• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster vs Tag Heuer Grand Carrera

  • Iniciador del hilo omegafun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omegafun

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos dos relojes es mejor:

- Omega Seamaster Planet Ocean Chrono
- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS Chrono

Si bien la estética es algo muy personal me gustaría entrar un poco en la calidad de los calibres.
Ambos son nuevos y de alguna manera innovadores ya que el Omega tiene el escape coaxial. Por su parte el Grand Carrera alucina con su diseño y esferas en movimiento.
Espero con mucho interés vuestras impresiones.
 
Yo tengo un Planet Ocean Crono con visel Naranja ¡¡ Es una pasada ¡¡ Lo bueno de este reloj es que puedes hacer muchas combinaciones de colores , es decir, puedes hacerlo con bisel naranja correa negra punteada en naranja , bisel negro con numero en esfera negros o naranja blancos tambien ... etc etc etc Por lo de Tag Heuer yo tengo un Monaco y tambien es bonito...

si hablamos de maquinaria , personalmente prefiero Omega y mas ahora con el sistema co-axial
De todas formas dentro de una gama de relojes como estos yo siempre valoro el que mas me entre por los ojos , imaginate llevar alguno tecnicamente mejor pero que lo mires y no te convenza....

Un saludo ¡
 
Yo tengo un Planet Ocean Crono con visel Naranja ¡¡ Es una pasada ¡¡ Lo bueno de este reloj es que puedes hacer muchas combinaciones de colores , es decir, puedes hacerlo con bisel naranja correa negra punteada en naranja , bisel negro con numero en esfera negros o naranja blancos tambien ... etc etc etc Por lo de Tag Heuer yo tengo un Monaco y tambien es bonito...

si hablamos de maquinaria , personalmente prefiero Omega y mas ahora con el sistema co-axial
De todas formas dentro de una gama de relojes como estos yo siempre valoro el que mas me entre por los ojos , imaginate llevar alguno tecnicamente mejor pero que lo mires y no te convenza....

Un saludo ¡
Gracias por tu consejo vicen13, la verdad es que la decisión no es fácil, son dos pedazo de relojes. No sé si he acertado haciendo esta pregunta en el foro OMEGA ya que he visto en otros mensajes discusiones acaloradas de OMEGA vs TAG HEUER. No obstante creo que en este caso particular el Tag Heuer Grand Carrera es muy innovador y más exclusivo que el PO. Cuando me lo enseñaron en la relojería quedé impresionado. De todas formas no lo tengo claro porque el Omega PO Chrono es también una opción sobre seguro. Quizás lo que desconozco más es si en este caso el OMEGA es técnicamente mejor que el Tag Heuer, me gustaría que algún experto nos aclarara las dudas.
 
Yo asumo que estoy de MUY mala leche por que ando dejando de fumar y tal, pero coño aun asi...

ME NIEGO A COMPARAR UN DIVER CON UN TAQUIMETRO.

:D :D :D :D :D :D
 
Yo asumo que estoy de MUY mala leche por que ando dejando de fumar y tal, pero coño aun asi...

ME NIEGO A COMPARAR UN DIVER CON UN TAQUIMETRO.

:D :D :D :D :D :D
Si te refieres al Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS, perdona pero eso no es un diver, si no pregúntaselo a Lewis Hamilton que lo lleva puesto cada vez que sube el podio y que yo sepa su Mac Laren no se parece a un submarino. Saludos.
 
pffff, pa mi mono...

Carrera = taquimetros
Planet ocean = seamaster = divers

y a lewis hamilton lo unico que me gustaria preguntarle es como le va a su señora progenitora desde que trabaja en la curva ocho. Si mejor el negocio o no.

!"$%"!%!"%!

(De verdad, si aun no habeis dejado de fumar, ahorraroslo, no me aguanto ni yo)
 
Esperaba respuestas cualificadas y no un problema de mono por dejar de fumar. No existe ninguna norma que impida comparar estos relojes, ni creo que moleste a nadie, si no quieres entrar a detalle pues vale, pero no hace falta que vengas con esas historias y al final no digas nada. Un saludo. Espero que alguien sensato pueda entrar un poco en las especificaciones técnicas de cada reloj y nos aclare un poco.
 
Si te sirve de algo, yo he tenido los dos en las manos y me quedaría con el Omega. El Tag Heuer tiene también un gran diseño y probablemente más publicidad a nivel de marca, pero no es mejor reloj, a mi entender. Pero claro, yo es que soy un enamorado de Omega!!!.
 
Última edición:
A mí el Planet Ocean me gusta sin crono, me parece impresionante. El problema que le veo al crono es que es gigante y muy grueso, y eso que tengo una muñeca que se lo puede permitir. El Tag Heuer me gusta y a mí me parece que hace unos relojes de muy buena calidad y muy bien acabados. No sé cómo andan de precio, pero el Omega es carillo. El calibre, pues para mí es tan bueno el uno como el otro. Del coaxial sí te puedo decir es que tiene una precisión de marcha que supera a la mayoría de relojes de cualquier nivel de precios y prestigio.
 
  • #10
A mí el Planet Ocean me gusta sin crono, me parece impresionante. El problema que le veo al crono es que es gigante y muy grueso, y eso que tengo una muñeca que se lo puede permitir. El Tag Heuer me gusta y a mí me parece que hace unos relojes de muy buena calidad y muy bien acabados. No sé cómo andan de precio, pero el Omega es carillo. El calibre, pues para mí es tan bueno el uno como el otro. Del coaxial sí te puedo decir es que tiene una precisión de marcha que supera a la mayoría de relojes de cualquier nivel de precios y prestigio.
Tengo buena muñeca y ambos relojes son igual de grandes aunque el PO Chrono es más grueso. Respecto al coaxial he leído en este foro problemas con respecto a esta innovación técnica que supuestamente tiene menos rozamiento y mayor precisión. Respecto al precio ambos están por encima de las barrera psicológica de los 4.000 luego no debe ser determinante. Tengo menos información del calibre del Tag Heuer que del Omega. Gracias por tu ayuda.
 
  • #11
Si te sirve de algo, yo he tenido los dos en las manos y me quedaría con el Omega. El Tag Heuer tiene también un gran diseño y probablemente más publicidad a nivel de marca, pero no es mejor reloj, a mi entender. Pero claro, yo es que soy un enamorado de Omega!!!.
Ya pero yo estoy enamorado de las dos marcas, entonces para elegir tengo que utilizar la razón y no el corazón. Lo que ocurre es que creo que no manejo información técnica sobre todo del Tag Heurer. Ojalá alguien pueda demostrarme de alguna manera que uno es más preciso que otro, o que uno es más fiable que el otro. Un saludo.
 
  • #12
Lo de la precisión creo que es una lotería. Mi esposa tiene un seiko automático que es más preciso que mi Seamaster. Así que pienso que es el que te toque.
Lo de la fiabilidad a lo mejor si es demostrable técnicamente. Slds.
 
  • #13
Pues mira, la verdad es que son relojes muy distintos, pero los dos son espectaculares. A mi, que me gustan un poco más pequeños, he acabado comprandome 2 con una semana de diferencia. El Grand Carrera calibre 6 (color chocolate, impresionante) y el Seamaster 300M (barato este mes...). Me encantan los dos, y me pongo uno cada día. Del Tag, debo decir que los acabados de esta colección me parecen impresionantes y mucho mejores de lo que nos tiene Tag acostumbrados. La caja impresiona, el movimiento del segundero es muy iriginal (son los segundos los que giran, no la aguja) y de tamaño me parece perfecto.
 
  • #14
Los relojes se compran con el corazon, no con la cabeza.

Si es con el corazon tú decides

Si es con la cabeza el Omega está muy por encima de cualquier Tag.

Saludos
 
  • #16
No he tenido en la mano el Tag Grand Carrera pero por lo que he visto los acabados de esfera está a un nivel muy superior a lo visto hasta ahora en la marca, aunque también el precio se ha dispardo. El planet tampoco es barato pero es más funcional, sumergible, etc y creo que llevará una máquina más trabajada que el Tag, lo que no significa que te salga mejor, solo que en principio es más exclusiva. Personalmente en esos precios que te mueves me miraría Breitling: el Superocean Chrono es más barato y es formidable, también encontrarás en esos precios un Navitimer y si te gusta este modelo también te llevas unos acabados geniales.Pero si la duda es entre ese Tag y ese Omega me quedo el Omega, me gusta más esteticamente y lleva un tiempo en el mercado y no parace haber problemas.
 
  • #17
Me inclino por el Seamaster, es algo, tan, tan especial..
 
  • #18
Me gusta más el OP.
Saludos.
 
  • #19
El grand carrera super relojazo.
 
  • #20
Omega sin duda...aunque me encanta el Aqua calibre 5 de Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie