• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER Ref. 2265.80

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Acabo de comprar uno de segunda mano y ya esta en camino.Me gustaria conocer opiniones de los expertos omegistas...
un saludo.
 
No os apelotoneis...
 
Bueno,esfera de color azul...
 
por lo que he visto es azul eléctrico, un reloj muy poco visto, no así sus primos con crono.. éste lleva maquinaria de cuarzo no?
yo tengo un Bond Quartz y estoy encantadísimo con el!

fotos de la web del tuyo:

IMG_0716.jpg


IMG_0382.jpg


472283d1310709859-hello-friday-b%E6r1.jpg
 
Gracias Waltrapa.Si,es azul y no me suena haber visto muchos en el foro.Me gusta el cuarzo por la comodidad.Muy bonitas las fotos:ok::.
 
Gracias Waltrapa.Si,es azul y no me suena haber visto muchos en el foro.Me gusta el cuarzo por la comodidad.Muy bonitas las fotos:ok::.
ya le sacaras unas fotos en condiciones, esa esfera tiene unos tonos impresionantes :drool::drool:
 
Unas fotos.El reloj esta muy bien,pero tiene unas marquitas en el interior del cristal.Supongo que al cambiarle las pilas o las agujas...que una tiene un minusculo "toque"...el numero comienza por 57...debe ser del 2000 aunque el vendedor me dijo que lo compro en el 2006...y por cierto el cambio de fecha no lo encuentro...
 
Unas fotos.El reloj esta muy bien,pero tiene unas marquitas en el interior del cristal.Supongo que al cambiarle las pilas o las agujas...que una tiene un minusculo "toque"...el numero comienza por 57...debe ser del 2000 aunque el vendedor me dijo que lo compro en el 2006...y por cierto el cambio de fecha no lo encuentro...

en el mío el cambio de fecha es en la posición 1 sacando la corona, verás que cambia sólo la manecilla de las horas, pues tienes que girar la corona y pasar las horas hasta que cambies el día. es la única forma :ok::
 
en el mío el cambio de fecha es en la posición 1 sacando la corona, verás que cambia sólo la manecilla de las horas, pues tienes que girar la corona y pasar las horas hasta que cambies el día. es la única forma :ok::
Es cierto,no tiene cambio rapido de fecha:ok::...un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie