• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster Planet Ocean “Sochi 2014” Edición Limitada

  • Iniciador del hilo palex33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palex33

Novat@
Sin verificar
OMEGA Seamaster Planet Ocean “Sochi 2014” Edición Limitada ESTROPEADO

OMEGA ha creado tres relojes de edición especial en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Estos relojes conmemorativos – lanzados un año antes del espectáculo deportivo– están inspirados en el espíritu olímpico y los colores de la bandera del país anfitrión.

Hace una semana me he comprado este reloj de una tienda autorizada. Me gustaba mucho, especialmente lo de la “edición especial, los colores azul y rojo en el bisel.
Aunque me costaba más de 4000E he decidido comprarlo. Era el 2008 de 2014 ejemplares….
Resulta que en unos días cuando he cambiado la fecha y la hora, he notado que la aguja pequeña (hora) se mueve cada vez que se cierra la corona….!!! Y no vuelve a su posición inicial.
Total, que difícilmente se podía leer la hora. Todo esten unos días.
Para que me entendáis he hecho un pequeño video en youtube. Si buscais "Omega semaster sochi 2014 review" ( palex33) lo encotrarais
https://www.youtube.com/watch?v=hU9_mZoxNqc&feature=share&list=UUHT9iJMfPhy3jDgI0trtsjw
Estoy decepcionado con este reloj. Es inaceptable la falta de calidad, especialmente cuando se trata de un reloj “edición limitada”.
He puesto este hilo porque me parece muy importante que los que ya tienen un reloj Planet Ocean Seamaster sepan que existe este problema, que lo miren bien.
Cuando lo compre se lo he enseñado a todos mis compañeros de trabajo" edición limitada, seamaster, Omega etc2. Ahora me preguntan donde esta mi reloj ... y me da verguenza decirles que esta estropeado.....
 
Última edición:
Buenas tardes,
como toda maquinaria, un reloj se puede estropear. No es habitual que pase en relojes de esta calidad (y Omega la tiene, sin duda), pero has tenido la mala suerte de que te pase a ti. Entiendo que está en garantía, por lo que tiene fácil solución.
Que sea serie limitada no le aporta mayor calidad, sino mayor exclusividad. En todo caso, la calidad de ese reloj es muy buena.
Llévalo cuanto antes, que te lo arreglen y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Ya estas perdiendo el culo en llevarlo a que te lo arreglen. Y más un modelo tan exclusivo.

o es que piensas dejarlo olvidado en algún cajón de tu casa? Ni se te ocurra.
 
Ya estas perdiendo el culo en llevarlo a que te lo arreglen. Y más un modelo tan exclusivo.

o es que piensas dejarlo olvidado en algún cajón de tu casa? Ni se te ocurra.

Me llamaron de la tienda y me dijeron que ya lo tienen solucionado.
Que era la corona que no encajaba muy bien con el mecanismo de las agujas8o.....y que lo han cambiado......y que ahora funciona perfectamente.:whist::
Casi seguro pediré la devolución del dinero. Me sabe mal.. era un reloj que me gustaba... pero... seguro que me voy a quedar siempre con la duda:hmm:.... No sé si lo voy a disfrutar igual sabiendo que tuvo este problema...
 
Que mala suerte compañero, espero que quede solucionado el problema, porque es un reloj muy muy bonito. Suerte.
 
Creo que es un fallo facilmente subsanable, personalmente no pediría que me devolvieran el dinero, además no creo que lo hagan.
 
Y te devolveran el dinero?? Ya nos cuentas y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie