• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SM1200 "Ploprof" 2009: fotos no estudio

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues he visto estos dos fantásticos posts sobre la reedición del Omega Ploprof y os las traigo para que las disfrutéis todos los Omeguistas :ok::

https://www.watchuseek.com/threads/the-2009-smp1200-aka-ploprof.277443/
https://www.watchuseek.com/threads/the-ploprof-has-resurfaced.290292/

Omega
Seamaster 1200 "Ploprof"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me parece un reloj acojonante, impresionante, y en la muñeca no parece tan grande ni cantoso.

Saludetes!!! :ok::
 
Última edición:
Pues sí. Es diferente, original, vamos, que no pasa desapercibido. Pero a mi no me convence del todo.
Y gracias, Golo, por tenernos al día con tus novedades.
 
Gran reportaje y fantasticas fotos, respecto al reloj, el de la correa de caucho naranja me tiene loco, aunque como ya se ha comentado en otros post, su precio para mi es prohibitivo.
 
Añadidas nuevas fotos que le he tomado prestadas a Vegaban de FdR:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
No termina de gustarme por el tema de como lleva la corona, por lo demas es un reloj bastante bonito, pero vamos que yo soy pobre asi que me guste o no me guste no lo voy a comprar jeejejej
 
No termina de gustarme por el tema de como lleva la corona, por lo demas es un reloj bastante bonito, pero vamos que yo soy pobre asi que me guste o no me guste no lo voy a comprar jeejejej

En lo de pobre estamos igual, tengo menos dineros que uno que se esté bañando :D:D:D
 
Unas cuantas más del amigo Hary de WUS, impresionantes fotos :drool::drool::drool: El lumen es... es....ESSS....::cry::::cry::::cry::...lloro na más de verlo por no poder tenerlo :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que la foto del lumen es espectacular. Porqué no lo incorpora a todos los seamaster??? Digo más: por qué no incorpora ese bisel luminiscente precioso a todos los seamaster en lugar de una chapa de aluminio???
 
Tremendo e impactante reloj. Probablemente una de la estéticas mas sólidas que he visto. Me encanta. Solo tiene el defecto habitual de este tipo de objetos. Saludos y gracias por las fotos, excelentes.
 
  • #10
Que reloj más bonito, me encanta, eso sí, el estuche lo veo demasiado ''de baratillo'', uno como el que lleva el Prodiver fuera estado más acorde con el reloj.

Saludos.
 
  • #11
Cada vez me gusta más este reloj ::bxd::, cómo le queda la milanesa 8o :drool: :clap:, creo que me estoy enamorando... ::blush::

Un saludo!
 
  • #12
Puede ser que en algunas fotos lo vea de color azul marino y en otras negro o es solo negro y yo me estoy quedando daltonico?

Gracias por el fantastico post.
Ya está a la venta?
 
  • #13
Puede ser que en algunas fotos lo vea de color azul marino y en otras negro o es solo negro y yo me estoy quedando daltonico?

Gracias por el fantastico post.
Ya está a la venta?

Pues será cosa de la textura del dial y cómo refleja la luz, porque sólo hay un modelo y es en negro.

Y sí, ya está a la venta :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
Muy bonitas las fotos y la verdad, una pasada... el reloj me gusta, pero no me lo compraria seguramente si no tuviera unos ingresos altos... pero reocnozco que es una máquina y tiene algo diferente y original. Saludos! gracias por el reportaje!!
 
  • #15
Lo que mas me gusta es su luminosidad es impresionante¡¡¡ y el caballito del cierre le da un toque muy especial.pero para mi gusto no me lo compraria lo veo muy grandon y con una forma demasiado peculiar y eso que tiene que ser un maquinon.Saludos
 
  • #16
pues a mi me gusta:ok::

seguro que no me va a gustar mucho el precio8o
cuanto sale ?
 
  • #17
A mi el Ploprof me tiene loco desde la primera vez que lo vi. Ya estoy haciendo cuentas, ahorrando y pensando en que relojes debo vender para llegarle al precio. Tan solo espero que no sea muy grande para mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie