• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Diver 300m, negro o azul?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!

:)

Aquí queda la pregunta! Puesto que sé de buena tinta que algún día será mío :D me gustaría saber vuestras opiniones por lo que al color se refiere.

Yo lo prefiero negro:

lostimage.jpg




Pero en azul también me gusta muchísimo :)

lostimage.jpg


Si alguien tiene alguno, que dé su opinión :D

;-)
 
Uolas!

:)

Aquí queda la pregunta! Puesto que sé de buena tinta que algún día será mío :D me gustaría saber vuestras opiniones por lo que al color se refiere.

Yo lo prefiero negro:

lostimage.jpg




Pero en azul también me gusta muchísimo :)

Si alguien tiene alguno, que dé su opinión :D

;-)

Yo no lo tengo, pero si quieres mi opinión, el negro. También te diré que ese armis no me gusta nada para ese pedazo de reloj. Un saludo!!!
 
Yo no lo tengo, pero para mi ese reloj debe ser azul.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Yo no lo tengo, pero si quieres mi opinión, el negro. También te diré que ese armis no me gusta nada para ese pedazo de reloj. Un saludo!!!

El armis es el punto débil de este relojazo.

Hoy en el hilo mañanero he visto uno en negro y con una correa de piel negra, espectacular!
 
En mi opinión, en azul, mas bonito y menos visto.
 
Mas elegante el negro.
Mas sport el azul.

Decir que el azul es menos fotogénico que el negro.
En directo el azul es ALUCINANTE

Tú decides.
 
el negro con detalles rojos es muy pero que moy bonito y mucho mas sport
 
A falta de verlos en mano me decidiría por el azul.
 
Negro, sin ninguna duda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #10
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo lo tengo en azul, pero el negro también me gusta, el negro combina mas con todo. Para mí este reloj es uno de los divers mas bonitos, elegantes, cómodos de llevar, etc, etc.....

Saludos
 
  • #12
Yo lo tengo en azul, pero el negro también me gusta, el negro combina mas con todo. Para mí este reloj es uno de los divers mas bonitos, elegantes, cómodos de llevar, etc, etc.....

Saludos

Que gozada de reloj! Podrías colgar alguna foto de aquellas que tengas chulas :D a ver que tal el azul.
 
  • #13
Yo he tenido los dos y el azul lo vendí, me quede con el negro. Y este no saldrá de la caja nunca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
dependerá de cada caso, pero me gustán más el azul.
 
  • #15
+1 para el azul. Ese reloj en mi opinión debe ser azul.
 
  • #16
Hola, yo tengo el azul, de los primeros, también me gusta el negro,pero el azul es el original para mí. En negro hay otros relojes...



Saludos Fran
 
  • #17
Lo he visto en persona en azul y me pareció muy deportivo sin embargo en negro me da la sensación de ser más elegante... Opiniones

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si es verdad que su punto debil es el armis,y sobre todo el cierre sin microajuste,pero el reloj es una pasada,,yo llevo mucho,mucho tiempo enamorado de el::blush::,,,tambien es cierto que el azul en fotos queda peor que el negro,,en mano el azul es precioso,aqui en Cadiz lo tienen y es espectacular,,ahora bien,,el negrito para mi es el color ideal.Suerte con la eleccion.
 
  • #19
Tuve la misma duda que tu. Me decante por el negro en el nuevo modelo ceramico. Aunque en el antiguo modelo con olitas me gusta mas en azul. Muy contento de haberlo elegido en negro. Y no descarto uno en azul con olitas para el futuro
 
  • #20
Si fuera el olitas, en azul. Pero de los dos que pones el negro porque me parece más versátil.
 
  • #21
+1 para el negro
 
  • #22
He tenido el negro y según le de la luz adopta un color precioso en la esfera y el bisel...

E8415CCF-08F0-4F87-8C79-C60D61DD51CE_zpszpgamm02.jpg


80A5B898-EA50-4CB0-B339-CBF9899E35D4_zpsuqabtytz.jpg
 
Última edición:
  • #23
Si tuviera que elegir, elegiría el azul. Y como comentan, el armis... Le falla un pelín.
 
  • #24
A mi los diver Personalmente me gustan en azul.
 
  • #25
Cualquiera de los dos. A mi personalmente me gusta más en azul. Pero poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie