• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster 1965

  • Iniciador del hilo miguel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel23

Novat@
Sin verificar
lo prometido es deuda os presento fotos de un maravilloso reloj de coleccion.
IMG_20180109_135639.jpgIMG_20180109_135345.jpgIMG_20171228_202809.jpgIMG_20180109_135513.jpg
 
Enhorabuena, todo un mito relojero.....................
 
Uffff...¡Qué maravilla!
 
Pues sí. Hay relojes que tienen una historia detrás que los honran y lo digo "literalmente" y "en todos los sentidos".
 
Me gusta.
Saludos.
 
Reloj precioso y con mucha historia.
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial, deseado por todo coleccionista de Omega.
Que lo veamos mucho por el foro.
 
  • #10
Un pepinaco de abuelete...
 
  • #11
Una pieza verdaderamente histórica, previa a 1969. Supongo que no debe de haber muchas disponibles. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #12
¡Fantástico compañero! Tienes un auténtico tesoro que cuidar. Enhorabuena, vaya que sí.:clap:
 
  • #13
Q pasada, me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes
salud
 
  • #14
Una belleza de reloj, que en algún momento hemos pensado en tenerlo.
 
  • #15
Un Speedy de categoría.

Me encanta.
 
  • #16
Una maravilla de reloj! :popcorn:
 
  • #17
Que bellezon, que suerte poder disfrutarlo
 
  • #18
un must have sin duda, por hacer algo, le cambiaria el bisel, lo demas no lo tocaría... ni siquiera una pulida
 
  • #19
Muchas gracias a todos.
 
  • #20
La verdad es que es muy bonito, pero estoy pensando en cambiarlo por uno más actual y nuevo, caja de 42, ya que este lo tengo desde hace tiempo y lo he puesto un par de veces, pero lo veo muy pequeño, y no se estoy meditando, haber lo que hago...
 
  • #21
Una pasada de reloj, un icono. Creo que no te van a faltar ofertas de cambio, es un pequeño tesoro para los amantes del Vintage.
 
  • #22
Yo igual que ha dicho un compañero me lo pondría tal cual, sin limpiar ni nada, que asi está super autentico, ademas no hay que olvidar la ventaja de que a nadie se le va a ocurrir robarlo ni levantar miradas envidiosas ...
 
  • #23
Es un Speedmaster de Omega !!

Bastante viejo, que tal va de marcha?

Es un reloj que se sigue fabricando, por cierto no ha cambiado apenas, que tiene este de especial que levanta tantas admiraciones? si alguien me explica.

Puede superar este el record del Daytona de paul Newman , 15200000 euros ?Es que como por el tuyo te saques aunque sea cuatro ceros menos que por el de Paul Newman, el mío va detrá, estoy expectante Y eso que yo no soy de vender mis
relojes.



Quizás el año ? El calibre ?

Algo que no sepa ?..que se pueda contar?
El reloj no lo sé, pero el hilo te va a durar menos en el general ,que un chupa Chus a la puerta de un colegio,3,2,1
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4012.jpg
    IMG_4012.jpg
    84,6 KB · Visitas: 62
Última edición:
  • #24
Que suerte. Una maravilla
 
  • #25
Ese es un Speedmaster Alpha, como los impresionantes machos de las manadas curtidos en mil batallas y devastados por el paso del tiempo siempre al pie del cañón. Me encantan esos relojes trotados, aunque a veces siento una extraña nostalgia de que al cambiarlos de muñeca es como transplantar un olivo milenario a un jardín moderno al que no pertenece. Pero enhorabuena, disfrútalo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie