• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cerámico VS Breitling Avenger II GMT

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría pedir vuestro valioso consejo para decidirme, en su caso, por uno u otro modelo. La idea es buscar un reloj con armis y esfera negra que se pueda llevar tanto con indementaria informal o sport, como con traje, pero que no sea demasiado formal o elegante. Busco un reloj polivalente y los finalistas son estos dos modelos.

¿Con cuál te quedarías y por qué?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Omega.jpg
    Omega.jpg
    54,8 KB · Visitas: 450
  • Breitling.jpg
    Breitling.jpg
    41,2 KB · Visitas: 492
Hola Josera a mi personalmente el avenger creo q es mas polivalente ya que el seamaster bond es mas formal ojo bonitos los dos.
 
Seamaster Pro de todas todas. El breitling es demasiado brillante por su acabado pulido, por lo que muy elegante no lo veo, no me parece un reloj para llevar con traje.

El SMP es mas elegante. Ademas en azulito me parece.. pff!!

 
Me quedo con el Avenger. El bond lo he tenido varias veces en la muñeca y me dice poco. Es un tema de senaciones personales pero me va más el Avenger porque lo veo un reloj más contundente. Además el armis del Bond no me gusta nada de nada.

Mira que me gustan los relojes de Omega, pero el bond es definitivamente un reloj que no me llena. Si lo que quieres es un omega creo que merece la pena dar el salto al PO.
 
Por estética, por su calibre, por su bisel cerámico, porque es un mito y porque sí, me quedaría con el Seamaster. Aunque el Breit no desmerece a su lado. Los acabados de los Breit no tienen nada que envidiar a los de Omega, y su calibre con complicación GMT también es un gran calibre. Pero en este caso, me quedo con el Omega, porque el Breit tiene demasiados "brillitos" para mi gusto. Bueno, y porque Omega, en general, me gusta más como marca.
 
Me gustaría pedir vuestro valioso consejo para decidirme, en su caso, por uno u otro modelo. La idea es buscar un reloj con armis y esfera negra que se pueda llevar tanto con indementaria informal o sport, como con traje, pero que no sea demasiado formal o elegante. Busco un reloj polivalente y los finalistas son estos dos modelos.

¿Con cuál te quedarías y por qué?

Gracias.

Me quedo con el Breitling... de hecho ya lo tengo encargado!!! :D

Lo que pasa es que yo lo he encargado con caucho ya que no me van mucho los armis y menos pulido como el de ese modelo ;-).

Fotito del que he encargado:

Breitling-avenger-II-GMT.jpg


Un saludo :Cheers:
 
Estéticamente prefiero el seamaster
Por polivalencia prefiero el seamaster
Por comodidad prefiero el seamaster
Por lo tanto, sin dar consejos, (no soy nadie para darlos) sólo mí opinión, veo más adecuado el seamaster.
 
Yo sin duda el Omega,si que es verdad que nunca lo vi en persona,como dice agun compañero que en la muñeca no le dice nada, lo mejor es intentar probartelos antes,,pera ver que tal te los ves,ya que es un desembolso importante.
 
El armis del Omega me parece horroroso, poco mas que decir.
 
  • #10
A mí es que el seamaster no me gusta, en especial el armys, pero sí lo considero más polivalente que el breitling, sustancialmente por temas de tamaño. En el resto, prefiero en todo al breitling.
 
  • #11
Ojalá yo tuviese esas dudas, un aquaterra no te gusta?
 
  • #12
A mi me encanta estéticamente mucho mas el Seamaster....la mayoria de los breitling no me dicen nada....
 
  • #13
Personalmente me encanta el Avenger,,,por decir algo no me gusta el armis del Omega
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo debilidad por ese seamtaster, me parece de los divers contemporáneos más bonitos que hay
 
  • #15
Yo lo tengo clarísimo el omega, me parece un reloj súper elegante y que no pasara el tiempo por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues yo escojo claramente el Omega.
El Breitling me lo probé y no me llegó a convencer.
El Omega lo tuve en azul y para mi es infinitamente mas bonito y cómodo de llevar.
 
  • #17
Creo que el Omega reúne mejor las cualidades que buscas.
Saludos.
 
  • #18
Gustándome los dos creo que el sea máster es mas polivalente .
 
  • #19
si hablamos de polivalente, para mi el seamaster gana.
el breitling me encanta, pero ese bisel para mi le hace ser "demasiado" deportivo
el omega cumple mas los requisitos que pides.
y lo confieso, soy de los que le gusta el armis del bond :pardon:
 
  • #20
Me quedaría con el Semaster por comodidad de la caja y por su discreción.saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Ese Breitling y su armis brillan más que el sable de Espartero. Serás la atracción de todas las luciérnagas del barrio.:laughing1:

En este caso Omega.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #23
Pues a mi los dos me parecen preciosos. Cualquiera de los dos acertaras������
 
  • #24
Yo abriría un hilo de ayuda para ver cual de estos 2 relojazos me compraría. Jajaja
Pues no te puedo ayudar, estéticamente me gustan los dos, los dos tienen buena maquina, ambas son grandes marcas, etc, etc.
Creo que si fuera a hacer un uso más "tranquilo" del reloj elegiría Omega, y si le fuese a dar mucha tralla cogeria breitling. Veo el avenger mas robusto, y el Omega mas bonito.
 
  • #25
Él Seamaster es precioso aunque estoy de acuerdo en lo del armis ( feo, feo).
Él Avenger es simplemente EMHO increíble. Un reloj que me encanta con una presencia y unos acabados buenísimos.
Creo que se me nota mucho que tengo uno....... Ja ja ...
Mi Avenger Seawolf es el primero , me gusta más el acabado mate y el bisel de este.
Pero elijas el que elijas , te llevas una grandísima pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie