• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster mantenimiento

  • Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin318is

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas.Ya he escrito varias veces el problema que pasa con mi reloj omega seamaster le hice mantenimiento en el año 2012 en servicio oficial omega en Madrid desde entoces hasta fecha de ahora ha pasado 6 veces por el sevicio oficial no me solucionan el problema esta ultima vez estubo en el boitque de omega.El reloj se atrasa y se para va bien al principio pero luego se atrasa ahora era mas de 30 segundos por dia cada vez peor.Ya no hace vida con el reloj desde que lo han tocado no va bien.Ahora se lo mande otra vez al servicio oficial porque las reparaciones estan en garantia.Me decian que ya no saben lo que le puede pasar al reloj.Yo le voy a pedir que cambien la maquinario o que se queden con el reloj estoy desesperado. Que puedo hacer?.Gracias
 
Y creo yo que estando en garantía, y siendo un defecto endémico y de origen, de fábrica, deberían de cambiarlo. Di bien no integramente, al menos la maquinaria, ya que las otras piezas externas como caja y armis sufren un desgaste natural.
Por el precio y por la marca sería lo menos a esperar.
QuizasQuizás exigir que lo envien a Suiza con la perdida de tiempo que eso supone, pero que lo vean In House y decidan los que saben y cortan el bacalao.
Éxitos!
 
el reloj fue bien 5 años pero luego cuando se hizo el mantenimento por servicio oficial ya no ha ido bien.Ya me cambiaron la caja me la trajeron de suiza cuatro meses de espera.Mas todo los la mantenimeento de 4 a 6 semanas tiempo total mas de un año eso tambien vale tiempo que no he disfrutado de mi reloj. No quiero que ellos lo toque mas han pasado por dos talleres en de la calle Yuca y el boutique de omega.Estoy esperandon que se pongan en contacto conmigo.Creo que tiene que cambiar esa maquinaria o mandarlo a suiza.
 
Da la lata hasta que te lo cambien entero. Sé que lo hacen. Dale duro a la protesta o plantea el presentar una hoja de reclamaciones.
Eso sí, siempre en la Boutique Omega, no en el otro SO.
Suerte.
 
Lo estás haciendo bien: éstate encima del reloj para detectar problemas antes de que acabe la garantía de la anterior reparación. No estaría mal como te han contado escribir una carta a la central de Omega contándoles tu problema y furstración. La solución sería que te cambiaran el calibre entero, si es que los cambios de piezas (entiendo que a estas alturas ya deberían haberle cambiado como poco el muelle real y quién sabe si balance) no funcionan
 
Insiste si está en garantía y si no te dan un resultado, hoja de reclamaciones´o bien un gmail o carta certificada a la central o a Suiza y verás como se mojan.

Cram.-
 
Vaya mala suerte con el mantenimiento....un fastidio.
 
Aparte de lo que ya te han aconsejado, plantéate enviarlo a otro sat omega. De el de A Coruña hablan muy bien.
 
Que mala suerte, espero que esta vez te lo dejen en perfecto estado para que lo puedas seguir disfrutando, saludos.
 
  • #11
Ya esta en la boutique de omega.A ver lo que me cuentan.Les pido que me cambien la maquinaria.A ese maquinaria le pasa algo va bien al principio pero a los 4 meses se desajusta atrasandose mucho.Con esta vez son 6 veves que esta en el servicio oficial. Dicen que hacen los mantenimientos y me lo mandan sin solucionarme el problema.Mande correo a Suiza todavia no han contestado.Me cambiaron la caja esta ultima vez porque con los cambios de temperatura se empañaba el cristal hay algo hizieron mal.Se supone que en las pruebas hacen hermeticidad. Estoy desesperado
 
  • #12
Insiste en la garnatia hasta aburrirlos y lo cambiaran,amenazalos con escribir a Suiza y encontraras resultados,no te dejes pisar
 
  • #13
Hoy me llamaron los de boutique omega me mandan el reloj a Suiza.Les pido que me cambien la maquinaria.no se lo que haran en Suiza si la cambiaran o revision de maquinaria.Como sabre que me han cambiado la maquinaria?.Teneis experiencia de alguien que mando su reloj a Suiza
 
  • #14
Exitos compañero forero!
 
  • #15
Gracias, espero que esta vez vaya bien y me solucionen el problema
 
  • #16
Que lo manden a Suiza aparte de que te lo hubiesen cambiado por uno nuevo es lo mejor que te podia pasar, alli te lo miraran verdaderos profesionales que sin duda alguna pondran solucion a tu problema.
 
  • #17
Saben alguien en Suiza donde les mandan a reparar me gustaría poderlo saber para ponerme en contacto con ellos o mandarles un correo electrónico.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie