• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Olitas 36,5mm

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
En este período de confinamiento me he planteado realizar una base de datos como Dios manda de mi colección y estoy pidiendo ayuda a los Grandes Expertos de este maravilloso foro de RE a datarlos y conocer la máxima info de su calibre.

Son relojes que compre sin documentación.

Os adjunto fotos, gracias por vuestra ayuda

Omega Seamaster Azul Olitas 36mm.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36mm II.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36mm Back.jpg
 
Omega Seamaster Co-Axial 36 mm

Os adjunto mejores fotos ...

Omega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial II.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial III.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial Back.jpg
 
Hola compañero! Tu SM creo que tiene como referencia 2222.80.00 y como calibre el 2500. Es una actualización del calibre 1120 (incorpora el escape coaxial entre otras cosas), que a su vez está basado en el ETA 2892-A2.

Espero que te sirva de ayuda, compañero. Saludos!
 
Gracias Lucky, año aproximado sabes cual puede ser??
 
Gracias!!!
 
Seamaster Olitas

Os pongo mejores fotos

Omega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial Back.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial III.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial II.jpgOmega Seamaster Azul Olitas 36,5mm Co-Axial.jpg
 
Buenas. Para poder ser más precisos con el año,deberías de indicar la numeración que va en una de la parte trasera de las asas. En este caso,la que está a las 8.
 
Lanzo una pregunta al aire, que seguro que a salido en algun hilo, pero podria ser interesante.

Es posible pedir documentación en SAT Omega? (o cualquier marca) tienen algun registro con los números de identificación, o alguna opción para recuperar dicho papeleo del reloj?
 
  • #10
Ahí va, si mi vista no falla:
81767418
 
  • #12
Muchisimas gracias!!!, Por cierto tengo otro Omega Planet Ocean de Numeración 81086389, de que año sería?
 
  • #13
Muchisimas gracias!!!, Por cierto tengo otro Omega Planet Ocean de Numeración 81086389, de que año sería?
Eso se merece otro hilo con su presentación incluida Jajaja
Si,a partir del 8XXX son del mismo año,2007
 
  • #14
En tu honor ahora lo mismo lo abro, eso sí me tienes que dar tu opinión de ambos relojes, este diver entre los diferentes Seamaster 300 y el Ocean ...
 
  • #15
Claro que si. En cuanto lo subas,me paso y opino.
 
  • #16
Entre los Seamaster de Olitas que te parece esta edición del 2007 mejor o pero que las posteriores??
 
  • #17
Bueno,eso es relativo. Por calibre por ejemplo, es mejor, 2500,mejorado con respecto al anterior 1120,pero a mi por ejemplo a nivel estético no me gustan los índices ni marca aplicados en el dial,me gusta más los que van pintados sobre las ondas. Pero eso ya es algo personal. Indudablemente, cuando más moderno,tendrá mejores calidades,ya depende de lo que busques en un reloj. Yo lo que intento siempre dentro de lo posible es que vayan al menos documentados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie