• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Broad Arrow

  • Iniciador del hilo lilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lilo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Les cuento que estoy a punto de adquirir este reloj para lo que quiero asegurarme que sea real y no una replica y me gustaría saber si estoy haciendo un buen negocio o no. Estoy haciendo un trueque por él.

Abajo van las imágenes.

image.jpgimage2.jpgimage3.jpg
 
Creo que necesitas una foto de la maquinaría, ya externamente se ve bien. Slds
 
Tienes razón, Rogger, si pudiésemos ver el corazón de ese Omega...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENSÉÑANOS EL CORAZÓN!!!!!!!!!!:clap:
 
Lo ideal sería que pusieras unas con más detalle y nitidez y a ser posible del calibre, así algún compañero que conozca bien el modelo te podría orientar.
 
Última edición:
Yo me mojo... En mi humilde opinión el reloj tiene algunos acabados que no me terminan de convencer. Me deja dudas el lógo de omega en la esfera, los terminados del monstruo marino en la trasera. Pero lo que mas dudas me genera es la forma de las asas desde que salen de la caja. No es la forma típica de omega, que son mucho mas
Anchas y matizadas entre las parte brillante y la pulida. En principio pensé que se debía a un modelo viejo, pero siendo co-axial, la caja debería ser igual a las versiones modernas. Por otro lado, el azul de la esfera no me parece de la "época" del co-xial, parece de un reloj de los 70. A todo lo anterior sumemos que en la trasera dice "speedmaster" broad arrow y en la esfera seamaster , mezcla de modelos que creo que no existe desde hace décadas. En fin, para mi y en mi humilde opinión deja muchas dudas la pieza.
Un saludo!!
 
Estoy de acuerdo en todo, añado que ese reloj aparentemente es un aquaterra, que llevaba en fondo visto de zafiro.
Añado además que la tapa de tu reloj dice speedmaster, siendo un seamaster aquaterra.

Había un speedmaster broad arrow, pero seamaster no me suena.

caseback.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Exactamente a mi tampoco me suena Seamaster a toda arrow , era un Speedmaster el que se denominaba así. Además si la tapa pone speedmaster y la esfera Seamaster , es falso fijo.
Saludos
 
Falso seguro.

Como ya han dicho, lo de las letras de OMEGA en la esfera es de risa. El material luminiscente debería estar sobre el índice, y no al final. El acabado del hipocampo de abajo es muy tosco. La trasera no se corresponde con el modelo ni de broma. El acabado inferior de los endlinks es pésimo…


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Para mi no tiene nada de buena pinta,estoy con los compañeros.
 
  • #11
En la esfera pone Seamaster y en la trasera del reloj Speedmaster,que cosa mas rarisima no?,yo diría como los compañeros es falso.
 
  • #12
Solo por el logo, el cristal, los acabados de agujas e indices y lo que parece unos end links huecos.... :D
 
  • #13
Semaster broadarrow? mira el numero de serie y cotejalo en la red.
 
  • #14
Cuando hablamos ya de esos montos en relojes, yo no me llevo nada sin que pase por la supervisión del SAT.
Solo mi humilde opinión. Si te dicen es genuino pues a por el!
 
  • #15
Yo no lo compraría, es algo tosco. No da sensación de auténtico.
 
  • #16
Dudas, tengo muchísimas dudas
 
  • #17
He leido todos los comentarios con atención... Hay que ver lo que aprendo con vosotros !!!
Los que como yo no sabemos creo que lo mejor es como dicen por arriba, llevarlo a un CO. No son piezas de cuatro perras...
 
  • #18
Pinta de falso la tiene toda, ademas es falso de los malos.
 
  • #19
FAKE. Y creo que lleva tiempo dando vueltas por la bahía, si no es ese uno parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie