• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 41 mm o Cadete.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros ,ya pregunte en un hilo anterior sobre si cambiaríais unos cuantos relojes por un Omega Seamaster ,Grial para mi desde algún tiempo a tras ,he decidido que merece la pena ,así salio en la votación de vuestras respuestas .Ahora bien viene la duda ,adquirir el 41 mm o como dice algún compañero comprarme un cadete ,¿seria ser un cutre? ,mi muñeca es muy pequeña y yo no soy un tipo con demasiada envergadura ,creo que un 36.4 mm podría lucir en mi muñeca casi mas elegante y atemporal que el 41mm ,sobre automático o cuarzo ya no entro ,eso es otra historia que dependerá de la cuestión monetaria ,aunque soy un entusiasta de los relojes de cuarzo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Yo tiraria mas por el 44mm, mejor un poco grande que una esfera mínima, el tema cuarzo o automático es desafortunadamente monetario ya que si fuese to tiraria por el automático.
Suerte en la decisión.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
El cadete es diminuto....
Si le vieras las tripas al seamaster de cuarzo no lo comprarías. Te lo aseguro.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
Sin duda 41, es una medida casi perfecta incluso para muñecas contenidas.

Un saludo.
 
No sé la medida de los relojes que tienes, pero uno de 36.4 mm lo veo muy pequeño. Desde luego para salir de dudas lo mejor es probarse los dos. Yo con mi muñeca también pequeña elegiría sin duda el de 41mm.
 
te refieres las tripas del seamaster cuarzo cadete o el 41?
 
Salvo que tu muñeca sea extremadamente pequeña, debes de ir a por el tamaño de 41mm de todas todas. Si no te arrepentirás casi seguro.

Saludos
 
El seamaster cuarzo tiene una trasera muy bonita, no es necesario verle las tripas :-P
Y si te gustan de cuarzo, pues cuarzo.

Eso si, yo tengo una muñeca pequeña de 16.5 cm y el de 41 para mí es una buena medida.
Ten en cuenta que el seamaster no es un reloj de vestir (dónde quizá esos 36mm van perfectos) sino un reloj sport y pide más mm.
Pruébatelos los dos y así sales de dudas.
 
Última edición:
Con el que mas cómodo te encuentres, lo vas a llevar tu.
 
  • #10
El de 41 perfecto. El otro es enano y te lo digo yo con muñeca de 16

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
Creo que el 41mm va a ganar ,la verdad es que tuve un Aquaracer de 41mm y creo que es la mejor medida pero realmente habia pensado en el 36 ,creo que lo voy a descartar.
 
  • #12
te refieres las tripas del seamaster cuarzo cadete o el 41?

De los dos. Cuando vi las tripas del mío me dio el bajón...



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie