• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond azul

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Seamaster azul ref.25418000 y estoy algo cansado del armis que trae. Dazme alguna idea para ponerle unos pantalones nuevos. Milanesa, piel, nato...?

Si alguien lo tuviera con otra opción qeu no sea la de origen y lo mostrara se lo agradecería.

Saludos.
 
Para mi a ese reloj lo que mejor le queda es su armis.

Saludos
 
Ni tres sin cuatro?::Dbt::

Yo no se lo cambiaría... Sólo me lo plantearía en verano, con una nato o algo así para la playa. Y ni eso...
 
En cuero azul, tipo Breitling no queda nada mal. (foto sacada de google).

lostimage.jpg
 
Hola
A mi me encanta darles otro aire a mis relojes cambiando su armis por una correa de piel o similar.
Para tu Bond yo miraria una Hirsch Mobile en cuero nautico:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Le pones una hebilla o un deplo original(mejor) y reloj nuevo.
Saludos.
 
Sin el armis no lo veo la verdad........Pero si fuese sin el solo veria medio bien cuero azul.......
 
Esta opción me gusta
 
  • #10
Tengo una de caucho azul oscuro que en su día me gusto . Volví al armis y no le he vuelto a cambiar .
 
  • #11
A ese reloj le queda bien cualquier cosa, un caucho discreto.
 
  • #12
He probado con un caucho que tenía en casa y definitivamente se queda con el armis.
 
  • #13
Era logico, este es uno de los relojes que solo le sienta bien su armis
 
  • #14
Con su armis, como debe ser. Además, no hay un armis más cómodo.
 
  • #15
Army mejor pero cualquier correa que te sirva para disfrutarlo está bien
 
  • #16
El armis, me apunto.
 
  • #17
Esa pieza,en MHO,es de armis

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Un SM sin su armis es menos SM...
 
  • #19
Amigo tengo el mismo y pues yo adoro el armis a pesar que no utilizo brazaletes con ningun otro reloj que tengo ya que me resulta muy incomodo.. Sin embargo, yo he cambiado en varias ocasiones, le he colocado correas de cuero, de caucho, silicon y canvas, a mi me encanta como luce con una correa de canvas azul, adicionalmente creo que el combo que mas me encanta es con una isofrane 20mm color azul.. creo que con eso no hay perdida...
 
  • #20
Yo lo tengo con su armis, es comido y ademas le sienta bien…., tengo un amigo que en verano le pone una de "tela de barco" azul con pespunte en azul mas oscuro y la verdad le queda bien. Para gustos.
 
  • #21
Puedes ponerle caucho, cuero...pero el armys es posiblemente lo que mejor le quede al Seamaster.
 
  • #22
Me gusta con su armis.
 
  • #23
Yo es que pienso que una de las señas de identidad del Bond, es su armis.
A mí desde luego es así como me gusta, pero en alguna ocasión lo he visto con nato, y no queda mal...pero yo sigo con el armis.

Me pasa igual con el Sub. Para mi gusto el Sub como está guapo es con su armis. Hay quien lo pone una nato "bond" y queda bien, pero como con su armis...pues eso me pasa con el SMP.

Saludos.

Edito.

en este hilo del compañero Danu puedes ver muchas opciones.
https://relojes-especiales.com/thre...iantes-y-edades-nuestras-mejores-fotos.84177/

Pero para mí, su armis.
 
Última edición:
  • #24
Estoy de acuerdo con los comentarios en general, el Bond sin el armis pierde su alma.

JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie