• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m Quartz

  • Iniciador del hilo delegao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delegao

delegao

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento pero no he podido resistirme, más bien mi bolsillo no me lo permite.::bash::
Mañana me entregan mi OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ.
Se que casi he cometido sacrilegio, pero.........¡es tan bonito!..........
El caso es que ya tengo un SPEEDMASTER, que me compre en noviembre, y tenía tantas ganas de tener el seamaster que solo me he podido permitir por ahora, el de ´´pilas´´......en un fturo tendré el automático coaxial, de eso no hay duda.
Me gustaría que me diérais datos técnicos, de la maquinaria sobre todo, perdón por lo de maquinaria, agradecería muchísimo fotos del interior, que he podido leer que es ridículo, pero en fin, es un Omega ¿no?.........
Muchas gracias.::blush::
 
Calibre de cuarzo Omega SM PRO

Lo siento pero no he podido resistirme, más bien mi bolsillo no me lo permite.::bash::
Mañana me entregan mi OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ.
Se que casi he cometido sacrilegio, pero.........¡es tan bonito!..........
El caso es que ya tengo un SPEEDMASTER, que me compre en noviembre, y tenía tantas ganas de tener el seamaster que solo me he podido permitir por ahora, el de ´´pilas´´......en un fturo tendré el automático coaxial, de eso no hay duda.
Me gustaría que me diérais datos técnicos, de la maquinaria sobre todo, perdón por lo de maquinaria, agradecería muchísimo fotos del interior, que he podido leer que es ridículo, pero en fin, es un Omega ¿no?.........
Muchas gracias.::blush::
Puedes ver fotos del calibre en la pagina Omegarolex.com.
saludos
 
No Te Arrepientas...

Yo también lo tengo, es mi reloj para todo, piscinal, vacaciones, montaña, además hace más de 2 años que lo tengo y aún no le he cambiado la pila (no se cuánto durará). Siempre es bueno tener algún cuarzo para poner los otros en hora, jeje y no es lo mismo tener un casio que un omega; aunque sea de pila lo miras con otros ojos y te lo puedes poner para ir bien vestido.

Además de vez en cuando hay que mirarse el bolsillo y hay cuarzos preciosos, yo la verdad estoy pensando comprarme un momo design que me tiene loco y son "sólo" 450 Euros de caprichín.

Suerte y no te arrepientas si es lo que te gustaba, eso sí, jeje próximamente puede que ponga el mío en el compra-venta a buen precio, si hubieras esperado tal vez hubieras comprado el mío, jaja.

Suerte con él, seguro que te dura toda la vida.

P.D. Si no es mala pregunta, por cuanto sale ahora PVP.
 
Lo siento pero no he podido resistirme, más bien mi bolsillo no me lo permite.::bash::
Mañana me entregan mi OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ.
Se que casi he cometido sacrilegio, pero.........¡es tan bonito!..........
El caso es que ya tengo un SPEEDMASTER, que me compre en noviembre, y tenía tantas ganas de tener el seamaster que solo me he podido permitir por ahora, el de ´´pilas´´......en un fturo tendré el automático coaxial, de eso no hay duda.
Me gustaría que me diérais datos técnicos, de la maquinaria sobre todo, perdón por lo de maquinaria, agradecería muchísimo fotos del interior, que he podido leer que es ridículo, pero en fin, es un Omega ¿no?.........
Muchas gracias.::blush::
Nunca te arrepentiras de comprar Omega, seguro que te haras adicto a la marca, te lo digo bajo mi experiencia.
 
soynuevo, no te conozco yo de algoooo???
ese avatar...
 
La verdad que es buena compra... yo toda la vida he tenido cuarzos hasta hace 5 años que empecé con los automáticos, aunque algún cuarzo ha caido en este tiempo, y alguno caro.... sin ir más lejos, por confusión mia, llevo un bulova accutron que compré en USA por unos 400 con todo.... el caso que cuando llegó pensaba que era el automático y era de pila... casí me arranco los pelos...pero lo llevo desde hace una semana y no me lo quito, eso sí no puedo quedarme embobado viendo correr el segundero...pero sigo pensando que los cuarzos son válidos, máxime de una marca como omega. enhorabuena y disfrútalo, y lo que tú dices: cuando puedas o quieras te compras el coaxial de otro color y a correr.
 
Lo tengo y el automático en distintos tamaños. El cuarzo el tamaño medio que lo llega mi señora y te aseguro que en todo el tiempo que lo tuve fue genial. El hecho de que sea de cuarzo lo hacía mi reloj para todo. Lo dejé no por eso, sino por aumentar el tamaño según las tendencias. Te aseguro que a veces lo hecho de menos...

J
 
El precio de venta es 1420 euros, pero me lo han dejado en 1278, esto es; un 10% de descuento.
Además les he pedido un catálogo de OMEGA, así que si quereis saber cualquier precio, solo me lo teneis que preguntar.
Por cierto estoy encantado con mi SEAMASTER QUARZ, es precioso, y como me dijo otro forero, para mecánica ya tengo mi SPEEDMASTER PROF.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Me encanta, no me estoy arrepintiendo.
Muchas gracias.
 
  • #10
Muchas gracias.
No es tan pequeño como me habían dicho.
Una página fantástica.
Un saludo.
 
  • #11
Lo dudo............
 
  • #12
Buena compra cada uno lo que le puede y sobre todo lo que le apetece, disfrutalo compañero!
 
  • #13
Felicidades.

Ahora toca ahorrar para el próximo, ehh??

Saludos

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
si no es indiscrecion cuanto te ha costado? es mucho más barato por se un quarzo?
 
  • #15
No te arrepentiras, yo tengo el cuarzo azul, el bond, desde hace 5 años y me va genial, puedes llevarlo con traje o vaqueros, a la playa, siempre es muy comodo, buena calidad de acabado...una gozada:ok::
 
  • #16
Si en los mecánicos Omega calza ETA ¿que les pone a los de cuarzo? ¿Casio?
 
  • #17
Pues les pone también ETA de cuarzo, y, evidentemente cualquier comparación con casio es pura casualidad. Te puedo decir que tengo uno hace 4 años y va niquelado, es más, aún siquiera le he cambiado la pila. Tengo otros relojes mecánicos con los cuales estoy encantado, en su momento no elegí bien al no comprar el automático, pero aún asi no me arrepiento en absoluto.

un saludo
 
  • #18
Enhorabuena y disfrutalo......algún dia iré en busca del automatico de esfera y bisel negro....SE ME CAE LA BABA AL MIRARLO......
 
  • #19
yo le tengo (el automatico se me iba de presupuesto) y estoy encantado con el
 
  • #20
Es un calibre ETA igualmente. No por ser de cuarzo es menos Omega.
 
  • #21
me pille yo un seamaster 300m quarz negro es un reloj que me gusta otro mas para la coleccion jope jajaj
 
  • #22
yo tambien lo tengo y estoy supercontento con el bishoooo
 
  • #23
Yo también estoy pensando comprar un 300 cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie