• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Spectre

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Buenas,
acabo de regresar de Ginebra con buen sabor de boca.
En la Boutique Omega del Aeropuerto de Ginebra he podido probarme esta pieza de la Edición Limitada de la última peli de James Bond.
Sólo lo he visto en esta Boutique y me he sentido muy cómodo con la correa nato que trae de serie.
Os dejo algunas fotos gracias a la infinita paciencia de mi esposa, que me ha acompañado en este fin de semana.

20150913_112052.jpg20150913_112013.jpg20150913_111939.jpg20150913_111934.jpg20150913_111902.jpg20150913_111849.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos compañero, es un reloj que no pasa desapercibido.

Me gustan los bastones triangulares, a semejanza de los dientes de un tiburón.
 
Yo también me lo he probado y,aunque es un relojazo, me quedo con el normal de serie que fotografías al lado debido a la diferencia de precio que existe.
La versión "normal" es uno de mis futuribles con más papeletas a medio plazo.
 
Hermosa pieza. Y la nato le queda bárbaro.
 
Gracias compañero, el reloj me parece precioso.
 
Ahora se llama 6400 euros.......900 euros más que la versión normal por venir en una caja tipo speedy con un brazalete metálico,lupa y alguna herramienta.No se por la diferencia igual es mejor coger la versión normal y pagar la correa aparte.
 
A mi me gustó mucho cuando lo vi.
También el bisel es distinto y permite usarlo como un GMT.
 
Jeje, cualquier día los venden con la cuerda del chorizo, eso sí. Sólo lo subirán 100 euros por incluir el marchamo.
 
La version normal. Mas bonita, mas barata, sin referencias a supermachos alfa. Por 15 € te compras una nato de calidad y aun te sobra dinero.

No compres. Adopta.
 
  • #10
Jeje, cualquier día los venden con la cuerda del chorizo, eso sí. Sólo lo subirán 100 euros por incluir el marchamo.

Ja, ja, ja.... muy bueno, si hace falta enviamos un poco de chorizo D.O. León para darle "cuerda"...;-)
 
  • #11
Ja, ja, ja.... muy bueno, si hace falta enviamos un poco de chorizo D.O. León para darle "cuerda"...;-)

A mi dame morcilla de matachana, hogaza de Busdongo y prieto picudo :Cheers:
 
  • #13
Gracias por compartir las fotos, compañero Lowe.:ok::
 
  • #14
Esto de las natos es el timo del siglo. Un brazalete bien hecho cuesta un trabajo en metal. Una buena correa de piel es una obra de arte. Una Nato buena cuesta 20 euros y hace que el reloj parezca provisional, desenfadado o ocurrente. No lo entiendo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Pues me encanta ese Omega, como muchos otros. El tema de la nato es muy personal, a mi me gustan mucho, pero creo que con piel o armas este reloj luce mucho también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie