• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Pues no se que opinais... pero acaba de salir... un futurible?

https://monochrome-watches.com/intr...ocean-43-5mm-master-chronometer-black-orange/

mm-Automatic-Black-and-Orange-Master-Chronometer-4.jpg
 
No acabo de ver la estética. Casi me parece ya hasta vieja, o que tendrá poca vigencia.
 
me siguen horrorizando las agujas pero me encanta el inserto del bisel
 
Me gusta más el Planet Ocean normal, pero la verdad es que tiene su punto. :ok::
 
No me gusta nada!
 
No me va a quitar el sueño, no...
 
No puedo decir que no me guste, porque el reloj es bonito. Eso si, creo que hay otros Seamaster más acertados y que me compraría antes que este.
 
Pufff,,no se,,no lo termino de ver,,,bonito es,pero le falta algo para cautivar.
 
No me gusta.
Ese negro y ese naranja me recuerdan al ploprof
 
  • #10
Me gustan más los speedmaster que han presentado:

SP_CK_31133403002001_Vue_C_large.jpg
speedmaster_gsotm_meteorite_VueC_large.jpg
 
  • #11
Él Planet nunca me ha acabado de gustar, no sé si es por la altura de la caja, demasiado tocho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #12
No me gusta... Tb me gusta mas el Speedmaster nuevo..
 
  • #14
creo que me gusta mas el modelo anterior, a falta de ver este en vivo. me recuerda a un MIDO
 
  • #15
A falta de ver otras fotos no oficiales, me gusta bastante, y por lo que he leído no lo han subido mucho de precio
 
  • #16
Lo mejor es el tamaño de 43,5mm y que parece ser que han reducido altura de caja...
 
  • #17
No. Mucho mejor el antiguo.
 
  • #18
Que poquito mes gusta.

Saludos
 
  • #19
Bueno, es el típico reloj que si costara 500€ pensaría, venga va, arriesgo.
Si se trata de soltar lo que cuesta un PO uno suele ir a lo seguro.
Eso sí, a mi me parece bonito.
 
  • #20
El modelo está muy bien, pero me seguiría quedando con los índices en blanco y el armis.
 
  • #21
Me gusta, aunque si hubiera sido de 42mm, mejor que mejor
 
  • #22
ese naranja del insert......como que no.
pero habra que verlo en vivo
 
  • #23
Para mi pierde mucho con el naranja del bisel
 
  • #24
Not my cup of tea.
 
  • #25
Me gusta! Aunque de momento creo que no lo pondré en la lista de futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie