• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speed reedición

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, hace dias que me está rondando por la cabeza cambiar mi Breitling BlackBird por un omega speedmaster profesional, el clasico speed pues es el de siempre el clasico, pero entre muchas opciones existe la redición del primer speed conocido como Broad arrow que tambien lo veo interesante, ya que hay muchos menos y tiene el gustillo del primero, que os parece? precio por precio cual veis mas interesantes, el clasico o la reedición? Siempre estamos hablando de relojes mas o menos en el mismo estado y de la misma antiguedad.

El reloj es este con la refencia: 35945000,

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Yo,Jaipe no lo cambiaria,a mi un Blackbird me dice mucho,ademas un Speedmaster Professional,no es un reloj excesivamente caro como para no poder tenerlo en un espacio de tiempo corto... si,me refiero a ahorrar,jejejej
Trabajo de soldador,que conste!!
El Blackbird,es el de fecha grande a las 12h?? Si es ese me encanta,y si no tambien me gusta...piensatelo bien,que a mi hace poco me dieron ganas de cambiar ó vender y muchos foreros me las quitaron,hay que comprar en la medida de lo posible pero no vender o cambiar (a no ser imprescindible)
Saludos!!!!
Saludos!!
 
Hola,

Yo iría a por el clásico. Es mucho mas legible y me gusta más el aspecto general. Si ya tuvieras otro Speeady el BA sería una buena elección. Ya sabes que alguno aparece cada cierto tiempo en el FcV.

Este año es el 40 aniversario del alunizaje y supongo que Omega nos tendrá guardada alguna sorpresita.
 
Yo,Jaipe no lo cambiaria,a mi un Blackbird me dice mucho,ademas un Speedmaster Professional,no es un reloj excesivamente caro como para no poder tenerlo en un espacio de tiempo corto... si,me refiero a ahorrar,jejejej
Trabajo de soldador,que conste!!
El Blackbird,es el de fecha grande a las 12h?? Si es ese me encanta,y si no tambien me gusta...piensatelo bien,que a mi hace poco me dieron ganas de cambiar ó vender y muchos foreros me las quitaron,hay que comprar en la medida de lo posible pero no vender o cambiar (a no ser imprescindible)
Saludos!!!!
Saludos!!

Si fuera el BlackBird moderno de fecha grande no lo cambiaría ya que vale bastante mas que un speed y ademas me gusta mas que el omega, pero es el anterior modelo de 40mm una serie especial con agujas y numeracion blanca y lo compré usado a un forero a muy buen precio ademas como todo no se puede igual lo vendo y compro un speed de segundamano, pero bueno no se...estoy indeciso, el reloj mio es este.

Creeis que hago buen cambio? este por un speed... es que preguntar eso en el foro omega ya tiene guisa el asunto,:D voy a tener que tantear el asunto al foro general a ver que dicen los mas neutrales. :whist::

lostimage.jpg


saludos
 
Hola,

Yo iría a por el clásico. Es mucho mas legible y me gusta más el aspecto general. Si ya tuvieras otro Speeady el BA sería una buena elección. Ya sabes que alguno aparece cada cierto tiempo en el FcV.

Este año es el 40 aniversario del alunizaje y supongo que Omega nos tendrá guardada alguna sorpresita.


mira que son pesados los de omega con el alunizaje de los huevos, ya huele, cada cinco años hacen una edicion especial celebrandolo 35TH ahora saldra el 40th a asi sucesivamente

¿marqueting?
 
Si fuera el BlackBird moderno de fecha grande no lo cambiaría ya que vale bastante mas que un speed y ademas me gusta mas que el omega, pero es el anterior modelo de 40mm una serie especial con agujas y numeracion blanca y lo compré usado a un forero a muy buen precio ademas como todo no se puede igual lo vendo y compro un speed de segundamano, pero bueno no se...estoy indeciso, el reloj mio es este.

Creeis que hago buen cambio? este por un speed... es que preguntar eso en el foro omega ya tiene guisa el asunto,:D voy a tener que tantear el asunto al foro general a ver que dicen los mas neutrales. :whist::

lostimage.jpg


saludos
Tu verás Jaipe,yo no lo cambiaba,sino haria un esfuerzo,a mi Breitling es una firma que me gusta bastante,dejando a un lado que sus calibres no son manufactura y tal.
Creo que es un buen reloj,y deberias conservarlo,yo ando detras de un Zenith,y me dieron ganas de desacerme de mi Moonwatch o un Fortis B-42 Pilot Professional,y al final hice caso a varios foreros que me aconsejaron.
A fin de cuentas un Moonwatch no es demasiado dificil de conseguir...
Saludos!!
 
pues yo con mi 35th estoy que no quepo en mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es precioso
 
el clasico speed .
 
  • #10
Yaaa veesss!!!
 
  • #11
El Speed clasico, pero si puedes no cambies
 
  • #12
Aunque tardes un poco más creo que te merecerá la pena
Saludos
 
  • #13
pues en mi opinion no es mal cambio.a mi particularmente,me gustan mas los omega que los breitling,que los veo con los diales muy recargados
 
  • #14
A mi tambien Bariloche, pero para gustos... ya sabes, los colores
Yo tambien he tenido época Breitling (aunque corta)
 
  • #15
Aún así, sigo pensando que "si no lo necesitas" no lo cambies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie