• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico con armis Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedas?

  • Armis Original

    Votos: 41 47,7%
  • Armis Planet Ocean

    Votos: 45 52,3%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
¿Cual os gusta más? Está claro que ganará el original, pero a ver que os parece esta combinación:


21230412003001.jpg

1.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Si te digo que el armis original no me gusta nada...
 
El armis 'grano de arroz' no me gusta, el del PO sin ser una hermosura superoriginal me parece mucho mejor. Slds
 
Me gusta más el del PO.
 
Otro más que no le gusta el original. De hecho, es la única pega que le veo.
Saludos
 
a mí el reloj me encanta pero el armis de arroz también me echa para atrás!!🤷#♂️
 
Yo también prefiero el del PO, aunque reconozco que tampoco me dice mucho...
 
Con el armis de arroz nunca me ha gustado .
 
Me gusta esa combinación. Debería ser opciónal con la pasta que cuesta.
 
  • #10
A mí también me gusta más el del PO
 
  • #11
Mucho más el del PO.
 
  • #12
Ambos están muy bien, pero cierto es, que el de grano de arroz es demasiado llamativo, cuando lo que se tiene que llevar la atención es el reloj
 
  • #13
A mí también me gusta más con el PO.
 
  • #14
original siempre, a mi no me parece feo.
 
  • #15
A mi el original tampoco me gusta nada.
Mejor el del PO.
 
  • #16
El armis del Planet Ocean hace que destaque mas la belleza del reloj. El original destaca demasiado y le quita protagonismo al resto de la pieza como bien ha dicho otro compañero.
 
  • #17
Me gustan ambos .
De hecho el original me parece uno de los más significativos de omega. Una seña de identidad.
 
  • #18
Me gustan ambos .
De hecho el original me parece uno de los más significativos de omega. Una seña de identidad.

Opino exactamente lo mismo. Por otra parte, creo, insisto, creo, que el brazalete del Seamaster no es un "granos de arroz" (beads of rice). Este brazalete lo llevan, por ejemplo, los Doxa Sub y es muy distinto al del Seamaster cerámico.

beadsofrice.jpg



sub300_02.jpg
 
  • #19
Otro que vota por el del PO.
El original siempre me ha parecido muy recargado.
 
  • #20
La única pega de ese modelo es el armis. Así que otro voto al del PO. De hecho debería ser opcional como bien indican más arriba.
 
  • #21
Yo soy uno de esos raros a los que les parece bonito (y distintivo) el armis original, la verdad es que de ese modelo me gusta TODO. Eso sí, con el armis del PO no queda pero que nada mal.
 
  • #22
A mi el armis original nunca me ha gustado,si me gusta el reloj(desde los primeros ,los olitas),y me gusta como le queda el armis del PO.
 
  • #23
A mi me gusta con su armis original, es su rasgo distintivo...
 
  • #24
A este reloj le queda bien casi todo aunque lo prefiero con el suyo original
 
  • #25
Tampoco me gusta el original, prefiero en PO. Creo que le queda mucho mejor, ya que el original no me terminaba de gustar con ese armis grano. Así la cosa mejora bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie