• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean coaxial garantia?

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis,

hoy fui a maya (tenerife) a ver un Omega Seamaster Planet Ocean coaxial,
estan haciendo un descuento de un 15% en omega y un 25 % en otras marcas.

le pregunte al vendedor si tenia el omega 3 años de garantia y me dijo que no8o, que estan viniendo solo 2 años.

tengo entendido que esos modelos vienen a 3 años de garantia.
que pasó que no lo sabe el vendedor o a cambiado algo?

que opinais?

un saludo
 
Yo soy propietario de un PO y como todos los calibres coaxiales vienen con 3 años de garantia de fábrica. Los otros calibres creo que siguen viniendo con 2 años.

Seguro que el vendedor no está informado de esto.

Un saludo,
 
Creo que sólo los coaxiales (como el PO) vienen con tres años.
 
Así es, co-axiales tres años y no co-axiales dos años.
 
Correcto. El PO coaxial tiene tres años de garantía.
 
va a ser que el vendedor no se entera muy bien... por ley, son dos años y, hasta ahora, Omega daba dos años, pero para todos sus modelos co-axiales, dan 3 años de garantia. Animo y no te asustes, que lo que importa es OMega y no el vendedor de una joyeria!! saludos!
 
hola compis,

gracias por la confirmación y esas repuesta tan firmes :cool1: ,espero tener uno pronto.le he hechado el ojo al oo7 quantum of solace.que en tenerife se llama cuanto solhace :D

un saludo

gracias
 
jajajajajja esa es buena!!! "cuanto solhace!!! la verdad es que la esfera es preciosa... me encanta la texturización, pero yo personalmente cogeria el normal... no sé, seguramente echara de menos el hipocampo en el fondo y, a la larga, el grabado del cristal me cansaria... aunque la esfera es una pasada! saluds!
 
Es cierto el P.O. en el año 2007 tenia 3 años, imagino que sera igual.
 
  • #10
Todos los coaxiales tienen 3 años de garantía tal y como dice en el librito que acompaña al reloj cuando tú lo compras. No te preocupes por ese tema.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie