• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Shumacher florecido entre los tamarindos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La primavera esta mañana estaba en su maximo esplendor en mi jardin,y e aprovechado para hacer unas fotos al reloj de hoy,junto a los tamarindos
No hace falta poner datos a este Omega de todos conocido

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos son hechas con mi inseparable iPhone 5,espero aportar algo de buen tiempo a este foro,como podréis comprobar el calendario no esta al dia,para algunos meticulosos,que de haberlos hailos
 
Última edición:
Muy buenas las fotos. Por cierto enhorabuena por el Omega es una de mis speedmaster favoritos.
 
Fantastico reloj con paisaje a juego saludos
 
Felicidades por el Omega.
Precioso el jardín.
:ok::
 
Buen reloj y bonitas fotos, que lo disfrutes, saludos.
 
Bonitas fotos compañero....y gran reloj
 
Precioso... Con decirte que tengo uno... 😁😁😁😁😁
 
Muy bonito, preciosas fotos
 
  • #10
Enhorabuena por esas preciosas fotos son muy bonitas ,ah se me olvidaba la pieza muy bonita;-)
 
  • #11
Como invita la primavera a reflejar instantáneas tan bellas como las que muestras.
 
  • #12
Precioso Omega y estupendas fotos. Lo tuve y muy a menudo lo echo de menos.
 
  • #13
Bonitas fotos Santi!!! Y bonito speedy!!

No paras, jajahahaga

Un abrazo
 
  • #14
Bonitas fotos. Gracias por compartir. Muy coloridas y alegres.
 
  • #15
Muy bonitas fotos!

Saludos
 
  • #16
Bendita primavera, ¡qué bien luce ese Omega!
Saludos.
 
  • #18
Preciosas, igualito que el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie