• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster calibre 3602

  • Iniciador del hilo tonines2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonines2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues estoy recopilando informacion del modelo seamaster racing america cup´s, y tengo bastantes dudas sobre el resultado de este calibre , en este u otro modelo de omega, del buen funcionamiento de este calibre.

1º: Es un calibre eta 2892-A2 com modulo crono dubois depraz 2027.
Hay mucha literatura escrita sobre este calibre, que junto con el modulo 2027, estan montados en muchos
relojes, que sin embargo , y en general ,a la gente no suelen satisfacerle esta combinacion.
Y ahi , es donde tengo las dudas.....
2º: Estas son mis dudas , y a ver si alguien , de algunas, me podria dar confirmacion.
- Problemas con la carga del reloj , dicen que no llegan a 25 horas de reserva reales.
- Desfase , a la hora de sincronizar la minutera con la segundera , de 30 a 45 segundos.
- Problemas derivados del propio calibre, que a veces puede afectar al tema del reseteo del crono, y
otras a la debilidad estructural , que tiene el anclaje del mismo modulo cronografico ,al calibre eta
2892-A2.

Muchas gracias de antemano , a quien pueda confirmarme , algunas de mis dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie