• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster BOND

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
No es novedad que Omega debe tener buenos resultados con sus series especiales/limitadas. Les viene funcionando desde hace décadas incluso con la icónica gama Speedmaster y venimos viendo desde hace años tambien lo mismo con el maridaje de su Seamaster, mas desde que se hizo el reloj apropiado para 007.
He visto el modelo de serie limitada que se anuncia en la web de Omega, el Bond Seamaster Coaxial, 42mm, Ref. 210.22.42.20.01.003, me gusta mucho y cuando leí acerca de el pensé que podría ser un futurible... hasta que vi su precio! 8o ... Pues eso, póngame el de oro, que cuesta lo mismo... leyendo en la información parece que sea una edición en el que se incluyen ambos??

Captura de pantalla 2019-11-21 a las 16.32.13.jpg



* Precio de venta al público recomendado (IVA incl.).
* Incluye los siguientes relojes: 210.22.42.20.01.003 y 210.62.42.20.01.001


Edito porque he obtenido la información completa. El precio de 40.000,00€ es por un set que incluye ambos, el de acero y el de oro. El de acero cuesta 6.200,00€ y sigue siendo una opción frente a su mejor rival, aunque con un precio sensiblemente inferior. Ahora, aun pensando que más de 6000€ por un reloj de acero es excesivo es bastante más asumible para cualquier incondicional de la marca y del agente secreto. Pero hace que se esté pagando por el de oro casi 34.000,00€, esto supone casi 6 veces más que el de acero al ser la caja de oro.

Captura de pantalla 2019-11-21 a las 17.15.57.jpg

Cada vez me sorprendo más por el precio de algunos relojes. Espero que la cordura se imponga porque al final esto va a acabar como la escena del entrecot que compraba la señora para su marido como regalo en la película "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green, 1973)

de7642de-1c6a-46b9-bc27-9a9b0c7cac6d_screenshot.jpg
 
Última edición:
Otia!, es muy bonito, pero tanto?8o
 
No es novedad que Omega debe tener buenos resultados con sus series especiales/limitadas. Les viene funcionando desde hace décadas incluso con la icónica gama Speedmaster y venimos viendo desde hace años tambien lo mismo con el maridaje de su Seamaster, mas desde que se hizo el reloj apropiado para 007.
He visto el modelo de serie limitada que se anuncia en la web de Omega, el Bond Seamaster Coaxial, 42mm, Ref. 210.22.42.20.01.003, me gusta mucho y cuando leí acerca de el pensé que podría ser un futurible... hasta que vi su precio! 8o ... Pues eso, póngame el de oro, que cuesta lo mismo... leyendo en la información parece que sea una edición en el que se incluyen ambos??

Edito porque he obtenido la información completa. El precio de 40.000,00€ es por un set que incluye ambos, el de acero y el de oro. El de acero cuesta 6.200,00€ y sigue siendo una opción frente a su mejor rival, aunque con un precio sensiblemente inferior. Ahora, aun pensando que más de 6000€ por un reloj de acero es excesivo es bastante más asumible para cualquier incondicional de la marca y del agente secreto.

* Precio de venta al público recomendado (IVA incl.).
* Incluye los siguientes relojes: 210.22.42.20.01.003 y 210.62.42.20.01.001

Ver el archivos adjunto 752407

Cada vez me sorprendo más por el precio de algunos relojes. Espero que la cordura se imponga porque al final esto va a acabar como la escena del entrecot que compraba la señora para su marido como regalo en la película "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green, 1973)

Ver el archivos adjunto 752408

No te preocupes, esos los he visto yo en aliexpress por menos de 100 euros...
 
Mae mía, vaya precio!
 
Mientras Omega tenga fans de 007 seguirán exprimiendo el limón a tope y seguirán sacando nuevos modelos, nuevas ediciones especiales o limitadas.
¿ Si sacan 50 películas más de 007 tendremos 50 seamaster nuevos ? Claro que sí.
Y con el Speedy y la luna harán lo mismo si pueden sacar petróleo lo sacarán.
Y es que si te paras a pensar solo viven de eso, está claro que fue un gran paso para la humanidad y un pedacito de historia pero no se si después de tantos años es necesario todo esto.
Me gusta Omega, me gustan casi todos sus modelos, pero pienso que deberían tener más personalidad, más iniciativa, dejar de vivir del pasado y pensar en el futuro.
 
Yo no llego al de acero, ni te digo al de oro, muy bonitos pero cada vez los PvP más altos.
 
No hay como que te sobre la pasta,me conformo con ver es set.
 
Cómo se les va la olla.
 
Estupendo y exclusivo set. Para tener un poco más de variedad el de acero lo podían haber hecho en azul.
 
  • #10
Bueno.....,.el de acero cuesta lo mismo que un Planet ocean, no está tan desproporcionado el precio al ser este modelo una edición limitada.
Del de oro no opino porque no tengo ni idea de relojes de oro.
 
  • #11
No lo has leído bien. Incluye el reloj, un coche y unas vacaciones en Maldivas. Lo tienes abajo en la letra pequeña. ¿Cómo va a costar tanto un reloj? ¿o sí?.....
 
  • #12
Póngame 100!!!


A Omega se la ha ido la olla en pos de la política de otras marcas en competencia; los damnificados somos nosotros.

Una lástima.
 
  • #13
No, sr@s. Omega no se ha vuelto loca. Quienes se han vuelto locos son quienes paguen esa barbaridad.
 
  • #14
Será carísimo , pero el de acero está muy guapo.👍🏻
Si no me equivoco , hace unos meses hubo algún hilo sobre él.
 
  • #15
No creo que estas cosas haya que mirarlas con mentalidad 600eurista.

A mi me parece una pasada de bonito todo, desde la presentación, el estilazo de como todo el set está estudiado.
No solo los relojes son una pasada (dejando aparte mi aversión a los indices de puntos, eso solo es problema mio) sino la calidad que se nota en el resto. Desde la maleta con esos herrajes, las chapitas con el nombre. Los detalles son magníficos.

Un 10 para ellos.
 
  • #16
Un robo a mano armada... desde mi punto de vista, otra serie limitada para alguien que opine que en un futuro subirá de valor.
Me da que tendrán q hacer un muy buen descuento para que alguien se lleve el pack.
Hablamos principalmente de un reloj de oro SIN armis por esos casi 34.000 euros que entras en una liga muy serias... pero en fin, ellos sabrán.
 
  • #17
Un robo a mano armada... desde mi punto de vista, otra serie limitada para alguien que opine que en un futuro subirá de valor.
Me da que tendrán q hacer un muy buen descuento para que alguien se lleve el pack.
Hablamos principalmente de un reloj de oro SIN armis por esos casi 34.000 euros que entras en una liga muy serias... pero en fin, ellos sabrán.

Saben, vaya si saben jejejeje
No te preocupes que tontos no son y se venderán.
Yo me apuntaría jejeje
 
  • #18
El precio es demasiado alto, supongo que los 40,000eur es para los 2 relojes pero aun así me parece demasiado dinero.
 
  • #19
El conjunto con la caja ,la exquisita presentación, la indudable calidad de estos relojes,preciosos los dos(aunque me gusta más el de acero),hasta ahí todo bien.
Luego para los humanos como yo, pues solo un sueño, el de acero puede ser alcanzable(aunque por ese precio podría llevar también el armis).
Lo que dice el compañero Superstar,mientras Omega pueda ir sacando relojes sobre James Bond (claro que pagará una gran cantidad de dinero para que Bond lleve Omega desde hace unos 20 años) y ediciones del Speedmaster de la luna pues seguirá vendiendo a los más nostálgicos de la marca.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Me parecen bonitos pero a un precio desproporcionado. Mejor me espero a ver cómo es el reloj de Johnny English.
 
  • #21
Como inversión para una futura venta puede resultar interesante, siempre y cuando los relojes nunca hayan salido del estuche y todo el set se conserve en perfecto estado.
 
  • #22
Será carísimo , pero el de acero está muy guapo.
Si no me equivoco , hace unos meses hubo algún hilo sobre él.
correcto, está muy guapo y ya hubo un hilo
y ademas se les va la olla
el calibre como el de otro seamaster y solamente la caja de oro por 34.000 pavos
 
Última edición:
  • #24
Ni por precio, ni por estética.

A mi que me pongan uno de estos:

3869869F-A9C7-47C3-ABD5-09AA15EC342D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie