• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster gmt 50th aniversario

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches,tengo una duda con este reloj,por que esta menos cotizado que los seamaster normales?Hay uno en el fcv y quisiera saber si el calibre que monta es en algun modo problematico.Muchas gracias de antemano a todos/as,un saludo.
 
Hola, también yo he notado que son menos cotizados que sus hermanos azul y negro. Me parece a mí que la cotización a la baja obedece a la famosa ley de mercado sobre la oferta y la demanda.

En particular es un modelo que estéticamente no resulta tan atractivo para muchos, como si lo son el Bond azul o el 2254 (negro). Y siendo que hay poca demanda, el precio tiene que bajarse.

Yo siempre he creído que este modelo ganaría mucho con un bisel todo negro y no partido en dos colores. Prácticamente estaríamos hablando de un 2254 con funcionalidad GMT, sería impresionante.

Saludos,
Jorge
 
A mí el que me gusta es el GMT de dial blanco :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie