• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Spedmaster reduced

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes mi hermano ha comprado dicho reloj no es profesional pero es un omega pero sin embargo amigos suyos le han dicho que ese reloj es una auténtica porquería por beso dejó omega de fabricarlos que opinan mi hermano esta por venderlo....
 
Sería conveniente que tú hermano cambie de amigos.
Solo es una sugerencia.
Otra sería no dejarse influenciar por los demás porque sino estará dejando su vida en sus manos y no la vivirá plenamente.

Tu hermano que disfrute de ese relojazo y los demás que se preocupen de sus asuntos.
 
Última edición:
Todos los modelos tienen una etapa, se actualizan y algunos se dejan de fabricar, no por eso ya se le tiene que poner la etiqueta de que es una basura ni mucho menos. Como dice el compañero Eremita, que no se deje influenciar por opiniones de los demás (que quiza y con todo el respeto, no tienen idea de relojes, o quiza si y me equivoque yo..) y disfrute del reloj que realmente es lo que importa, porque es un buen reloj.
 
Que disfrute del reloj y no escuche los comentarios de nadie, es un relojazo.... ahora si no lo quiere.... algunos podríamos hacer un sacrificio y quedarnos con el [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe, quién lo pillara.
Hay que llevar cuidado de a quién se le pide opinión sobre algo, sobre todo si piensa uno hacerle caso

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Gracias lo mismo le dije yo
 
A mi me parece que la porquería son los comentarios, por no decir que lo son directamente sus amigos. Es un relojazo atemporal y con una medida perfecta para muñecas como la mía.

Ójala lo tuviera yo.
 
....estamos en el país de las críticas “fáciles”....y la gran mayoría de veces malintencionadas.

Si tú hermano se lo compró es pq a él le gusta/gustaba, y eso es lo que importa! ....o sus amigos hicieron una colecta y con ese dinero recaudado se lo compró??

Q disfrute del Omega y haga oídos sordos a lo que diga el resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es porque sus amigos no han tenido uno en su vida.
 
  • #10
Sus amigos creo que son enemigos. Felicidades por el reloj, es una gran compraaaa
 
  • #11
La auténtica porquería son los amigos de tu hermano.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola buenas tardes mi hermano ha comprado dicho reloj no es profesional pero es un omega pero sin embargo amigos suyos le han dicho que ese reloj es una auténtica porquería por beso dejó omega de fabricarlos que opinan mi hermano esta por venderlo....

...de lo que se deduce que, por ejemplo, el calibre Omega 564 también debe de ser "una auténtica porquería", porque también dejó de fabricarlo.

¿Ha preguntado tu hermano a esos amigos por qué, exactamente, es ese reloj "una auténtica porquería"? Porque me da a mí que tienen el mismo criterio que el adolescente medio dándose el pavo en forocoches.
 
  • #13
son muy entendidos los amigos de tu hermano? igual les puedes invitar que entren por aquí y nos lustren con sus conocimientos. Lo importante siempre es que le guste a él
 
  • #14
Si la envidia fuera tiña, los "amigos" de tu hermano se pasarían el día rascándose sin parar. :yes:
 
  • #15
Creo recordar un hilo antiguo sobre pamplinas que todos hemos oido y anécdotas vividas con “amigos”, conocidos o simplemente lerdos que alguna vez nos han dedicado un comentario absurdo.

Te recomiendo que lo busques y se lo des a leer a tu hermano, disfrutará mucho.

Hace ya tiempo leí una descripción de envidia, que se me quedó grabada.

“La envidia no es el deseo de alguien por un bien tuyo, es el deseo de que tú no tengas y disfrutes dicho bien”.

Si percibe ese sentimiento en sus “amigos” debería prescindir de ellos por su Salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me parece que como los amigos de tu hermano se pasen por chrono24 y vean las cotizaciones les da algo. Seguramente los amigos de tu hermano fueron de los que vendieron por 4 perras los 911 de aire o los Alpine A110, porque eran hierros viejos.
 
  • #17
Que fácil es hablar y criticar sin argumentos.. en fin.. dile a tu hermano que si le gusta a él, que se deje de comentarios y lo disfruté!
Hay que tener personalidad propia!! Y llevar a gusto lo que gusta a uno, no a los demás..
 
  • #18
Tengo ese mismo modelo desde hace años, cada día que pasa estoy mas contento, es un excelente reloj. Y puedo decir que en mi colección tengo otros omega, Rolex, y Nomos entre otros, por lo tanto creo que tengo l suficiente experiencia para opinar, y conformar que es una excelente elección de reloj. Desde luego, con amigos como esos, mas vale un buen conjunto de enemigos, me parece que es un problema claro del vicio nacional, ENVIDIA. Puede estar más que contento con ese reloj y que lo disfrute sin complejo alguno.
 
  • #19
Que disfrute de ese reloj tan estupendo. Muchos quisieran pillarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie