• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo jgmonsalve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgmonsalve

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos foreros, he adquirido recientemente un Omega seamaster hermoso. El calibre es el 562, lo que me resulta curioso es que en la herradura de omega que señala el calibre tiene un número 1 dentro. Queria recibir de parte de ustedes el porque lleva ese número y que me pueden comentar sobre ese modelo de Omega. Otra cosa alguien del foro que me pueda recomendar a un relojero en la ciudad de caracas y su dirección. Gracias de antemano.
 
Saludos compañero!
Me alegra mucho leer a un compatriota mas por aqui :ok::
Con respecto a la primera pregunta esperemos que los conocedores del foro te respondan, Con respecto a la segunda te puedo recomendar ampliamente al Sr. Guido en la "Joyeria Sen-Cas" en el C.C San Luis del Cafetal, Es mi relojero de confianza! tambien tengo buena experiencia con "relojeros express" en el Centro joyero del Sambil, Nivel acuario, local ACR-6i..... Ahora si es un reloj de alta gama te recomiendo que lo lleves a "Daoro" en el Centro San Ignacio
Te doy la bienvenida al foro y espero leerte mas seguido, Un abrazo :friends:
 
Jonathanwhatch.Te agradezco mucho amigo por tu pronta respuesta. Los buenos relojeros son escasos en la capital, por alli todavía hay algunos regulares con todo respeto. Gracias por la información. Pronto seguiremos conversando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie