• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os adjunto un nuevo Omega Seamaster de mi cole para que me ayudéis a datarlo y a conocerlo más de él, no tengo papeles, y hasta que no acabe el confinamiento no puedo enseñaros el calibre, así que tendremos que conformarnos con las fotos, lo cual también tiene su emoción...

Omega Seamaster Classic Gris I.jpgOmega Seamaster Classic Gris II.jpgOmega Seamaster Classic Gris Crown.jpgOmega Seamaster Classic Gris  Back II.jpgOmega Seamaster Classic Gris back.jpg
 
Hola, tienes un bonito Omega Seamaster 55X, seguramente 552, yo lo dararia sobre 1963, aunqe se tendria q ver la referencia de la maquina.
 
Esa correa es demasiado ancha. Metida con calzador :D
 
Gracias compañero
 
Pero le queda bien no?? Así me lo vendieron ...
 
Buenas ,! Te Consejo que lo pongas en el grupo de los vintage .... yo tenía uno parecido del 61 y me ayudaron un montón .
por cierto veo que el logo ,seamaster de la esfera tiene “3 montañas” en la m ; en mío también la tiene y me dijeron que segura,ente había sido restaurado ya que el loto original tiene “ 2 montañas “ pero eso,lo dejo a los profesionales ...
un saludo y a disfrutarlo
 
Genial, asi lo hago, me puedes dar el link de tu hilo para leermelo??

Buenas ,! Te Consejo que lo pongas en el grupo de los vintage .... yo tenía uno parecido del 61 y me ayudaron un montón .
por cierto veo que el logo ,seamaster de la esfera tiene “3 montañas” en la m ; en mío también la tiene y me dijeron que segura,ente había sido restaurado ya que el loto original tiene “ 2 montañas “ pero eso,lo dejo a los profesionales ...
un saludo y a disfrutarlo
 
  • #10
Gracias compañero, muy interesante tu hilo, a mi me paso lo mismo en otro hilo que puse sobre un Seamaster 300, un poco más y lo tiro por la ventana ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie