• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m chorono diver

  • Iniciador del hilo eliass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eliass

Novat@
Sin verificar
buenas noches amigos , quiero comprarme un reloj y me gusta bastante este https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-chronograph-41-5-mm-21330424001001 estuve mirando y la verdad es que me gusta mucho. tengo una duda sobre el calibre de este reloj que es el 1164 y la verdad he oido que es mejor el antiguo que lleva el calibre 3301. Por favor necesito una ayudita antes de encargarlo en la tienda . Es una buena compra ?? el calibre 1164 es fiable ?? he visto tambien que no es coaxial y quisiera saber si es muy importante este detalle. me gusta tambien el Raymond Weil edicion Nabucco pero me han recomendado en muchos sitios el Omega .muchas gracias a todos
 
Hola, el reloj es muy bonito, yo tambien te recomiendo Omega. Con respecto al calibre creo que el 3301 ha sido un "error" de Omega por usar un calibre tan bueno, es derivado de un calibre manufactura con rueda de pilares de Frederic Piguet pero creo que ya esta descatalogado y tendrias que buscar uno de segunda mano.
 
Hola, no se si mi respuesta llaga tarde. Yo tengo este reloj en azul con el calibre 1164, desde hace poco y no se que tal se comporte a la larga, pero si te puedo decir, que por ahora es tan exacto o mejor que un PO que tengo co-axial, va clavado el tío, menos de 1s al día.

Esta basado en un calibre ETA Valjoux 7750, modificado por omega y tiene certificado COSC.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie