• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond con Hirsch Carbon azul

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compis, por fin he conseguido una Hirsch Carbono azulita para mi Bond!!:yhoo:: y aprovechando que ha vuelto del balneario y, que he tenido un ratito libre, pues he logrado unas penosas fotos, pero como es un reloj dificil de cambiar correa, os muestro un mu pobre ejemplo del resultado... al natural es una preciosidad de correa, sobria, deportiva, diferente... calzada con su hebilla Omega parece hecha por y para este reloj!! Además la calidad es genial al igual que el tacto. Espero que os guste!! Un saludo:ok::

Si mi mano ya es mala haciendo fotos, reducir la caldiad para subirlas no ayuda mucho...::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si que le queda chula si. Me has dado una idea para mi chrono diver. Me parece que quitare el armis tambien.
 
Si señor, yo siguiendo tus consejos, también disfruto de ella desde principio de año. Tremenda elección y un acierto total.
 
Es cierto!! que s eme habia olvidado!! qué te parecio?? es comodísima en cuanto la domas verdad?? ya sabes, si puedes, cuelga fotos aquí!! jejeje

Yo cuando saque tiempo quiero ir a por otra un da de estos para tenerla de recambio... sé que es muy muy dura y resistente, pero así ya la tengo guardada, que es dificil de encontrar!!!

Por cierto, compraste una hebilla Omega?? es de 18mm... yo la tenia pero en brillo, y agarré el garryflex y la dejé cepillada... queda genial!!! porque el logo tallado se queda brillante mientras que el resto es cepillado...

Un saludo!
 
Pues ya sabes!!! además como es una correa con un poco de lomo, seguro que le queda genial también, ya que so compagina con lo ´"musculoso" que es chrono. Y cuando la tengas, fotos!! un saludo!
 
Joeeee Dani¡¡,penosas fotos?????,ya quisiera yo que me quedaran la mitad de bien que las mias,que voy por el segundo intento de poner mi naranjito,mirando y repasando los esenciales y todavía nany¡.Bueno torpezas aparte he de reconocer que le queda como un guante,tal vez le cambie el armis al mio,aunque me encanta,al Speedy le puse una nato negra y la verdad es que le pega muy bien.Gracias de nuevo por estas fotos...y seguiré intentandolo.
 
Muy bonita, de verdad. ¿Dónde te hiciste con ella? Me encanta. Tienes muy buen gusto
 
Pues las vende el forero y patrocinador JEM, las tienes en el FvA !!! aunque yo me acerqué alli a su tienda en Leganes y un trato fantástico, pero te las envia sin problemas!!

Un saludo.
 
Buenas; ¡queda precioso! Era un modelo que no me llamaba mucho la atención...Ahora sé que era por el armis......
 
  • #10
Gracias!! a mí el brazalete en cambio me encanta, pero como me encanta cambiar... así estreno reloj en cuanto me canso de la correa!!! lo bonito es variar... además con la correa llama menos la atención y le da más "protagonismo" al reloj en sí.

Un saludo!!

Por cierto, tienes un hilo con chincheta del Seamaster 300 donde tengo más fotos con una nato azul por ejemplo... y este modelo lo tienes con correa de cuero náutico azul con desplegable y es brutal!!
 
  • #11
Oido cocina!!gracias por la información Danu!!!
 
  • #12
Le queda muy bien ...y eso que el Bond no es mi Seamaster preferido
 
  • #13
Bueeeno, se intentará completar con un Planet Ocean negriiiito... jejejejeje XD
 
  • #14
ay... me gusta tanto con su brazalete de armis que me cuesta trabajo darle un cambio. aunque es un reloj tan bello que pide vestirlo de diferentes modos. así que un día sucumbiré! me lo imagino con una correa marrón oscuro envejecido y pespunte en hilo azul esfera... (trago saliva).
 
  • #15
Es fantástica, es muy flexible y cómoda, perfecta para el reloj. Todabía no he comprado la hebilla, no tengo tiempo de ir a la boutique..., ya te contaré cuando la tenga y pueda sacar alguna foto.

Un abrazo,
 
  • #16
bonita correa pero el reloj... es precioso....bonita combinación !!!
 
  • #17
que bonito ha quedado, yo estaba pensando en una azul para el diver que tengo. Queda muy bien. Por cierto con el hilo azul tiene que quedar :drool:
 
  • #18
Esta correa le queda muy bien a tu 300,y ademas en color azul y con ese ajaceadro que le da un toque más exclusivo si cabe.
 
  • #19
¿Dónde pueden conseguirse correas Hirsch?.Por cierto a tu seamaster le queda espectacular:ok::
 
  • #20
Queda de maravilla, muy buena elección.
 
  • #21
Le queda muy bonita creo que qizas cambie yo tambien
 
  • #22
pues yo soy mas de su brazalete original, pero vamos, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #23
hola, pues muy bonito. tengo uno en gris y me encanta el matte-brillo effecto que tiene!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie