• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Diver 300M 007 James Bond en el reloj del servicio secreto de Su Maje

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Omega Seamaster Diver 300M 007 James Bond en el reloj del servicio secreto de Su Majestad


d-On-Her-Majestys-Secret-Service-21022422001004-10.jpg
-Majestys-Secret-Service-21022422001004-featured-1.jpg
nd-On-Her-Majestys-Secret-Service-21022422001004-7.jpg
nd-On-Her-Majestys-Secret-Service-21022422001004-8.jpg


fuente:https://www.ablogtowatch.com/omega-...007-james-bond-majestys-secret-service-watch/
 
Hay ya un hilo específico abierto sobre este reloj, en esta misma página además.
 
?Y como se llama el nene, en €uros?
 
No sé por qué se empeñan, los de Omega, en sacar estos relojes dedicados a J. Bond? El Seamaster que muestra el age3secreto es de cuarzo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No sé por qué se empeñan, los de Omega, en sacar estos relojes dedicados a J. Bond? El Seamaster que muestra el age3secreto es de cuarzo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Y ¿que problema hay con los cuarzos? Funcionan a la perfección.
 
  • #10
Vale, se nota que está trabajado (hasta el caucho) y tiene detalles muy interesantes, pero es feo.
 
  • #11
Si los de Omega con la luna y el 007 tienen la vida resuelta.
 
  • #12
6,200 eypos.... Bien...

Una de las pocas ventajas de ser pobre es que no necesito resolver el conflicto entre lo que me gustan los Omega y que, al mismo tiempo, sienta tanta aversión por el Grupo Swatch.
 
  • #13
No sé por qué se empeñan, los de Omega, en sacar estos relojes dedicados a J. Bond? El Seamaster que muestra el age3secreto es de cuarzo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Lo curioso es que en la película que homenajea el reloj, Al Servicio Secreto de Su Majestad, James Bond (George Lazenby) luce dos Rolex, un Submariner y un cronógrafo pre-Daytona. Omega no llegaría a la franquicia hasta varias décadas después de esa película, y antes llegarían Seiko y TAG Heuer.
 
  • #14
Bonito pero prefiero el "normal"
 
  • #15
Preferible ésta a la que incorporaba el "007" en dial y hasta en manecilla (esto último, a mi gusto horripilante).
 
  • #16
Una edición limitada a "7007 unidades". Pocas ¿No?. :D
 
  • #17
Generalmente me gustan los diver de Omega, pero y EMHO, este lo veo un pelin-demasiado recargado.
 
  • #18
Soy un enamorado de Omega..
pero personalmente este modelo,
Me parece un árbol de navidad.
 
  • #19
Hace que mi seamaster 300 2531.80 me parezca feo!![emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
me parece espectacular y perfecto de tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie