• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaste Soyuz. Meteorito proveniente del espacio exterior tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Soy hombre de pocas palabras.

Fotos (algunas con luz directa para ver la esfera, otras a contraluz, macro, artísticas, un poco de todo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
Última edición:
Mejor quédate callado y sigue mostrando esas maravillas. Bravo.
 
Gran salto Fede, como siempre

Y gracias!!
 
Pensaba que de esos, ya lo había a la venta. Es precioso y las fotos un gustazo. Gracias por compartir.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Una preciosidad, enhorabuena
 
[SUP]Qué pasada de reloj, se ven los patrones de Widmanstatten!:clap:

[/SUP]
 
Estuve mirando uno en ECI, le pregunté al dependiente si tenían alguno nuevo, pero no, solo tenían ese que lleva cociéndose en el escaparate y toqueteado por la gente durante meses, así que no lo compré.
Es uno de mis griales.
 
Si me comprase un speedy sería este sin duda, es precioso. Enhorabuena
 
Que precio tiene de tarifa? Me imagino que de segundamano se pedirán disparates...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Preciosoooooooo!!!!!!!!!!!! y vaya trasera mas bonita....
 
  • #11
El último PVP fue de 7.150 €, siendo el PVP cuando se lanzó al mercado de 6.100€

Que precio tiene de tarifa? Me imagino que de segundamano se pedirán disparates...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios , para mi es el speedy más bonito de todos los que hay.
 
  • #13
Buaaaaaaaa que maravilla de reloj,es PERFECTO,solo pensar que el material de la esfera no es de este mundo me pone nervioso y la imaginación se me dispara
Ademas es bonito a no poder mas,seguramente hoy por hoy el spedy mas bonito y ojo a esta pieza que va a ser muuuy cotizada eso seguro
Enhorabuena Fede y preciosas fotos y gran salto
 
  • #14
Una maravilla Fede, tanto el reloj como las fotos, grandísimo aporte
 
  • #17
Joder macho, y pensar que cuando me dijiste que te ibas a poner a donar esperma para comprarte un meteorito te tomé por loco??

y mira ahora, que envidia, que hasta me planteo ir a ordeñarme periódicamente para sacar unas pesetas. Nunca imaginé que estaba tan bien pagado.

por cierto muy guapo el trozo de material extraterrestre, todos no podemos decir que llevemos materia de otro planeta en la muñeca.
 
  • #18
Una maravilla, una gran pieza de coleccionista. El reportaje a la altura de este Omega. Disfrútalo.
 
  • #19
Vaya fotacas :clap:

Y el reloj :drool:
 
  • #20
Joder macho, y pensar que cuando me dijiste que te ibas a poner a donar esperma para comprarte un meteorito te tomé por loco??

y mira ahora, que envidia, que hasta me planteo ir a ordeñarme periódicamente para sacar unas pesetas. Nunca imaginé que estaba tan bien pagado.

por cierto muy guapo el trozo de material extraterrestre, todos no podemos decir que llevemos materia de otro planeta en la muñeca.

Bueno, en realidad, cualquier piedra común proviene del espacio, todo el planeta está formado por material del espacio exterior.
No es por quitarle mérito al meteorito, para mi es uno de mis futuribles.
 
  • #21
Es un poco como lo del hielo de los glaciares milenarios, que la gente se toma un wiski con un trozo de hielo del glaciar diciendo algo así como; "un cubito de hielo con miles de años de antigüedad", pero en realidad el agua de ese hielo es tan antigua como la que sale del grifo.
 
  • #22
Espectacular!la edicion especial del speedy mas bonita. Muy buenas fotos tambien.
 
  • #23
en dos palabras...cágate lorito!! :dribble: :dribble:

qué passsada :ok::
 
  • #24
Un Speedy muy bonito, sin duda, pero para mi, el mas bonito es el autentico, el genuino, lo siento, siempre fui un salmón...
Por otro lado, gracias por traerlo, enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #25
La verdad es que no hacen falta palabras :worshippy:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie