• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond ceramic / aluminio.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Quiero comprar un Omega seamaster bond... pero cuál? cerámico o aluminio, no lo tengo nada claro y os lo voy a intentar explicar.
CERÁMICO: Me gusta su bisel nuevo, su nuevo armis con tornillos, no me gusta su nuevo cierre, el fondo de la esfera tampoco me gusta, y el precio me preocupa bastante.
ALUMINIO: Me gusta su fondo de esfera con las olas, también me gusta su cierre, no me gusta su bisel, números muy pequeños.
Los dos modelos, montan el mismo calibre 2500 co-axial, sin embargo los precios varían algo, más caro el cerámico... cuál elegir?
 
Te dejo mi modesta opinión:

EL aluminio...
 
Aluminio, esas olas no te las puedes perder, es la seña de identidad del Bond.
 
Yo me decanto por el cerámico, para mi ha ganado mucho con la nueva estética.

Saludos.
 
Lo tendría clarísimo como el agua. Sin ninguna duda el cerámico. Mantiene la ensencia del diseño del aluminio pero con materiales y calidades acorde con los tiempos que vivimos. Es todo un clásico moderno.
 
En azul, desde luego el aluminio. Me gusta más que el cerámico.
En cambio, si lo quieres en negro, elegiría el cerámico. Ese creo que es precioso.
 
Voto por el aluminio
 
Mi opinion coincide con Mr. Ripley.
Si es en azul...el de bisel aluminio, es una pasada. En azul no me termina con el bisel ceramico, y no por el bisel, sino por la esfera que la veo...demasiado plastificada, no se cómo decirlo...demasiado sintetica?
En cambio, en negro, quiza porque el color inicial del SMP es el azul, sí que me gusta...

Puff, creo que no te he ayudado mucho.
Bueno, yo te puedo decir que me hice con uno de los ultimos Bond en azul , automatico, antes de que los descatalogaran.
Lo tuve claro.

Ya nos contaras.

Saludos
 
Un Seamaster Bond...sin olas????
No es un Bond.
 
  • #10
Cerámico de cabeza, me gusta mas , así como los materiales son mucho mejores.
 
  • #11
einch?::Dbt::. Que quieres decir con calidades acorde a los tiempos que vivimos?. Que tiene peor el antíguo respecto al nuevo?. Qué no está acorde?. Creo que te puede gustar más o menos uno que otro pero de calidad el antíguo es tan bueno como el nuevo, no ha variado un ápice. Si lo dices por el bisel... :hmm:. Lo del armis atornillado, ya veremos, pero el de pasadores con canuto de desgaste no tiene precio, no sufre el armis ni tiene holgura por muchas barrabasadas que hagas. El resto es estética.

Lo tendría clarísimo como el agua. Sin ninguna duda el cerámico. Mantiene la ensencia del diseño del aluminio pero con materiales y calidades acorde con los tiempos que vivimos. Es todo un clásico moderno.
 
  • #12
ceramico power
 
  • #13
... difícil elección... quizá el cerámico; aunque u Seamaster 300 sin olas...
 
  • #14
Leyendo tus argumentos creo que te contestas solo, Olas!!!!!
 
  • #15
En azul, desde luego el aluminio. Me gusta más que el cerámico.
En cambio, si lo quieres en negro, elegiría el cerámico. Ese creo que es precioso.

+1. El azul con las olas es precioso, y en el cerámico parece que falta algo. Sin embargo, en el negro le han dado un aire muy similar al Planet Ocean Liquid Metal que le sienta genial, es impresionante en vivo.
 
  • #16
Me decanto por esas olitas....
 
  • #17
alumino negro con sus olas,,,precioso para mi gusto...
 
  • #18
Ceramico forever!Algun dia nos gustara mas
 
  • #19
Cerámico.
 
  • #21
En azul, desde luego el aluminio. Me gusta más que el cerámico.
En cambio, si lo quieres en negro, elegiría el cerámico. Ese creo que es precioso.


Para mi gusto esta creo que es la mejor opción y la que yo tomaría.

Saludos!
 
  • #22
Yo siempre me decanto por el aluminio, no se si será por añoranza
 
  • #24
Si puediera elegir entre los dos me quedaria con el ceramico.
 
  • #25
azul con olas, unico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie