• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cadete cuarzo

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.
Cual es un buen precio para un seamaster cadete de cuarzo 95% con toda su dotacion? Mi hermana quiere que le venta el suyo y no quiero poner un precio que este fuera de mercado ni por lo alto ni por lo bajo La verdad que el reloj es precioso y de fondo negro, muy buena calidad... me dan ganas de quedarmelo pero es un poco pequeño para mi. Nunca tuve un Omega pero me sorprende la calidad y terminacion de todo el reloj el brazalete tiene mejor que pinta que el de mi GMT II.
Por otro lado la caja y demas goodies muy bien presentada, Rolex deberia tomar nota de estos detalles. Volviendo al tema pues eso que si alguien me puede dar una referencia para el precio os lo agradezco.
saludos compañeros
 
Hola compi:
Pués el precio dependerá del año de fabricación,del estado de conservación, de si pasó revisiones en casa oficial.....
Es dificil aproximarse a darte un precio justo, si no se tienen todas estas variantes.
A mi me encanta ese modelo en cuestión.
Tengo el SMP midsize, pero en automático y estoy encantada con el.
No me importaría tener también el de cuarzo.
Otro saludito paisano.;-)
 
hola Celsa gracias por tu contentacion paisana :-)
El reloj fue comprando en la Boutique de Omega en el Paseo de la Castellana (Madriles) el 08 Febrero 2003
Ref. 22625000
Calibre: 1538
Nº serie: 5717117*
El estado pues... le doy un 90% por las micro- rayas normales del uso pero nada que una pasada del capecod no deje como nuevo. Revisiones? pues no lo sé la verdad pero es posible que ninguna.
Saudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie