• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster alaska project

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

he visto un speedmaster que me ha llamado mucho la atencion, especialmente por su esfera blanca y por ser una serie limitada mas o menos pequeña.

Que os parece a vosotros? las fotos estan sacadas de una subasta, si el moderador lo cree oportuno que elimine el post.

Saludos

lostimage.jpg
 
A mi me parece bastante bonito, aunque peculiar. No sé si es un reloj muy "ponible" para diario

lostimage.jpg


Por cierto, ¿de qué precios hablamos?
 
Hoy lo he preguntado y son 4180€ de pvp.
Saludos
 
con una correa de coco negra seguro que queda espectacular!!! aunque para gastarme ese dinero, seguramente buscaria un 35 aniversario, el blanco con subesferas negra...

Un saludo!
 
a mi me encanta, sobre todo con su armis.
 
No es feo para nada, pero si quiero un speedy con esfera blanca, para que tener uno que además trae un accesorio feo y enorme, que no voy a usar nunca :whist::
Antes pefiero este, que además es mucho más bonito :ok::

lostimage.jpg
 
lo siento, a mi me gusta el blanco polar, y el aniversario me parece un "sacacuartos". al menos el primero tiene una funcionalidad, el otro claramente es marketing.

por cierto, no había por aqui algun forero interesado en emigrar a la gabriel de castilla??? seria un interesante regalo....
 
Es bonito, pero creo que demasiado caro
 
  • #10
estoy de acuerdo contigo...

pero valoro lo siguiente: el sobre precio del mision alaska es por dos motivos... funcionalidad especial (resistencia bajas temperaturas) y homage (edicion especial).

el otro solo es una edicion especial.

a igualdad de precio, siendo ambos mas o menos de estetica similar (si acaso a favor del alaska por las agujas mas rarillas), cual prefieres?
 
  • #11
No es feo para nada, pero si quiero un speedy con esfera blanca, para que tener uno que además trae un accesorio feo y enorme, que no voy a usar nunca :whist::
Antes pefiero este, que además es mucho más bonito :ok::

lostimage.jpg


el panda es perfecto. una belleza auténtica. qué complicado me parece encontrar un equilibrio tan perfecto en un dial blanco-negro.
 
  • #12
estoy de acuerdo contigo...

pero valoro lo siguiente: el sobre precio del mision alaska es por dos motivos... funcionalidad especial (resistencia bajas temperaturas) y homage (edicion especial).

el otro solo es una edicion especial.

a igualdad de precio, siendo ambos mas o menos de estetica similar (si acaso a favor del alaska por las agujas mas rarillas), cual prefieres?

El Alaska es una reedición de un reloj de hace 40 años.

Y la funcionalidad especial, tiene también su aquel. La carcasa la desarrollaron para ayudar al Speedy a que soportara las bajas temperaturas que había en la cara oculta de la Luna, pero al final la NASA estimó que no sería necesaria y que el Speedy podría soportarlas "a pelo".

Total tenemos entonces un Speedy con una bonita -pero habría que ver si duradera- correa de velcro blanca, y una caja que no es llevable y que tan sólo tiene valor como curiosidad, a 1000 y pico euros por encima del Speedy estándar.
 
  • #13
+1 El reloj es el mismo y está claro que todos si pudiésemos, o al menos la mayoria, tendríamos varias ediciones del Speedy. Y en este caso la estética creo que gana el 35th de goleada, y aunque tengamos el "plus" de la resistencia, únicamente la tenemos llevando el anillo rojo, y seamoas sinceros, ninguno vamos a necesitarlo y ninguno saldríamos así a la calle... aunque con pena he de confesar que sí he visto a una persona en Madrid con el aluminio rojo montado...

Por ello, yo buscaria un 35th, más bonito y para mí, más especial de largo... acabados, diseño, esfera... además el Alaska pasa de los 4000 euros, el 35th pienso que saldria más barato no??

un saludo y enhorabuena por el tuyo, siempre tengo una foto guardada de un reportaje que hiciste!
 
  • #14
este si que mola
 
  • #15
Esta claro que el chisme rojo ese que lleva no se usara nunca, pero me hace gracia que sea una reedicion y creo
que va a llegar a ser una buena pieza.
Gracias a todos por vuestra opinion.
Saludos
 
  • #16
jajajaja...vaya tela.

saludos
 
  • #17
No es feo para nada, pero si quiero un speedy con esfera blanca, para que tener uno que además trae un accesorio feo y enorme, que no voy a usar nunca :whist::
Antes pefiero este, que además es mucho más bonito :ok::

lostimage.jpg

Que maravilla!
Que precio suelen rondar?
 
  • #18
Por romper una lanza a favor del Alaska, creo que en legibilidad supera al 35th.

Aún así, también me gusta más el 35th.
 
  • #19
Pues yo tengo uno desde hace un año y queda genial tanto con el armis como con la correa de nylon y va perfecto.Aunque la pintura roja del nylon despinta un poco.Saludos
 
  • #20
Pues yo tengo uno desde hace un año y queda genial tanto con el armis como con la correa de nylon y va perfecto.Aunque la pintura roja del nylon despinta un poco.Saludos

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie