• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Baby PloProf: hermeticidad y usos

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos,
Hace unos días colgué en el sub-foro de divers un hilo sobre el Omega Baby PloProf, pero en vistas que no ha tenido mucho éxito, quizá lo debí poner aquí, y por esto lo hago de nuevo, esperando que aclaréis mis dudas. Ando buscando un Baby PloProf, y me gustaría (si al final me hiciese con uno) usarlo a diario, e incluso bañarme con él. ¿Teniendo en cuenta que es un reloj vintage podría confiar en su hermeticidad?
Muchas gracias.
Saludos,
Posidonia

Ps: pido perdón al foro si repetir un hilo en dos sub-foros no estuviese permitido, y al Sr Moderador que lo borrase si así fuese.
 
Yo lo he tenido y me parece un reloj perfecto para uso diario. Abundan algunos (ahora en el FCV tienes uno) que se han montado con piezas NOS por la empresa Watchco. Me parece una opción magnífica de estrenar un reloj de la década de los 70´s.
Desde luego es un gran reloj: cómodo, llamativo y te dará grandes satisfacciones.
Ánimo y échate uno.... lo disfrutarás.:ok::
 
Lo que me faltaba; que me convencieses todavía más...:innocent: Gracias Caspiroz
 
Yo no lo usaría dentro del agua,son muchos años y para mi es arriesgar demasiado,puedes tener alguna mala sorpresa,si lo quieres para un uso intensivo mejor compra un reloj actual,nuevo tendras asegurada la hermeticidad y lo podras llevar sin problemas las 24h del dia.un saludo.
 
... cómpralo y úsalo sin problemas, es precioso y un reloj con personalidad... simplemente "invierte" un poco en él... lo llevas al SAT, te lo dejan NUEVO... y a disfrutar de él, que la vida es demasiado corta para llevar un mal reloj...













... de todas formas yo no mojo los míos... por si las moscas...
 
No mojéis los relojes buenos, hombre. Habiendo Seikos chulos y baratos para eso ¿qué necesidad hay de someter a ese riesgo un reloj que vale un pastón?. La mayoría de los esfuerzos son previsibles y pueden ser ahorrados así que ¿para qué ponerse en tesitura de llevarse un disgusto?. Otra cosa es que uno lleve una vida parecida a la de James Bond y así, de imprevisto, tenga que bucear, tirarse desde azoteas, escalar... pero si no, parece un poco gratuíto. Vamos, en mi opinión ¿eh?, que no estoy censurando los usos de la gente pero yo mi PO lo cuido lo que puedo.
 
Pues, no comparto la opinión de Slot04. Si un reloj es un diver más aún siendo de una marca con historia en este campo, no hay ningún problema en mojarlo, al revés. Que sentido tiene comprarse un SM, un PO un deepsea si no lo quiere mojar? Para estar en la muñeca?

Con respecto al topic, yo antes de mojarlo lo llevaría a una revisión con test de estanqueidad. Si lo pasa, puedes mojarlo y, siendo un 200mt, puedes hasta tirarte a la piscina con él.
El cristal no se si es un plexi u no, porqué yo para el uso diario me preocuparía más por el plexi eventual del cristal (que se raya) que por la estanqueidad...


A mi el Baby ploprof me gusta infinitamente más que el hermano mayor (que no me gusta nada :ops::ops:)
 
Última edición:
El cristal es mineral no es plexi, una vez pasada la prueba de estanqueidad no vas a tener ningun problema y menos aun con los "new old stock" que son la mayoria, vamos un reloj de diario sin problemas desde mi punto de vista.
 
hombre yo creo que si

seri lo mas logico

en un reloj como este de este nivel
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Vale chulina... deja de poner tantos post para subir, subir y subir, y dedicate a compartir cosas interesantes, que se te ve mucho el plumero.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie