• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Negro

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Hola compañeros, el réloj del que hablo siempre ha sido un reloj que me ha gustado mucho pero el otro día lo tuve en mis manos y el flechazo fue instantaneo, se trata de este modelo del que acabo de mirar en la pagina oficial de Omega y no lo he encontrado!!! ¿ Ha sido descatalogado? Si es así todavía conoceis algún sitio donde pueda encontrarse...

Aqui os dejo una foto, por que no se la referencia exacta del modelo:


lostimage.jpg
 
El modelo es el 2254.50.00 efectivamente ha sido descatalogado, si no me equivoco habia uno por el FCV. El reloj es simplemente precioso, cuando vi que estaba fuera de producción mis ganas de tenerlo aumentaron, asi que hasta que no lo conseguí no paré.

Suerte con la busqueda.
 
Está descontinuado, perso visitando tres o cuatro AD, con un poco de suerte, lo encuentras.


Posted via Mobile Device
 
Compañero, se donde hay uno en una relojeria a muy buen precio, si quieres te mando un privado. Un saludo.
 
Compañero, se donde hay uno en una relojeria a muy buen precio, si quieres te mando un privado. Un saludo.
hola wallace, he leido que sabes donde hay un 2254 negro y estaria interesado en saber donde? y el precio. saludos y gracias.
 
Yo lo tengo desde el 2003 y estoy encantado con él. Es un reloj magnífico. Si lo solicitas en la sección de buscar, seguro que encuentras a alguien que te lo venda. Un saludo
 
yo tambien tengo la suerte de disfrutarlo desde hace unos 2 años y es simplemente un reloj espectacular. No entiendo como no lo siguen vendiendo aunque sea con la nueva coaxial, en fin...::Dbt::
 
Esta tarde acabo de ver uno en Madrid, en el Corte Inglés de Preciados.
 
Buenaaaaas, te he mandado un privado, espero que tengas suerte y consigas uno, la verdad es que el reloj es una pasada.
 
  • #10
hola mangonzu, por un casual preguntaste por el precio? saludos
 
  • #11
hola pantunflo. Si no te importa, dime por cuanto te salio, para tener una referencia. Saludos.
 
  • #12
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, alguien que sepa precio final con descuentosssssssssssssss???


Saludos
 
  • #13
Buenasssss, tengo el 2254 desde hace unas semanas y es una pasada de reloj...ví uno en el CI de SanChinarro y su precio era de 1800 lereles...yo lo conseguí a traves de una joyería de Valencia, gracias al consejo del compañero wallace...

suerte en tu busqueda, un saludo
 
  • #14
Hace seis meses consegui uno en Barcelona cuando me entere que lo descatalogaban, por otra parte craso error para omega, naturalmente es mi opinion, creo que todavia lo puedes encontrar en algun co ,lo que si puedo decirte es que, sencillamente es una pasada.
Mucha suerte.
un saludo
Maurici.
 
  • #15
Precioso y elegante reloj que efectivamente Omega tiene descatalogado. Error claro porque es de lo mejor que ha hecho Omega. Pero las estrategias las marcan a veces equivocadamente.
 
  • #16
En Málaga lo tienen, y yo si creo que está descatalogado.
Los Seamaster 300M los están cambiando... muy a mi pesar.
 
  • #17
Este es el famoso 2254.50; modelo que engancha en pocos minutos. Ya sabes, al ataqueeee.
 
  • #18
Me pareció verlo en la tienda Omega de Ortega y gasset (Madrid).
 
  • #19
en el corte ingles de preciados lo tienes por 1800€ pero en la calle arenal creo que numero 7 puedes encontrarlo con un descuento del 20% saludos. l
 
  • #21
Este modelo es precioso
 
  • #22
Hola, hoy me lo he probado en una tienda en Murcia, les queda uno auto y con un interesante precio, si no estuviera loco por conseguir el speed me lo habría comprado, pero no se puede tener todo, je je
 
  • #23
Es mejor que el SeamasterBond?
La maquinaria es la misma o diferente?
 
  • #24
A por el que es una maravilla :ok::
 
  • #25
Tremendo. Cada día me gusta mas. Tengo uno localizado y creo que me voy a estrellar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie