• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster american's cup chrono

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdón, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca del sea máster americn's cup chrono. Muchas gracias.
lostimage.jpg
 
El de la foto parece el crono con calibre FP. Un pepinazo de reloj.
 
Pues a mi no me gusta... el 2254 si, tiene su encanto, este en cambio no. Para mi Omega tiene solo un crono, los demás no me llaman tanto teniendo en sus filas a EL crono
 
Brutal! Es un relojazo como la copa de un pino. Es contundente y de una gran belleza, es un reloj por el que no pasan los años. Una preciosidad.
 
lo cierto es que es bonito, pero el unico crono de omega que de verdad me gusta es el speedy...pa que mas? :cool1:
 
Si no tengo mal entendido monta calibre Omega 3303, como bien dice Jere, una evolución del
Frederic Piquet 1185
 
  • #10
Gran reloj, estética increíble, buen calibre, el único pero que le encuentro es que a mi me quedaba grande, mucho balance de un lado a otro de la muñeca, decidí cambiarlo por el modelo 2254.50 que es estéticamente similar pero sin crono y quede encantado.
 
  • #11
Para mi gusto, mezclar la estética 'diver' del Seamaster con la de un cronógrafo, pues como que no. :nea:
 
  • #12
Omega Seamaster crono... Prefiero el 300 sin cronógrafo y si quiero un crono tengo el Speedy.

Saludos
 
  • #13
me parece espectacular, un gran acierto de Omega. El tamaño me parece perfecto.
 
  • #15
Si alguien se quiere deshacer de uno... Aquí un fiel comprador!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie