• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo Annikafors
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Annikafors

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Publique hace dos dias un omega que fue una herencia y queria mas informacion del reloj si alguien podia aportar algo. El hilo fue borrado por mr. Jones y pone fake, vamos que he publicado una falsificacion. Pues resulta que un experto de relojes de Estocholmo de Bukowski me contesto. Que un reloj muy bonito y que pasara por la sus oficinas. Por cierto son los que han vendido el omega seamaster mas caro de Europa en subasta. Muy triste el trato recibido la verdad por este sr. del foro.
 
Yo te doy 1000 bitcoins por ese Omega
 
Subo 3 vales de Ariel.
 
"Has hecho lo que has podido, la fortuna lo que ha querido" QUEVEDO
 
Pero bueno, esto que es? Pitorreo?

Por favor, que los Moderadores lo corten ya.
 
Bukowski siempre fue un tipo de lo más majo
 
Estocholmo? Lo que es esto es el colmo.
 
Vaya manera de presentarse en el foro ... 8o::bxd::
 
  • #10
que foro? esto es un lugar donde se tasan relojes... :-P
 
  • #11
Pues nada ... si le gusta a Bukowski no hay más que decir seguro que te lo compran a buen precio en “Estocholmo”.
 
  • #12
chacal.jpg
 
  • #13
Jajajaja, un nuevo troll... Y es viernes 🤣🤣🤣🤣
 
  • #14
Estocholmo está en Suechia? :huh:
 
  • #15
Bonita manera de presentarse en el Foro !!! :nea:
 
  • #16
Donde esta Asthur Kong cuando se le necesita? :laughing1:
 
  • #17
¿Pero ese es el Bukowski que yo me imagino o hay otro?
Desde el desconocimiento lo digo.
 
  • #19
Hola buenas tardes, aquí están mis huevos.
 
  • #20
Buenas tardes,

Publique hace dos dias un omega que fue una herencia y queria mas informacion del reloj si alguien podia aportar algo. El hilo fue borrado por mr. Jones y pone fake, vamos que he publicado una falsificacion. Pues resulta que un experto de relojes de Estocholmo de Bukowski me contesto. Que un reloj muy bonito y que pasara por la sus oficinas. Por cierto son los que han vendido el omega seamaster mas caro de Europa en subasta. Muy triste el trato recibido la verdad por este sr. del foro.

Gracias!!! Estoy seguro que al final el motivo de tu intervención es la de crear un hilo distendido que bien hacia falta!!
 
  • #21
Mr. Jones eres un desalmado. Que le has hecho a este pobre muchacho?

De verdad que como eres...
 
  • #22
Le hemos visto el trasero al seamaster?

Si le gusta a Bukowski debe de ser espectacular...
 
Última edición:
  • #23
Foto o reporte!!!! Sea foto fake o no te van a reportar igual, así que no pierdes nada amigo... :bye:
 
  • #24
Hablando por mi, la verdad es que las formas no fueron las mejores. Lo admito. Bastaba con reportarlo y dejarse de historias.
 
  • #25
No te ofendas, misterjones borra todos los hilos múltiplo de 7. Te debió tocar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie