• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER AQUA TERRA dial azul...DUDA CON EL COLOR DE LA CORREA DE PIEL...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Como muchos de vosotros sabeis desde hace poco soy el feliz propietario de un OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con dial azul y ya lo he presentado en sociedad tal y como se merece. Lo compré con armis, porque en mi opinión es lo que mejor le queda a este modelo con la esfera azul. Pero ya sabeis que en esta afición somos de culo inquieto y me estoy planteando hacerme con una correa de piel del Maestro Jacobo para usarla de vez en cuando.

La duda que me surge es en que color...al tener la esfera en azul, creo que igual es más dificil la combinación con piel. Ayer mismo encontré por casa una correa de Hirsch imitación croco en un color como coñac y se la he puesto hoy... creo que la combinación queda chula.

Creo que tengo más o menos claro que la quiero de croco auténtico pero la duda me surge con dos colores , o ese tono coñac, o un tono azul oscuro a juego con su dial también azul...está claro que destaca más con el color coñac, pero creo que igual queda más fino con la azul y pespunte en mismo tono o blanco. Y por último...con deplo o con hebilla ????...

Es es todo como veis estoy hecho un pequeño lío y son bienvenidas todas las sugerencias. Y como este tema sin fotos no vale nada :D...os dejo unas fotos para que os ayuden a dar vuestra opinión. Gracias anticipadas por leer este tocho y por vuestra inestimable ayuda. Saludos...:ok::


Esta foto es con la correa de piel imitación croco que encontré ayer perdida por ahí...




Esta otra foto es una muestra enviada por el maestro Jacobo en Alligator auténtico, color como "coñac y pespunte en el mismo tono...




Y esta última es otra muestra enviada también por Jacobo en tono azul oscuro como la esfera y pespunte en el mismo tono...



Añado otra foto de color tambien azul intenso y pespunte en blanco...creo que es muy chula...

 
Última edición:
A mi de las dos me gusta más la azul. El coñac para mi gusto es demasiado contrastada y brillante. Quizás un marrón grisáceo con pespunte sería la que yo le pondría

feliz año a tod@s
 
En este caso y para mi gusto le pondría la azul, la cognac (todo y siendo muy bonita), hace un contraste para mi excesivo mientras que ese azul oscuro tan sobrio con el pespunte azul pero discreto me parece más que una combinación, me parece "el conjunto" ideal, negro también quedaría bien pero mejor la azul oscuro. EMHO.
 
Yo le pondría la coñac de Jacobo. EMHO con las correas de color Dark Blue el conjunto podría quedar un poco apagado y monótono. Yo iría a lo seguro e iría a por un tono marrón de toda la vida como el que muestras en las fotos. Un saludo.
 
Yo le pondría la azul con el pespunte en blanco. Con respecto a lo del deplo, para mi es mas cómodo el deplo que el ardillón, siempre ajusta mejor. En cualquier caso lo que elijas le quedará bien porque es un relojazo. Enhorabuena
 
Azul sin duda...
 
Yo también la azul, de entre las dos que planteas, y con cosido blanco para descargar un poco el conjunto. Deplo para que tan suntuosa correa dure mucho años.. Pero si fuera yo el afortunado poseedor de tu reloj, le pondría un croco negro. Me encanta ese contraste. El omega hour vision esfera azul y piel negral que anuncia el actual y vigente actor de James Bond es un ejemplo que puedes buscar para "ver la mezcla". Otras muchas marcas ofrecen esa combinación como única posibilidad para esferas azules, y a mi personalmente es como más me gustan. Saludos y enseñanos luego el resultado.
 
Gracias por vuestros comentarios compañeros, por lo que veo de momento va ganando el tono azul...:ok::
 
Se me ha olvidado decirte que si te cansas del reloj, me pido el primero :D, es "insultantemente bonito, sobrio, elegante, en fin...", EMHO me reafirmo en la correa azul oscuro con pespunte azul oscuro, cuanto más lo miro más me gusta. :( . Saludos.
 
  • #10
Gracias de nuevo compañero...de momento estoy la mar de contento...pero quien sabe en un futuro...ya sabes como es esta afición...te tendré en cuenta...;-)

Se me ha olvidado decirte que si te cansas del reloj, me pido el primero :D, es "insultantemente bonito, sobrio, elegante, en fin...", EMHO me reafirmo en la correa azul oscuro con pespunte azul oscuro, cuanto más lo miro más me gusta. :( . Saludos.
 
  • #11
Gracias de nuevo compañero...de momento estoy la mar de contento...pero quien sabe en un futuro...ya sabes como es esta afición...te tendré en cuenta...;-)

Además es que me vendría muy bien porque no tengo ninguno en esfera azul :D y menos un azul como ese, en fin, que lo disfrutes Muchos años con Mucha salud. Enhorabuena !! :ok::
 
  • #12
Creo que me quedaria con un acorrea de coco azul oscuro con pespunte azul o negro. No el pespunte blanco.
Saludos...que reloj:drool:
 
  • #14
La última es la que mejor le quedaría. Azul intenso de Jacobo, a juego con el dial
 
  • #15
Yo la pondría azul. Y entre las 2 azules, da la impresión que el dial es oscuro, no?, pues elegiría la azul oscura y pespunte azul, me parece más elegante EMHO.

Y también cogería el deplo.

Un saludo
 
  • #16
Parece que gana la correa azul por mucho...está mas reñido en cuanto a que tipo de azul, oscuro o mas claro y el tipo de pespunte, igual o en blanco...gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones...;-)
 
  • #17
La azul oscura es una correa que quedará muy bien con el reloj, para mi la mejor opción.
 
  • #18
Otro voto para la azul oscuro. Y por cierto, precioso reloj.
 
  • #19
Jacobo en azul oscuro con pespunte al mismo tono. Perfecta armonía y mantiene la elegancia.
 
  • #20
me llama la atención, perdón corrijo me ha llamado siempre la atención ese modelo hasta con una correa puntillas lagarteranas o de ganchillo pero fuera de bromas, la azul con pespunte blanco le darás aires deportivos y la que tiene pespunte azul oscuro es la distinguida.... VAYA PRECIOSIDAD QUE LA DISFRUTES!!
 
  • #21
Las dos azules: dependiendo si quieres más elegancia o más informal es elegir la del pespunte en azul o en contraste.
 
  • #22
La verdad es que parece que estáis casi todos de acuerdo...azul oscuro y con pespunte en el mismo tono....es la opción más elegida y luego si quiero un estilo más deportivo el otro azul con pespunte blanco, aunque esta opción ha sido menos elegida...pero prácticamente todos habéis dicho azul...cada vez lo tengo más claro...gracias a todos por vuestra ayuda y consejos...:ok::
 
  • #23
Alguien se anima con alguna opinión más...::Dbt::...son todas bienvenidas y agradecidas...:ok::
 
  • #24
Yo voto por la marrón, me gusta el contraste. Las correas azules no me acaban de convencer
 
  • #25
Que fácil Unai , azul , con pespunte azul ...ya estas tardando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie