• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, recientemente he comprado a un mercante del foro este precioso seamaster. El reloj esta perfecto a excepción del bisel, bueno mejor dicho el insert del bisel, ya que este también esta perfecto. Y ahora la pregunta. Cambiaríais el bisel ( creo que no lo venden por separado ) o lo dejaríais tal como esta ( a mi en un principio no me disgusta ) ?

Y ya para nota, en caso de cambiarlo lo haríais en el SAT?
Gracias de antemano compañeros:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 342
yo creo que si lo venden por separado solo el insert, eso es ir al sat mas cercano y preguntar y emho si lo cambiaria alli, no creo que te cobren una fortuna ni por el insert ni por la instalacion.

Yo si cambiaria y si pediria lo antiguo (ya que es tuyo y estas pagando el nuevo) por que si el proximo comprador (si lo vendes por supuesto) quiera el original.

Saludos,
 
No toques ná :D
 
Yo personalmente si cambiaría el insert, para disfrutarlo como nuevo
 
Yo lo dejaría así. Total, le iba a sacudir una castaña en cualquier esquina de todas formas...

Pero aparte de eso, no me desvivo por que mis piezas tengan un perfecto estado de revista "como de fabrica" si no acaban de salir de fábrica.
 
Déjalo como esta.... el reloj ya tiene su historia, otra cosa es que sí compraría el insert, por si lo descatalogan y luego es imposible encontrarlo a un precio razonable y en el caso de ya tenerlo totalmente maltrecho poder hacer el cambio.
 
cambiaría el insert
 
Yo en principio no lo tocaría, a no ser que seas muy maniático y cada vez que mires el reloj la vista se te vaya al bisel, de todos modos en el sat probablemente no te hagan solo eso y te querrán colar un servicio de revisión con el correspondiente estacazo. Hay un relojero muy bueno en la calle Velazquez( veo que eres de Madrid) que se llama Fernando Torres, yo consultaría antes allí.
 
yo si lo cambiaria porque me gusta verlos cuanto mas nuevos mejor. saludos
 
  • #10
Está perfecto así!
 
  • #11
Lo cambiaría sin lugar a dudas
 
  • #12
Mil gracias gracias Cesi, en principio no tengo pensado cambiarlo pero si comprar el insert. Por cierto Fernando Torres ya no esta en el atleti ?:D
 
  • #13
Si a ti te vale, que más da lo que digan por aquí
 
  • #14
Mil gracias gracias Cesi, en principio no tengo pensado cambiarlo pero si comprar el insert. Por cierto Fernando Torres ya no esta en el atleti ?:D

a los socios les hace descuento.:D
 
  • #15
Yo no lo cambiaria, pero sí compraría uno de repuesto por si las moscas.

SAludos
 
  • #16
Creo recordar que no cambian insert solo, y la broma eran 350e.
 
  • #17
Hola, Pues yo lo cambiaria y lo disfrutaria como si fuera nuevo. el usado lo guardaria por si las moscas, no entiedo lo de comprar uno nuevo y guardarlo por si lo descatalogan, a vivir que son dos dias.

Saludos
 
  • #18
Eso me habían dicho charlitos y si cuesta eso ya te digo yo que no lo cambio:nea:. Bueno a ver si alguien lo ha cambiado y me da una pista. Gracias a todos por opinar.
 
  • #19
Así está muy bien
 
  • #20
Si no es muy caro y en caso de venderlo suelto, cambiará el insert.
 
  • #21
Pues con tu permiso me adhiero a tu hilo. Yo también estoy dudando si cambiar o no el insert de un seamaster cuarzo porque fastidia bastante ver los rayujos. Lo único que me echa para atrás es que tenia entendido que es una pasta, así que si alguien tiene información exacta al respecto se lo agradecería mucho.
 
  • #22
Ok, hacemos una conjunta a ver si nos hacen precio;-)
 
  • #23
Hola,
El insert no lo venden por separado en el Co. Venden el bisel y el insert juntos. Si no me equivoco cuesta 250 euros más o menos. Yo lo hice para un automático coaxial, pero supongo que será lo mismo.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo lo cambiaría, porque se me iría la vista a los arañazos cada vez que fuese a ver la hora, y me quedase embobado mirando el reloj, todo sea dicho... ¡RELOJAZO!
Si en el SAT el palo es de ese calibre... contemplaría la opción de poner un insert aftermarket y guardar el original...

cygYv6v.jpg


lostlink.jpg


Un saludo, y disfruta de ese pepino... :dribble:
 
  • #25
Yo no le veo ninguna marca que llame la atención significativamente. Lo dejaría tal y como está. El reloj es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie