• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega, servicio técnico!

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Por qué hay tanta gente que habla mal del st?? estoy pensando adquirir un omega speedy date, pero he leído mucho, y no bueno aveces, del st.

Un saludo omega de grande
 
Si está en garantía, no te preocupes, no lo enviarán a OMESIT, sino a Omega Suiza....
 
Lo que te comenta Juanjo. No te preocupes por ese tema: en garantía, lo llevan a Swatchgroup, pasando de OMESIT, etc.....

Cuando no esté en garantía, lo puedes llevar a algún relojero de confianza, y te hará cualquier revisión, bien de precio y con tiempo más reducido.

Yo, por ejemplo, tengo el Snoopy en Swatchgroup, pero como lo vendo, quiero hacerle una revisión oficial. Pero, le llevé un Proffesional a "heXavi" de Hora-Exacta, para hacerle la revisión al de un amigo: tiempo record y precio mejor todavía.
 
Perdón pero no sé que es el omesit. Entonces no hay preocupación,no??
 
Perdón pero no sé que es el omesit. Entonces no hay preocupación,no??
"OMESIT" es uno de los Servicios Técnicos que no son propiamente del grupo Swatch, pero tienen licencia para reparar sus relojes.
Preocupación, no....sino, no se venderían los que se venden:ok::
 
Gracias, un saludo
 
Yo te puedo hablar de una experiencia propia en la Boutique Omega de Madrid, todo fue perfecto, La entrega del reloj para mandarlo a reparar, me hicieron la prueba con el cronocomparador, despues de ver que efectivamente tenia una desviacion, lo aceptaron, ahi tengo una duda, me comentaron que el reloj lo repararia alli, pero por el tiempo de espera, 2 meses, tengo la sensacion de que lo mandaron a Suiza, al dia de hoy el reloj va estupendamente, me lo entrgaron pulido etc etc, como nuevo.

Creo que habria que diferenciar entre garantia, servicio tecnico post garantia, la gente habla pestes de omesit, por algo sera.

Mi experiencia fue buena solo te puedo decir eso.

Un saludo a ti, por supuesto a todo el foro.
 
Aun habiendo quedado contento,dos meses es excesivo de todas todas,Rolex revision completa 14 dias,eso si es eficacia,si mandas a reparar el reloj en garantia y te lo tienen dos meses,equivale a dos meses menos de garantia que pierdes,me parece un tiempo indecente EMHO.
Yo te puedo hablar de una experiencia propia en la Boutique Omega de Madrid, todo fue perfecto, La entrega del reloj para mandarlo a reparar, me hicieron la prueba con el cronocomparador, despues de ver que efectivamente tenia una desviacion, lo aceptaron, ahi tengo una duda, me comentaron que el reloj lo repararia alli, pero por el tiempo de espera, 2 meses, tengo la sensacion de que lo mandaron a Suiza, al dia de hoy el reloj va estupendamente, me lo entrgaron pulido etc etc, como nuevo.

Creo que habria que diferenciar entre garantia, servicio tecnico post garantia, la gente habla pestes de omesit, por algo sera.

Mi experiencia fue buena solo te puedo decir eso.

Un saludo a ti, por supuesto a todo el foro.
 
  • #10
¿Y no puedes exigir que te lo manden a Suiza directamente? El mio es un abuelete y el que lo trate mal se verá en un aprieto. (Le parto los morros al primero que se le acerque con malas intenciones:-(().
un saludo.;-)
 
  • #11
Ante cualquier incidencia con OMESIT o el SAT, recomiendo ponerlo en conocimiento de la casa matriz en Suiza, via WEB.
 
  • #12
La garantia me comentaron que tenia dos años mas, a partir de la entrega.
En el papel de entrega estaba escrito ampliacion de garantia.

2 meses es mucho tiempo, la reparacion ha sido buena, el trato tambien, el tiempo no tanto, pero el saldo sigue siendo positivo.
 
  • #13
Reparacion Omega

Alguien conoce un relojero de "confianza" para reparar un Omega Seamaster en Palma de Mallorca?

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie