• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

hoy paseando por tenerife,como de costumbre :D:D:D
encontre con mi mujer una joyeria que lleva mas de 75 años trabajando.
mirando unos relojes antiguos como omega contellation,deville etc.que estaban en la vitrina, casi todos eran de oro 8o
el caso es que estuvimos husmeando un poco y antes de salir nos dice la señora, que por cierto era muy amable,que vendia tambien mas relojes de esos vintage tipico de cajon ya descatalogados ;-)

y compramos este de cuarzo que por cierto no tiene pila.
se lo llevare a un relojero de confianza para que la cambie,si vemos que el reloj no funciona lo podemos devolver ya que no tiene garantia.

me gustaria saber que opinais de este seamaster que nos gusto.

el año,referencia,el calibre etc.

un saludo y gracias por leer hasta aqui.

casi me olvido8o las fotos


lostimage.jpg
 
yo no tengo ni idea de calibre ni refrencia ni nada, pero sí puedo decirte que es un reloj muy bonito y que se ve en un estado perfecto!! seguro que con el cambio de pila, funciona estupendamente. Que lo disfrutes y gracias por las fotos!! a ver si algún compi forero nos ilustra!! Saludos!
 
Desde mi humilde conocimiento, Es un vintage nos, creo que aproximadamente de los años 80, salvo que sea una reedición y no me haya enterado. La máquina de cuarzo en esos años era de fabricación Omega, y guardaban como costumbre no colocar la pila hasta que se .vendía. Muy bonito por cierto. Pero tranquilo que aca en el foro hay gente muy muy pero que muy entendida. Verdad Davoz,je, je, je, saludos.
 
Anda, no sabia eso de no poner la pila hasta que no se vendiese... pues me parece algo totalmente razonable y mejor que ahora, ya que asi realmente estrenas tú el reloj y no ha andado mientras no se vendia...
 
Desde mi humilde conocimiento, Es un vintage nos, creo que aproximadamente de los años 80, salvo que sea una reedición y no me haya enterado. La máquina de cuarzo en esos años era de fabricación Omega, y guardaban como costumbre no colocar la pila hasta que se .vendía. Muy bonito por cierto. Pero tranquilo que aca en el foro hay gente muy muy pero que muy entendida. Verdad Davoz,je, je, je, saludos.


hola compañero,
creo que tienes razon,todos los relojes que me enseño (tosos en estado nos)
no le funcionaba la pila,pero claro si es de los 80,que pila dura 29 años :D

gracias por el dato de la fecha.
esperare que algun entendido me comente algunas cosillas mas sobre este vintage.

un saludo y gracias a los dos
 
Hola compañero,

¿donde encontraste esa preciosidad?:clap::clap:
Por otra parte, en tu búsqueda del Seamaster negro no coaxial, por casualidad, ¿viste alguna relojería en la que tuvieran el Seamaster azul no coaxial todavía en venta? Creo que va a caer uno en breve.
Saludos y enhorabuena.
 
San google tiene la solucion :

lostlink.jpg


salu2 y enhorabuena por ese hallazgo :ok::
 
Hola compañero,

¿donde encontraste esa preciosidad?:clap::clap:
Por otra parte, en tu búsqueda del Seamaster negro no coaxial, por casualidad, ¿viste alguna relojería en la que tuvieran el Seamaster azul no coaxial todavía en venta? Creo que va a caer uno en breve.
Saludos y enhorabuena.


hola compi,

la encontre en purriños santa cruz.

en el sur, enfrente del harleys esta el cc, no se si se llama san eugenio::Dbt::
ahi en ideal tenian el seamaster como el mio pero con la esfera azul,si quieres te acompaño,el joven que atiende es muy agradable.

un saludo

pd:en la foto salimos todos preciosos:D:D
 
  • #10
Bueno veo que tu tambien has tenido suerte,precioso el nene,ahora toca ponerlo pila y disfrutarlo como un enano
 
  • #11
Gracias por la información. No tenía ni idea que en Purriños, s.c., tenían ese tipo de relojes. De hecho, debe de ser los pocos sitios en los que todavía no he entrado, por su apariencia exterior "poco interesante".
Me daré un salto al c.c. San Eugenio... y una ronda por el resto de Ideal y Luten por el Sur. Tengo 2 semanas de vacaciones y CRI (una mala combinación).:):)
Gracias de nuevo.
P.D. la verdad es que damos mejor en las fotos que al natural...

hola compi,

la encontre en purriños santa cruz.

en el sur, enfrente del harleys esta el cc, no se si se llama san eugenio::Dbt::
ahi en ideal tenian el seamaster como el mio pero con la esfera azul,si quieres te acompaño,el joven que atiende es muy agradable.

un saludo

pd:en la foto salimos todos preciosos:D:D
 
  • #12
ya me diras por donde queda paisano:D;-)
saludos y buena caza!
 
  • #13
Si señor, era mas menos de los 70-80, y bonito, pues si hay que exportar, se exporta, je, je, je, je.
 
  • #14
mala suerte

fui esta mañana a cambiarle la pila al seamaster pero me lleve un pequeño chasco :-((:-((:-((:-((

no funcionaba8o8o

seguro que revisandolo estaria otra vez funcionando,pero para mi no vale la pena y por eso lo entregé.el calibre que tiene era el 1342,el reloj estaba impecable.en fin mala suerte

ya vendra otro.

un saludo
 
  • #15
fui esta mañana a cambiarle la pila al seamaster pero me lleve un pequeño chasco :-((:-((:-((:-((

no funcionaba8o8o

seguro que revisandolo estaria otra vez funcionando,pero para mi no vale la pena y por eso lo entregé.el calibre que tiene era el 1342,el reloj estaba impecable.en fin mala suerte

ya vendra otro.

un saludo
Seguro que no te merece la pena?te han dado presupuesto?,no se se te veia muy ilusionado,igual con poco dinero lo hacias::Dbt::
 
  • #16
Seguro que no te merece la pena?te han dado presupuesto?,no se se te veia muy ilusionado,igual con poco dinero lo hacias::Dbt::


puede que tengas razon,pero me da cosa comprar un reloj que no funciona,lo estudiaré.

pd:una cosa que me dijo y se me olvidaba,hace tiempo en la joyeria donde lo compre se inundó con las riadas en tenerife y dice que muchas cosas se estropearon.(cajas de omega le quedaban pocas)
dudo que el agua llegara hasta los relojes por la altura claro8o,
me da un poco de grima.la junta del reloj estaba pegajosa,se puede cambiar,claro.por lo de la pila me dicen que ya no se fabrica,buscaron otra que le vale.

pero lo pensaré

gracias compañero por animarme:clap:
 
Última edición:
  • #18
Pues yo creo que el agua el agua no lo ha tocado,estaria el reloj estropeado y con humedades,intuyo que el precio es muy bueno,con lo cual no me queda mas que ratificarme en lo dicho,estudiaria la posibilidad de echarlo a andar:ok::
Un saludo,Oscar
puede que tengas razon,pero me da cosa comprar un reloj que no funciona,lo estudiaré.

pd:una cosa que me dijo y se me olvidaba,hace tiempo en la joyeria donde lo compre se inundó con las riadas en tenerife y dice que muchas cosas se estropearon.(cajas de omega le quedaban pocas)
dudo que el agua llegara hasta los relojes por la altura claro8o,
me da un poco de grima.la junta del reloj estaba pegajosa,se puede cambiar,claro.por lo de la pila me dicen que ya no se fabrica,buscaron otra que le vale.

pero lo pensaré

gracias compañero por animarme:clap:
 
  • #19
Dadas tus amplias sonrisas entendemos que el precio es excelente. Yo no lo pensaria e iria a por el no sea que te lo quiten. Saludos.
 
  • #20
Pues es una lástima que no funcione, porque es muy bonito. A ver si lo echas a andar y nos cuentas qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie