• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SILVER SNOOPY: Buscando desesperadamente!

  • Iniciador del hilo pausuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pausuarez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me estreno en el foro con un mensaje de "desesperacion"! (problemas del primer mundo pijo, la verdad)

Soy bastante fanatico de los relojes y llevo viviendo en Inglaterra desde hace bastante tiempo ya. He ido montando una pequenya coleccion (Rolex Milgauss, Omega Seamaster 300M Chrono Co-Axial, Breitling Avenger Chrono) y llevaba mucho tiempo ahorrando y contemplando sumar un SPEEDMASTER a mi colleccion, pero nunca habia estado seguro del todo.

El pasado abril vi anunciado esta maravilla que es el Silver Snoopy y me puse de los primeros en la lista de Omega UK. contentisimo, obviamente!

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando en una de mis llamadas rutinarias a la Omega Boutique de Londres que llevo haciendo desde Julio... de repente me dicen que esta agotado. (Era el segundo en la lista segun me dijeron en su dia y 500 veces despues).

Me ha sentado como un tiro! Es de los pocos relojes que de verdad me ha emocionado como a un chaval! en un acto de desesperacion he llamado a RABAT Valencia (donde viven mis padres) y me han dicho que en principio tienen todo reservado.

Escribo para pedir consejo/consuelo. Si alguien supiese de algun AD en espanya que pudiese tenerlo, os lo agradeceria muchisimo. Tengo el dinero ahorrado desde hace meses y ahora estoy que trino...!

Pobre Snoopy!!!

Muchisimas gracias y felicidades a todos los encargados del foro. Pertenezco a los foros de UK y Rolexforums pero la verdad que este no tiene nada que envidiarles!

Un saludo,
P.
 
Te entiendo totalmente, es un reloj j que me ha enamorado desde el primer día que lo he visto.

has probado en otros CO? Perodri por ejemplo?
 
Vaya faena compañero...que seriedad...si eras el segundo de la lista el primero habra comprado unos cuantos ::Dbt::... aun que no te sirva de mucho yo iria a quejarme donde lo tenias reservado y haber si puedes rascar algo... saludos
 
Estoy en la misma situación de desesperación y lo aventuro difícil... Si veo dos te aviso!! ;-)
 
Vaya mal detalle por parte de Omega UK. Lo único llamar a todos los conces que puedas a ver que pasa, si alguien se echa atrás en la compra y puedes ser el siguiente. A ver si de todas maneras alguien del foro te puede ayudar, que aquí hay gente que controla mucho. Suerte!
 
¡No me puedo creer que te hayan dejado así! Deberían romperse los cuernos en Omega UK para conseguirte uno fuese como fuese.
 
Yo lo tengo hace 6 meses pedido y no me avisan.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día un forero presentó el suyo.

He leído que esta agotado de casi todos los sitios y será un modelo que como siga así se puede revalorizar bastante.
 
Buenas compi ; yo conseguì el mìo tras muchos meses de espera en la boutique de el corte inglès de Valencia ;la verdad que tuve suerte porque me dijeron que traerian sòlo 2 ( yo estaba el primero apuntado ) y un dependiente con el que tengo confianza me dijo que tenìan mucha lista de espera ; la verdad agradecerles la profesionalidad en cuanto a respetar el orden ; lo que te han hecho , una putada la verdad ; tambièn estuve hace unos meses en Rabat de Valencia y me dijeron que los pocos que les llegaban ya estaban adjudicados desde hacìa muuuucho tiempo ; conozco a algùn forero que todavìa està a la espera de que se lo traigan ya habiendo dejado señal en algùn CO .
Suerte con tu bùsqueda , aunque viendo como està el tema ......... està complicado, pero no pierdas la esperanza.
 
  • #10
Relojazo,precioso compañero que lo disfrutes,saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
suerte compañero y mucho animo, aunque por lo leído de otros compis, la cosa esta dificil
 
  • #13
Como el compañero yo también lo pude reservar en el CI, esa tienda que no hacen descuentos pero que por contra son gente seria en cuanto a la atención, y no te hacen el salto para favorecer a un amiguete como puede pasar en otros sitios. Yo también sigo esperando que me llamen de rabat... supongo que ser un desconocido no ayuda mucho. Por mi parte también agradezco mucho la profesionalidad del CI.

Sé que no es lo ideal, pero por ebay hay alguno a la venta. Eso sí a precios desorbitados, saludos y suerte.
lostlink.jpg



Buenas compi ; yo conseguì el mìo tras muchos meses de espera en la boutique de el corte inglès de Valencia ;la verdad que tuve suerte porque me dijeron que traerian sòlo 2 ( yo estaba el primero apuntado ) y un dependiente con el que tengo confianza me dijo que tenìan mucha lista de espera ; la verdad agradecerles la profesionalidad en cuanto a respetar el orden ; lo que te han hecho , una putada la verdad ; tambièn estuve hace unos meses en Rabat de Valencia y me dijeron que los pocos que les llegaban ya estaban adjudicados desde hacìa muuuucho tiempo ; conozco a algùn forero que todavìa està a la espera de que se lo traigan ya habiendo dejado señal en algùn CO .
Suerte con tu bùsqueda , aunque viendo como està el tema ......... està complicado, pero no pierdas la esperanza.
 
Última edición:
  • #14
Vaya faena compañero...que seriedad...si eras el segundo de la lista el primero habra comprado unos cuantos ::Dbt::... aun que no te sirva de mucho yo iria a quejarme donde lo tenias reservado y haber si puedes rascar algo... saludos

La verdad es que me joroba mas por "tonto" que por otra cosa. Inocente de mi pensaba que Londres seria de las primeras en recibir y con un numero mayor de relojes asignados... pero subestime totalmente el factor LONDRES en lo que al servicio se refiere. Ya se me ha pasado un poco el calenton desde ayer, pero la verdad que casi todas las experiencias que he tenido en boutiques y relojerias en Londres han sido nefastas. Van unicamente a por la pasta, casi nunca saben ni los detalles de sus propios productos y directamente los empleados no hablan casi ni ingles.

Hace unas semanas fui a la tienda principal Rolex y de 4 empleados 2 hablaban casi exclusivamente ruso, uno chino y otro arabe. Ya delata un poco a que tipo de clientes sirven. Lo entiendo perfectamente, de hecho, delante mio un chico de unos 23-24 (creo que era ruso) compro dos Daytona en efectivo. Y uno era el de platino... 40k asi tal cual.

Imaginaos donde habra acabado el pobre Snoopy...!

Creeis que merece la pena llamar al Corte Ingles? Alguna relojeria que se os ocurra?

Ya estoy un poco resignado a esperar y confiar en que como casi todos los LE de Omega... despues de la locura de los primeros meses, empiecen a aparecer a precios razonables.

gracias y un saludo!
 
  • #15
Hola compañero,

Diles a tus padres que además de ir al Corte Inglés, prueben en Rafael Torres, en la C/ Paz.
Mucha suerte!
 
  • #16
A ver si tienes suerte!!!
Me parece uno de los speedmaster mas bonitos.
 
  • #17
Hola compañero,

Diles a tus padres que además de ir al Corte Inglés, prueben en Rafael Torres, en la C/ Paz.
Mucha suerte!

Tengo mucho trato con Javier de Rafael Torres. Gente muy maja. Segun recuerdo les he comprado 3 Breitlings a lo largo de los anyos.
Para Omega lo suelen tener mas complicado desgraciadamente. Gracias!
 
  • #18
si no ha leído el post original, creo que el tuyo directamente... es como su Nick... un compañero rápido.
 
  • #19
Yo he preguntado en el CO de mi ciudad y me han dicho que imposible que de momento ni lo han tenido y esperan conseguir solo uno o dos, obviamente ya adjudicados...
 
  • #20
ES un reloj que me encanta, y basta que sea dificil conseguirlo.... a por el!!! yo quería el antiguo, pero viendo estteeee 8o asi me quedo...

Todo lo que le rodea, la historia que tiene, la exclusividad de cada pieza, ya que no son sólo exclusivos por su número de serie, que ello también los individualiza y los hace excepcional.

Si habéis podido leer como se hacen las tapas traseras, está todo dicho, una pieza exclusiva por los cuatro costados y cada una de ellas más, ya que la hace única.

No me extrañan los precios que están cogiendo en los portales de compra venta de relojes.. ::bash::.

Animo a los que seáis flamantes dueños de uno, que pongáis unas fotos. Yo pedí uno... y no me dicen nada,.. aunque igual en breve me dan una sorpresa..:popcorn:
 
  • #21
si es una faena si, que poca seriedad, yo iría a pedir explicaciones.
 
  • #22
Espanya???? Joder....
 
  • #24
Cierro el hilo de 2015
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie