me probé los dos relojes que en el caso de que el Rolex gmt azúl no llegue para mi cumple, me decantaría por uno de los dos.

Impresiones me ha encantado el Omega, los acabados, la parte trasera del reloj, y el mecanismo que me han explicado, y reconozco que no soy de Omega, pués nada, os dejo las fotos...

¿ cual os gusta máss de los tres ? No se por qué me da que la lucha es entre GMT y Omega??

Un saludo a todos... image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Sin duda, yo te veo con el Omega =)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te veo el Omega desproporcionado de tamaño.
Me gusta como te queda el Rolex. Y sobre todo el IWC.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Si a caso el Rolex aunque veo a los 3 desproporcionados.
 
Sin duda alguna el GMT.
 
Entre los 3, el Rolex GMT. No has pensado en el Gmt negro.

Una compañera de trabajo la tiene (la verdad es que es del marido, pero la utiliza ella). Al principio me choco ya que yo tengo uno igual sin embargo ahora le queda de maravilla. Además con unas pulseras.
 
Con el Rolex, sin duda alguna.Para tu muñeca el más cómodo y más acertado de los tres.
El omega es demasiado grande y el IWC, mejor que el Omega, pero no lo acabo de ver.
Los 40mm del rolex son asumibles para cualquier muñeca.
 
A mí el que más me gusta es el IWC, aunque en mi caso me desprendí de él al vérmelo un pelín grande como reloj de vestir (al no tener bisel).
Para tu muñeca, en mi opinión el que mejor te queda es el Rolex

En cualquier caso, tienes buen gusto y seguro que aciertas

Saludos
 
  • #10
Pues sinceramente lourdes, yo no te veo con ninguno de los tres modelos que planteas, creo que no quedan bien en tu muñeca, yo buscaría otros modelos para esa muñeca, y no xq no me gusten dos de ellos, pues tengo el Rolex y el IWC y me encantan, pero sobre tu muñeca creo que no te quedan bien.


ImageUploadedByTapatalk1400939158.537625.jpg

ImageUploadedByTapatalk1400939243.844951.jpg

En cualquier caso, ves a x aquel que a ti más te convenza
 
  • #11
Lo de el Omega es broma no?...Te queda enormemente mal!

GMT sin duda
 
  • #12
Sin qué sirva de precedente, el GMT!!!
 
  • #13
Para una mujer ninguno de los tres....me decantaría más por un sub cerámico o algún pañería ,creo emho son relojes que quedan bien a las mujeres....y puestoa a pedir el daytona!
 
  • #14
Menudas opciones planteas! El que mas me gusta de esos tres es el Portugués, pero si es para diario iría a por el GMT...
 
  • #15
GMT sin ningun lugar a dudas!!:ok::
 
  • #16
Te veo los tres relojes enormes para tu muñeca, pero es que el omega se lleva la palma..
 
  • #17
Si fuera para mi, a ojos cerrados el Omega, por tamaño 44 y por ese pedazo calibre y porque me encanta. Para ti creo que te va mejor el GMT, por tamaño 40.

El Portu es muy bonito, pero está en nivel inferior, no es manufactura y quizás en una mujer su estética no quede bien.
 
  • #18
No hagas caso, las mujeres con relojes grandes, y que les queden grandes, se ven muy sexis. Los tres me encantan, pero creo que para ajustarlos a muñecas pequeñas prefiero las correas. De el IWC y el Omega me gusta mas el segundo. Saludos.
 
  • #19
Son espectaculares los tres y la elección debes hacerla con el corazón porque siempre hay uno que aunque sea por muy poco te atrae mas.
No sé si serán grandes o no para tu muñeca,pero lo que me parece indudable es que los luces perfectamente.
Por las fotos creo que te queda mejor el Rolex y el IWC te masculiniza la muñeca en exceso
 
  • #20
A mi, sin duda, el Rolex.
 
  • #21
El que más me gusta es el speedy, pero el "mejor" que te queda es el gmt
 
  • #22
Hola buenas tardes:

pués como tengo mono de relojes y había de pasar por Rabat, nada me probé los dos relojes que en el caso de que el Rolex gmt azúl no llegue para mi cumple, me decantaría por uno de los dos.

Impresiones me ha encantado el Omega, los acabados, la parte trasera del reloj, y el mecanismo que me han explicado, y reconozco que no soy de Omega, pués nada, os dejo las fotos...

¿ cual os gusta máss de los tres ? No se por qué me da que la lucha es entre GMT y Omega??

Un saludo a todos...Ver el archivos adjunto 211923Ver el archivos adjunto 211921Ver el archivos adjunto 211922


No se que entendido bien, para este mano precioso uno de estos tres relojes.

Yo soy fan de Rolex, pero el GMT mata esta mano tan fino, ni es comodo para llevarlo por el peso. El azul tampoco es muy bueno por una senora por que es complicado combinarlo con la ropa.

Veo un reloj hasta 36mm como el nuevo Datejust bisel oro blanco.

Saludos
 
  • #23
No me gusta como te queda el IWC. Los otros dos sí.
Saludos.
 
  • #24
Alucino.
No hablemos de qué relojes nos gustan a nosotros. Sino de los que le queden a ella bien en SU muñeca.
Y como algún compañero ha señalado, yo también se los veo un poco grandes.
Pero lo del Omega ya es excesivo. Se te ve enorme y desproporcionado.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #25
Iwc no me va nada,segundo lugar el omega y en la pole el rolex GMT,espérate a tu cumple y disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie