• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
En el armis del Omega Bond, los pasadores que enlazan los eslabones, llevan unos cilindros a cada lado de cada pasador o solo llevan un cilindro,en le lado donde está la muesca del propio pasador?
 
Me refiero al armis de este modelo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Si no recuerdo mal,ese trae tornillos.Si te refieres a los pasadores para quitar eslabones.

Espero ayudarte.
 
Cuando quito un eslavón en el que yo tengo (2004), salen dos casquillos (cilindros). Un pasador, dos casquillos.
 
Autonomia Omega Seamaster Bond

Hola,

Tengo un Omega Seamaster Bond desde hace un par de años y estoy un poco decepcionado por la autonomia, me lo quito para dormir y muchos mañanas me lo encuentro parado.

¿Cual es la autonomia teorica de este reloj? ¿Y la real?

Gracias,
Fede
 
Hola Fede:

cercano a las 40 horas cargado a tope. El tema, tal vez, es que eres un poco seta :D. Vamos, que te mueves poco y por eso no llega a cargar del todo.

Saludos.
Hola,

Tengo un Omega Seamaster Bond desde hace un par de años y estoy un poco decepcionado por la autonomia, me lo quito para dormir y muchos mañanas me lo encuentro parado.

¿Cual es la autonomia teorica de este reloj? ¿Y la real?

Gracias,
Fede
 
Si lo compraste nuevo y aun no se ha pasado la garantía, llevalo, que no es normal. Si lo compraste usado igual necesita revisión. El mio presentaba esos síntomas.
 
Cuando quito un eslavón en el que yo tengo (2004), salen dos casquillos (cilindros). Un pasador, dos casquillos.

En el mio lo mismo que en el de Canyada , un pasador y dos casquillos y es del 2007

Saludos
 
Hola,

Tengo un Omega Seamaster Bond desde hace un par de años y estoy un poco decepcionado por la autonomia, me lo quito para dormir y muchos mañanas me lo encuentro parado.

¿Cual es la autonomia teorica de este reloj? ¿Y la real?

Gracias,
Fede

Como te comentan lo llevaria a mirar , no es normal eso que dices , lo normal suelen ser 40 h de autonomia en parado.
Yo la verdad es que no me lo quito ni para dormir , soy un hombre a un reloj pegado.

Saludos
 
  • #10
Te dejo una foto por si te resuelve algo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Mi Bond Co-Axial tras un día puesto, y trabajo por la mañana en el despacho, el tonteo :whist::de las tardes ....... da dos días de carga.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie