• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de los años 40

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Os dejo unas fotos de un Omega Seamaster de los años 40 que me han traido hoy a reparar (repaso, limpieza y pulido caja armis...). El cristal está muy rallado, vamos a intentar encontrar uno.
El cliente me ha comentado que fue un regalo de su madre a su padre por su nacimiento. Ahora lo lleva él y está encantado. omega semaster2.jpgomega semaster.jpgomega semaster1.jpg
Lo he encontrado precioso y lo querría compartir con vosotros.
Un saludo a todos
 
Precioso sí es; para mi gusto, un auténtico bellezón. Pero de los años 40 no; será más o menos del año 73.

Felicítale a tu amigo; no me extraña que lo lleve feliz. Muchas gracias por compartirlo:ok::
 
Precioso sí es; para mi gusto, un auténtico bellezón. Pero de los años 40 no; será más o menos del año 73.

Felicítale a tu amigo; no me extraña que lo lleve feliz. Muchas gracias por compartirlo:ok::

Excelente apreciacion, amiga. En 1940 no existia la cabeza del que penso ese reloj ni siquiera...... Ese Omega es una bomba, que guapo......
 
Ohsss.. menuda maravilla.
¿porque ahora no se hacen relojes como estos?
Gracias por mostrarlo.
:ok::
 
No parece de los 40 a bote pronto. Estas seguro?? Yo diria mas bien finales de los 60 e incluso 70. ¿Lo has mirado?
 
Preicoso reloj, muchísimas gracias por compartir la fotos con nosotros. Por favor cuando lo tengas cuelga las fotos para que podamos ver el antres y el despues. Reparado ya tiene que ser la leche.
 
Es una auténtica belleza.
 
Amigo, es cualquier cosa menos de los años 40, el cristal no es tal, es un plexi y se pule sin dificultad, pudiendo mantener perfectamente el original. Gracias por mostrarlos. Un saludo
 
Sin duda, una auténtica preciosidad.
Saludos
 
  • #10
Gracias por mostrarlo. Yo creo que el compañero quería decir que el reloj tiene unos 40 años, no que sea de los años 40.
 
  • #11
Gracias por mostrarlo. Yo creo que el compañero quería decir que el reloj tiene unos 40 años, no que sea de los años 40.

Pensé lo mismo, creo que por ahí va la confusión. Gran marca, gran reloj.
 
  • #12
La verdad es que he colgado las fotos sin indagar. El cliente tiene unos 60 largos y he dado fe de su palabra y explicaciones.
Indagaré a ver de que año puede ser y os lo comento.
Un saludo a todos
 
  • #13
No conocia ese modelo y me parece precioso aun sin restaurar. Voy a poner el hilo en seguimiento a ver si se averigua algo mas...

Yo tenia entendido que en los años 40 los relojes eran mas... no se como ponerlo, sobrios, serios y ese tiene un estilo setentero muy acusado.

Pero lo dicho, a la espera de mas noticias.

Mil gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Es de 1972:

http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/heritage/vintage-watches-database?ref=14642


OmegaSeamasterAutomativChronoS10-5.jpg


Reference ST 176.0007
International collection 1972
Movement Type: Automatic (mechanical)
Caliber number: 1040
Created in 1970
22 jewels
Functions Date, Tachymeter, 24 hours, Chronograph
Case Stainless steel
Case back Screw-in
Dial Metal, with luminous metal hands, luminous hour markers and inside tachometer scale.
Crystal Armoured hesalite
Bracelet Leather
Water resistance 60 meters
 
  • #15
Es de los 70 al 100%.
Precioso reloj!!!
 
  • #16
me están empezando a gustar demasiado los Omegas con bisel interno de estética Mark:dribble:
 
  • #17
Muchas gracias !!! Ya no tengo que investigar !!! Ahora tendré que decirle a mi cliente que tiene 45 años y que aparenta 60 y pico muy largos!!!!! Vaya problema !!!! :laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias !!! Ya no tengo que investigar !!! Ahora tendré que decirle a mi cliente que tiene 45 años y que aparenta 60 y pico muy largos!!!!! Vaya problema !!!! :laughing1:
Tienes los clientes muy cascados!!!
 
  • #19
Precioso ese setentero ´70
 
  • #20
He de decir que a mi me parece mas bonito que los actuales.
 
  • #22
Hace poco un compañero de trabajo vino a preguntarme por uno igual que era de su abuelo, le dije que no valía nada y que me lo regalara......pero no coló. :D
Me parece precioso.
 
  • #23
Es de 1972:

http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/heritage/vintage-watches-database?ref=14642


OmegaSeamasterAutomativChronoS10-5.jpg


Reference ST 176.0007
International collection 1972
Movement Type: Automatic (mechanical)
Caliber number: 1040
Created in 1970
22 jewels
Functions Date, Tachymeter, 24 hours, Chronograph
Case Stainless steel
Case back Screw-in
Dial Metal, with luminous metal hands, luminous hour markers and inside tachometer scale.
Crystal Armoured hesalite
Bracelet Leather
Water resistance 60 meters

Muy bueno el enlace. Me ha quedado claro de cuándo es el reloj....
 
  • #24
Ni que lo digas:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie