• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seanaster 200 M

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy a punto de comprar este omega en segunda mano teneis informacion ? sabeis cuanto costaria relamente ? podeis ayudarme ?

OMEGA Mens SEAMASTER Stainless Steel 200M Sport Watch


.imageborder {/* This centers the image */display: block;margin-left: auto;margin-right: auto;margin: 8px;background-color: white;/* This adds the border */padding:8px;border:solid;border-color: #dddddd #dddddd #dddddd #dddddd;border-width: 1px 1px 1px 1px;}#showimage{cursor: hand;cursor: pointer;position:absolute;visibility:hidden;border: 1px solid black;z-index:100;padding: 4px;background-color: white;background-image: url("http://www.auctionlistingcreator.com/users/robertande/eBayAuctions/omegaseamasteroldstyle/images/Loading.gif");background-position: center;background-repeat: no-repeat;}#dragbar{cursor: move;cursor: move;background-color: white;min-width: 100px; /*NS6 style to overcome bug*/}#dragbar #closetext{cursor: hand;cursor: pointer;font-weight: bold;margin: 3px;}/*JS Container CSS Properties For MultiPage Gallery*/.slideshow{ /*CSS for DIV containing each image*//*margin: 0 auto; */}.slideshow img{ /*Change "auto" below to a number (ie: 200px) to hard code dimensions of album images*/}#PicCage{ float: left; margin: 10;} #navlinks{ /*CSS for DIV containing the navigational links*/text-decoration: none;}#navlinks a{ /*CSS for each navigational link*/a:link, a:visited:text-decoration:underline; a:hover:text-decoration:none;;margin-right: 2px;margin-bottom: 3px;padding: 5px;background-color: white;color: black;border: 1px Solid white;font-size: 110%;text-decoration: none;}#navlinks a.current{ /*CSS for currently selected navigational link*/padding: 5px;background-color: black;color: white;text-decoration: none;}#ThumbCage{ }




 
Este reloj lo tengo desde hace unos 16 años. Fue mi regalo de boda que me hizo la que entonces era mi novia y hoy mi mujer, así que es uno de los insustituibles.
Dejando aparte su valor sentimental, me parece un relojazo. El mio es de cuarzo y su calibre es el mismo (creo) que siguen usando los seamaster de cuarzo actualmente. En estos años le he dado mucho uso y ni un solo problema. El zafiro perfecto, el bisel apenas marcado y la caja y armís, como son cepillados, son muy fáciles de mantener con buen aspecto.

El cambio de pila viene a ser cada 2 años y pico y yo aprovecho para cambiarle juntas y comprobar estanqueidad. En verano lo uso bastante, lo llevo en el mar, piscina, etc y sin problemas.

Hay dos modelos, el más antiguo es el de la foto que pones y el posterior es igual excepto la aguja de las horas, que no lleva la estrella en el círculo, sino que es lisa.

Me resulta muy cómodo y agradable.

Lo he visto en alguna relojería de segunda mano alreddedor de 1000 Euros, lo que me parece un poco pasado de precio, pero quizás es que no se vendieron muchos y está cotizado. La verdad es que no se ven muchos.

Un problema recuente, por lo que me dijo el relojero del CO hace tiempo es que suele desprenderse con el tiempo el punto de tritio del triángulo del bisel. A mí no me ha pasado. (tampoco es muy grave, se cambia el bisel y listo, así además el reloj se queda como nuevo para otros 15 o 20 años).

Un saludo.
 
muchas gracias por la informacion de verdad , eres un tio cojonudo.
 
Un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie