• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean

  • Iniciador del hilo arcasuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcasuma

Novat@
Sin verificar
Hola que tal,

Tengo un planet ocean big size 45,5 mm del año 2.005 con su correa de caucho original practicamentenuevo, me encanta mi reloj opino que es una maravilla, pero a veces me da la sensacion que en mi muñeca queda un poco grande, no se a veces se me ha pasado por la cabeza venderlo o cambiarlo por otro de dimensiones más reducidas, claro que me cuesta mucho deshacerme de él.
Que opinais vosotros, que hariais en mi lugar?

I si lo hicieraris que reloj de semejantes características, pero un poco más pequeño, elegiriais para sustituirlo?

Haber si me podeis ayudar foreros de OMEGA y gracias por leer mi mensaje.
 
Bienvenido a Relojes Especiales:

Respecto a tu Planet Ocean, si te gusta esa estética siempre tienes la posibilidad de cambiar al de 42 mm., pero es una decisión que has de tomar con el reloj puesto en la muñeca.

Saludos.
 
si tienes la mas mínima duda respecto a tu reloj ; yo creo que lo mejor que puedes hacer es darle puerta y comprar el que realmente te guste y te sientas comodo con el.
creo que somos muchos, los que hemos pasado por alguna situación similar; mismamente a mi me ha ocurrido con un speedmaster pro, mucha ilusion al principio y luego al final , pasaba mas tiempo cojiendo polvo en el cajon que en mi muñeca.
le di puerta , no sin antes tener muchas dudas... pero ha sido quizas la eleccion mas acertada despues de la no acertada de su compra... ahora otro nene que si me transmite mayores emociones ya ocupa su lugar :D y si puedo el proximo año voy a por el PO en 42 mm.
 
pruebate un SMP negro, 40 mm., no te decepcionará en absoluto.
 
Hola que tal,

Tengo un planet ocean big size 45,5 mm del año 2.005 con su correa de caucho original practicamentenuevo, me encanta mi reloj opino que es una maravilla, pero a veces me da la sensacion que en mi muñeca queda un poco grande, no se a veces se me ha pasado por la cabeza venderlo o cambiarlo por otro de dimensiones más reducidas, claro que me cuesta mucho deshacerme de él.
Que opinais vosotros, que hariais en mi lugar?

I si lo hicieraris que reloj de semejantes características, pero un poco más pequeño, elegiriais para sustituirlo?

Haber si me podeis ayudar foreros de OMEGA y gracias por leer mi mensaje.

El tamaño es fundamental para que un reloj te guste. Te pongo un ejemplo, yo cambié mi oris regulator que me encantaba por el nuevo oris regulator simplemente por que lo veía pequeño.

Cámbialo por el de 42 y listo;-)

Por cierto, bienvenido:D
 
Yo lo tendria claro,el mimo reloj que es precioso pero de 42mm,para mi el tamaño ideal,un saludo y bienvenido Oscar
 
Si el único problema es el tamaño,véndelo que seguro no le faltaran pretendientes y compra el de 42mm.Bienvenido al foro.
 
Lo único que yo haría es ponerle la correa de acero ya que parece más pequeño pero de ninguna manera lo vendería es una verdadera pasada ese reloj. Es más, lo ví el otro día en una joyería y había diversos omega planet ocean pero nada como el XL.
 
Lo único que yo haría es ponerle la correa de acero ya que parece más pequeño pero de ninguna manera lo vendería es una verdadera pasada ese reloj. Es más, lo ví el otro día en una joyería y había diversos omega planet ocean pero nada como el XL.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo lo tengo y el cambio de armis a cuero es bastante apreciable. A mi me encanta como queda en ese tamaño, pero creo que tienes la suerte de que en ese modelo tienes dos tamaños. Pruebate varias veces el pequeño, y si al final ves que te gusta más, cambialo. Seguirás teniendo el reloj que te gusta.

Salu2
 
  • #10
Desde mi opinion y punto de vista para muñecas de diametro 18-18,5 cm el reloj ideal es de tamaño maximo 42 mm.
Para muñecas mas grandes queda mejor el de 45.
Saludos.
 
  • #11
YA te lo ha dicho oscar !!!

PO42


Yo tuve la duda antes de comprarlo y al final me decidí por el 42.

El reloj es una pasada, precioso, un jubila submariners.


Em
 
  • #12
... es que 45,5 mm son muchos milimetros... me gustan los relojes grandes... pero cuando me iba a comprar el P.O., me parecio demasiado grande... al final NO lo compre y me compre el cronografo seamaster "normal", porque me gusto mas... y no me he arrepentido, creo que tiene un tamaño apropiado: es grande pero no molesta a la muñeca... Si te gusta la estetica P.O., creo que tu modelo es el de 42 mm seguro que es mas comodo de llevar...
 
  • #13
Hola que tal,

Tengo un planet ocean big size 45,5 mm del año 2.005 con su correa de caucho original practicamentenuevo, me encanta mi reloj opino que es una maravilla, pero a veces me da la sensacion que en mi muñeca queda un poco grande, no se a veces se me ha pasado por la cabeza venderlo o cambiarlo por otro de dimensiones más reducidas, claro que me cuesta mucho deshacerme de él.
Que opinais vosotros, que hariais en mi lugar?

I si lo hicieraris que reloj de semejantes características, pero un poco más pequeño, elegiriais para sustituirlo?

Haber si me podeis ayudar foreros de OMEGA y gracias por leer mi mensaje.
Porque hay que complicarse la vida?

Tu reloj te gusta mucho, tu lo dices, pero te parece grande.

Da la casualidad que tu mismo reloj, no otro parecido, sino el mismo mismo, se hace mas pequeño.

¿cual es entonces el problemas?:whist::

Busca por ahi, quie seguro que hay gente que tiene el pequeño, pero que le hubiese gustado el grande, tu tienes el grande pero quieres el pequeño. Esta claro que estais condenados a entenderos;-)
 
  • #14
Ah, sed me olvidaba, yo tengo un POC que como sabeis es de 45,5 y me queda como un guante. Ahora mi muñeca es bastante grande y ese tamaño es el apropiado para mi.

Un saludo
 
  • #15
Hola que tal,

Tengo un planet ocean big size 45,5 mm del año 2.005 con su correa de caucho original practicamentenuevo, me encanta mi reloj opino que es una maravilla, pero a veces me da la sensacion que en mi muñeca queda un poco grande, no se a veces se me ha pasado por la cabeza venderlo o cambiarlo por otro de dimensiones más reducidas, claro que me cuesta mucho deshacerme de él.
Que opinais vosotros, que hariais en mi lugar?

I si lo hicieraris que reloj de semejantes características, pero un poco más pequeño, elegiriais para sustituirlo?

Haber si me podeis ayudar foreros de OMEGA y gracias por leer mi mensaje.


Yo sigo pensando que reloj de 45mm es reloj para muñecas muy anchas. El de 42 es incluso más bonito.
 
  • #16
Yo tenia la misma duda que tu y opte por el de 42, le puse el armis, y es el reloj ideal. No obstante imagino que el de 45.5 con correa de piel no aparenta ser tan grande.

Yo creo que si te gusta y te has acostumbrado a él no lo cambies, el de 42 te parecera pequeño en comparacion con el tuyo.
 
  • #17
Está claro cúal es el que te gusta, el PO, no iría a otras marcas o modelos. Buscaría a alguien para cambiarlo por el de 42.

Pero la verdad, malvenderlo para poner muchos miles de pesetas por otro PO nuevo... como que no lo haría.
 
  • #18
Pues busca a uno que lo quiera de mayor tamaño y lo cambias y de paso los 2 contentos.

Yo tengo el de 42 y lo encuentro ideal, es un tamaño para siempre y sin tendencias y es mas llevadero, pero claro todo son gustos.

Aqui tienes el mio de 42mm en una muñeca de 17mm, hay reloj de sobras.

lostimage.jpg
 
  • #19
Omega James Bond Vs Rolex

Buenas Tardes. Me Estan Ofreciendo Un Rolex Submariner No Date Y Por Otro Lado Un Omega Seamaster Negro James Bond, Ademas Del Diferencial Del Precio.. Me Gusta Mas El Omega Con Lo Rojo, Pero El Rolex Pues Es Rolex.. Ustedes Que Opinan?
 
  • #20
Buenas Tardes. Me Estan Ofreciendo Un Rolex Submariner No Date Y Por Otro Lado Un Omega Seamaster Negro James Bond, Ademas Del Diferencial Del Precio.. Me Gusta Mas El Omega Con Lo Rojo, Pero El Rolex Pues Es Rolex.. Ustedes Que Opinan?

Eso es muy personal, yo tengo el bond azul, el planet ocean naranja y el submariner, el omega pienso que es una compra mas racional ya que vale menos dinero y en la mayoria de casos ofrece más y se ve mejor terminado, pero el corazón alguna veces tambien nos influye y podemos valorar otras cosas.

Compra el que quieras que en cualquier caso son 2 excelentes divers.

Aqui te dejo una revisión de 2 relojes mios, un submariner y el Planet ocean, a lo mejor te puede ayudar en algo.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/
 
  • #21
Yo, ...como casi siempre, disiento de la opinión general.

Tengo el de 45,5 mm y me encanta; la sensación de llevar semejante "paellón" es total.
Para ser franco tambien me gustan los relojes de 32-33 mm. Es contradictorio, lo sé, lo sé, pero depende del "equilibrio" y, sobre todo, sobre todo de tu gusto personal.
Gracias por leer.
 
  • #22
totalmente de acuerdo
 
  • #23
A mi me ocurre igual. Tengo el grande y cada día me gusta más
 
  • #24
A mi me encantan grandes, impactantes.

Yo como sabeis tengo el PO Chrono que es de 45,5, y el dia de Nochevieja me junte con familiares, uno llevaba el Seamaster de James Bond de 40mm, otro un Explorer de 40mm y otro un Chrono-matic de 42, me parecieron todos pequeños, en particular, los 2 primeros, para muñecas grandes como la mia y la de mis familiares. Parecian los tipicos relojes femeninos que ni Dios ve las horas en esas muñecas::Dbt::

Yo los miraba y miraba el mio, ni punto de comparacion. Infinitamente mejor, mas claro, mas acorde con mi muñeca el mio:yhoo::
 
  • #25
Hola y bienvenido al foro,yo no tengo ninguna duda la estética del P.O me parece perfecta , si el tamaño no te termina de gustar cambialo por el de 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie