• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra GMT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tenemos las primeras informaciones del Aquaterra GMT, caja de 43mm, calibre Omega 8605/8615, disponible en caja de acero, acero-oro, oro rojo.

Info: Perpetuelle:
lostimage.jpg


Sin sorpresas pero de excelente factura, muy bonito :yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por el aporte Jose, un reloj muy bonito, los nuevos Aquaterra con calibre de manufactura y unos acabados muy muy buenos son impresionantes.. :ok::
 
Guapo, guapo. Tengo un Aquaterra coaxial 8500 mixto , y efectivamente los acabados son impresionantes, pero este GMT me parece que me va a robar el sentido ;-)
 
Que preciosadidad. Acabado fascinante. Felicidades
 
Precioso, el datario colocado con discreción, el tamaño acorde mi muñeca, manufactura, elegante ... :drool:
 
Alguien sabe el precio de esta maravilla con armys??Y a partir de cuando estará disponible??
 
Calidad suprema. Muy apetecible si señor!
 
Sublime, un reloj muy completo. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie