• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster???

Estado
Hilo cerrado
J

jujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bunas foreros. Mi pregunta tiene una argumentación que algunos consideraran "ofensiva" trantándose de lo que se trata, es decir, discernir dado mi escaso presupuesto entre la posibilidad de adquirir un seamaster 300 cuarzo en lugar del automático que es el que verdaderamente me gusta. Pero la crisis me ha llegado... y ¿me arrepentiré mas adelante de no haber seguido ahorrando y adquirir el auto?. De todas formas, esteticamente son similares y ........¡¡es que es un reloj que me provoca debilidad!!. En ambos casos sería cuando me saliera una buena ocasión de 2ª mano, ya que nuevos, ¡no solo se me escapa el auto!.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
La verdad es que el seamaster es una exquisitez al margen de lo que lleve dentro. Bonito, comodo, discreto, polivalente...para mi lo tiene todo. :ok::
 
Por lo que deduzco te gusta el automatico.
Esperate y no te arrepentiras.
Saludos.
 
Hombre tu mismo te has respondido "en lugar del automático que es el que verdaderamente me gusta".
Espera a tener para el automático, estarás siempre arrepentido y mirándolo con recelo.
 
Yo esperaría a ahorrar para el automático (aunque pase un año). Cada día 2 euritos en la hucha....
 
espera al automático, si no puede que te arrepientas.
 
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no haceis más que ratificarme que es preferible el automático. Pero a veces he visto algunos en cuarzo en el FCV y he estado muy tentado. Lo que tambien me gustaría saber, es, puesto que aquí seguro que teneis el cuarzo, es si es buena adquisición o simplemente es un omega por fuera, pero por dentro es igual que si fuese cualquier otro cuarzo de buena calidad pero sin nada de especial. Verdaderamente aunque sea omega cuarzo, ¿Es un cuarzo que marcaría diferencias con otros cuarzos?. Gracias chicos.
 
Pues lo mejor es esperar al automático, merece mucho la pena!
 
mira, ese error ya lo cometí yo... me compre uno quartz y cada vez que me lo ponia, no se llenaba totalmente, en un ataque de CRI lo vendí, arrimé mas dinero y me compre el mismo en automatico...
 
  • #10
Bueno pues ¡visto lo visto!, creo que todos vais en la misma dirección, y si vosotros que sois, en la mayoría, poseedores de relojes similares me aconsejais esto, creo que es una aliciente importante pare que espere un poco más y consiga finalmente el automático. Seguiremos ahorrando y a esperar, aunque ojalá no se a mucho. Gracias a todos.
De todas formas, insisto, aunque ya a modo de curiosidad: a ver si algun forero que tenga uno de cuarzo me aclara la duda, ¿alguna diferencia especial entre este y un cuarzo de una marca buena?. Os comento esto porque mi relojero en una de las veces que me cambió la pila a un tissot crono que tengo (creo que de una calidad bastante aceptable), me hizo mención a que el mecanismo era similar al que "calzaban" los omega, por el número de bobinas y demás. ¿Alguien sabe algo?. Gracias. y que conste que voy a esperar al semaster auto, por si cabe alguna duda.
 
  • #11
Bueno pues ¡visto lo visto!, creo que todos vais en la misma dirección, y si vosotros que sois, en la mayoría, poseedores de relojes similares me aconsejais esto, creo que es una aliciente importante pare que espere un poco más y consiga finalmente el automático. Seguiremos ahorrando y a esperar, aunque ojalá no se a mucho. Gracias a todos.
De todas formas, insisto, aunque ya a modo de curiosidad: a ver si algun forero que tenga uno de cuarzo me aclara la duda, ¿alguna diferencia especial entre este y un cuarzo de una marca buena?. Os comento esto porque mi relojero en una de las veces que me cambió la pila a un tissot crono que tengo (creo que de una calidad bastante aceptable), me hizo mención a que el mecanismo era similar al que "calzaban" los omega, por el número de bobinas y demás. ¿Alguien sabe algo?. Gracias. y que conste que voy a esperar al semaster auto, por si cabe alguna duda.

no te comas la cabeza, un cuarzo es un cuarzo, en omega es de muy buena calidad pero es un cuarzo. Si utilizas el buscador encontrarás temas que hablen sobre la calidad de los cuarzo omega.
 
  • #12
Hola Jujo, yo debo de ser el más "raro" de todo este foro, porque yo me decantaría y así ha sido por el de cuarzo. Razones para ello: muchísimas, es más resistente a los golpes, más exacto, son 1000 pavos menos, es igualito al mecánico, y así podriamos seguir hasta mañana. Tú mismo.
 
  • #13
Adonis, ni raro ni no raro, para gustos los colores. Simplemente la tradición relojera según descubrí no hace mucho es de relojes mecánicos, y por lo tanto aquí en el foro que se reune gente a la que le gusta los relojes y la tradición: Conclusión prefieren los automáticos. De todas formas, tu elección es tan aceptable como la de los mecánicos, por mi parte, solamente quería saber la opinión de cual es el reloj que me duraría toda la vida, ya que para mí es una inversión muy importante gastar esa cantidad en un reloj. Seguro que el cuarzo tambien me duraría lo mismo, pero tradicionalmente un omega, seguro que se va a identificar con un mecánico. Muchas gracias a todos por vuestra aportación.
 
  • #14
marcate tus pasos como puedas, comprate lo que puedas y disfrutalo, ya vendran piezas mejores
 
  • #15
Yo estoy al 100% contigo, me lo compre por que ya tenía uno mecánico, SPEEDMASTER.
 
  • #16
Hombre tu mismo te has respondido "en lugar del automático que es el que verdaderamente me gusta".
Espera a tener para el automático, estarás siempre arrepentido y mirándolo con recelo.

Totalmente de acuerdo.

Cómpratelo cuando puedas.
 
  • #17
Pues mira, tengo un SMP bond de cuarzo, y tambien tengo el 300M en negro automatico. Es cierto que si 'amas' los relojes, te decantarás por el automatico ya que tiene su 'alma' y tal. Pero si quieres un reloj que te dure y apenas tengas que gastarte dinero en revisiones, comprate el cuarzo. La diferencia? vale, que lleva pila y blabla, pero exteriormente, solo que la aguja va a saltitos. Si eso no es inconveniente, compralo. No es una 'pila' cualquiera, no es como el resto de cuarzos, va perfecto, clavado al segundo. Es incluso el que uso para poner en hora los automaticos que tengo, no te digo mas.

Pero si tu ilusion es el automatico, esperate X tiempo y al final lo conseguirás.
Un saludo.
 
  • #18
Si quieres el automático, ahorra y comprátelo cuando puedas. Si te compras el cuarzo ahora igual luego estás mas arrepentido que satisfecho :cool1:
 
  • #19
Jojo tírate a por el automático si es lo que en el fondo quieres, ya que luego te terminarás arrepintiendo y lo que te ahorras hoy, lo palmarás mañana si te dá un venazo y vas a por el. Cada cosa s su tiempo. paciencia e ilusión...un saludo
 
  • #20
Compres el que te compres. tarde o temprano compraras el auto... comprar mal es comprar dos veces. lo se por experiencia
 
  • #21
Compres el que te compres. tarde o temprano compraras el auto... comprar mal es comprar dos veces. lo se por experiencia

Aingeru, tu avatar me pone un pelín nervioso8o, no sé porqué:D
 
  • #22
Yo compré uno de cuarzo y cada día que me lo ponía no podía evitar pensar en que era un Casio muy caro, así que terminé comprando un automático, que era lo que quería en un principio. Desde entonces el de cuarzo está en su caja esperando que me apeteza poner un anuncio en eBay.

El de cuarzo es más preciso, si no te lo pones en tres días no se para y por fuera es igual, pero yo creo que este tipo de relojes no son para llevar pilas.

Saludos
 
  • #23
Hombre, muy mal, de ponerlo en ebay ni hablar, ponlo aquí en el FCvR.
 
  • #24
Sin duda, aguanta y compra el automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie