• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Cambio Tabaco x Omega Seamaster 300M

Hola a todos:

Ultimamente ya he venido dandoos el coñazo con mis cábalas con el Longines Hydroconquest y algún otro diver, y como lo que he leido del Hydro no ha sido muy alentador, pues hoy he ido a la joyería a ver si salia de dudas.

He puesto uno al lado de otro un Oris 300m azul, un Longines Hydroconquest negro y un Tag Aquaracer negro 41mm. Muy monos todos (menos el Oris) y tal y Pascual.

El problema ha sido cuando me dice mi joyero... "Han subido los precios de Omega y el Seamaster se ha ido a los 1800 euros, y en cuatro dias seran todos coaxiales y agarrate. Si me sacas el que tengo te lo llevas por 1300 euros"

Me ha fastidiao pero bien, ahora mismo no tenia pensao gastarme eso la verdad, pero si me estiro me lo llevo. Tengo esta semana para pensarmelo.

Aprovecharíais la oportunidad y dejarías los otros para más adelante? La verdad es que me ha dejado hecho un mar de dudas.

Os pongo foto del arma del crimen.

SOCORRO!

Cuco
 
Última edición:
Yo me decidiría entre omega y longines, el que mas barato me dejara.
 
Si te deja el Omega en 1300 lereles, píllalo sin dudarlo, es superior a los otros. El precio antes de la subida era 1720.
 
Es buen precio por un clásico todoterreno más duro que la carne de mono. Lo importante, como siempre, es que te guste más que los otros candidatos. Yo tengo el azul eléctrico y lo uso de reloj de "batalla" en vacaciones y tiempo libre. Mantiene muy bien la precisión, aunque reconozco que el AquaTerra coaxial le gana de calle en ese aspecto. Pero en dureza y robustez, no. En cualquier caso, es un gran reloj al que no le perderás mucho dinero si lo revendes.
 
Si te deja el Omega en 1300 lereles, píllalo sin dudarlo, es superior a los otros. El precio antes de la subida era 1720.
Yo de precios ni idea, pero sabiéndo eso compraría el omega sin dudarlo.
 
dime donde está esa joyería:-P
 
Comprate el omega sin pensarlo. Haces muy buena compra. Ten en cuenta que dentro de poco el semaster con el coaxial se ira a los 2.400 Euros.
 
Pues gustarme más que los demas... ¿y a quien no? lo de la luminova es increible en este modelo, tal como lo apartas de la luz directa o le haces un poco de sombra con la mano ya quiere empezar a brillar el cabroncete.

Lo que me frena a parte de que no es gastarse 400 euros como en un Hami, es el tema de que ha sido de sopetón, y yo soy muy de pensarme mucho las cosas. Por eso entre que me lo pienso esta semana agradezco muchismo vuestras opiniones sobre este modelo.

la verdad es que los otros pobres a su lado palidecían. El oris parecia una galleta derretida el pobre, el tag aun se veia algo de reloj al lado de este y el Longines que solito me parecía impresionante al lado de el Seamaster no le veía mas que defectos. Eso si, otra cosa que me frena es que cuesta el doble que estos otros. ¿Lo vale?

Por cierto que una cosa que me ha gustado mucho de este (y de los otros) es que solo lleva antireflejante por el interior del zafiro. Me han enseñado un Seamaster Planet Ocean Caucho naranja que llevado durante un año o asi, y al pobre cristal no le cabía una rayita mas al hacerle reflejar luz. El antireflejante se raya que da gusto y ese modelo lo lleva tambien por fuera. Una lastima para un reloj de 2.700 euros, que se dice pronto.

Por que este seamaster 300 solo lleva la capa antireflejante por dentro verdad?

Gracias por vuestra ayuda:

Cuco
 
Te puedo asegurar que el Omega lo vale. El Seamaster 300M lleva antireflejo por dentro y el PO por las dos caras. Yo tengo este último y te aseguro que de rayitas ni una. Cuando está limpio, parece que no tenga cristal. Yo solo he tenido en mis manos uno que le supere en tratamiento antireflejo: Fortis.
 
  • #10
Hablando del nene, tengo este:


lostimage.jpg
 
  • #11
Un reloj precioso augusfm, creeme que el que he tenido en la mano tenía bastantes, pero bastantes, micromarcas en el zafiro. Supongo que depende de cuidadoso que sea cada uno con los golpes y roces.

Otra duda que me asalta es: si este modelo (300 M) lo van a discontinuar... por cual lo cambiar?
Habrá un Seamaster 300 en negro con escape coaxial igualito que este? o esteticamente lo van a renovar algo?

La verdad es que este modelo ya me encanta tal y como está pero me fastidiaría invertir la pasta sin haber visto antes cual va a ser su sustituto natural.

Cuco
 
  • #12
A mi el relojero no me supo aclarar muy bien, pq me dijo: va a ser más parecido al azul en las manecillas, pero al sustituir al 300M ya va a ser coaxial. Me dijo algo de que se había visto en la feria de este año.
Lo del cristal supongo que depende del trato que le des.
Yo te aconsejaría que lo pienses en frio y que si no estás seguro vuelvas allí a probartelos las veces que haga falta, pues es entonces cuando irás eliminando opciones y te quedarás con el correcto que es el que te guste a tí. A mi Tag no me va y Longines en su día fue top, tuvo bajón y ahora intentan subir de nuevo. Sin embargo Omega, de alta que está, hasta ha llegado a la luna...:D
Ah!!! y que conste que ni soy relojero ni tengo nada con Omega, bueno si, algún que otro ejemplar...
 
  • #13
Hace un año mi relojero habitual me convvenció para que lo comprara. Hoy le estoy agradecido.

Precisión -1,5 sg/d.
Luminosidad en la oscuridad buena después de 6horas en total oscuridad.

Es un reloj que aunque pase el tiempo seguirá siendo actual.

Hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
 
  • #14
Un reloj precioso augusfm, creeme que el que he tenido en la mano tenía bastantes, pero bastantes, micromarcas en el zafiro. Supongo que depende de cuidadoso que sea cada uno con los golpes y roces.

Otra duda que me asalta es: si este modelo (300 M) lo van a discontinuar... por cual lo cambiar?
Habrá un Seamaster 300 en negro con escape coaxial igualito que este? o esteticamente lo van a renovar algo?

La verdad es que este modelo ya me encanta tal y como está pero me fastidiaría invertir la pasta sin haber visto antes cual va a ser su sustituto natural.

Cuco
Harán el mismo con escapa co-axial como hicieron con el Bond. La subida será maja.
 
  • #15
Ten por seguro que si meten el coaxial 600 pepinos más...a parte acaban de subir precios ahora en Mayo.
 
  • #16
Si, hablaban de 2400 euros como poco y las agujas "esqueleto", aparte de que me gusten más las solidas (a oscuras son mas chulas al brillar) la verdad es que semejante subida por el tema del coaxial...

Espero aclararme un poco a lo largo de esta semana y no equivocarme :p
 
  • #17
Yo habría salido de la relojería con el Seamaster puesto en la muñeca :ok::
 
  • #18
Una ganga, a que esperas? además con certificado C.O.S.C y antireflejos por dentro. Cosa que ninguno de los otros tiene!
 
  • #19
El descuento es suculento ademas ahora que la cosa esta muy achuchada para los caprichos se pueden sacar buenos descuentos y el que te están haciendo ami entender esta pero que muy bien en cuanto si lo vale yo te diría que no lo dudaría. Suerte.
 
  • #20
Pués yo estaba tb con el gusanillo del seamaster pero creo que al final mi economia no me lo permitirá. De todas formas me sorprende un poco lo que dices de el Oris. A mi el TT1 diver azul con armis de acero me parece un reloj precioso y no tan alejado del Omega
 
  • #21
solucion DRASTICA. pa chulo yo.

Despues de unas cuantas vueltas que le he dado al asunto,a mi lo que me jode es salirme de presupuesto por todo el morro y sin ser navidad ni nada.asi que vamos a intentar recortar otro gasto para justificar este; he decidido adoptar una medida preventiva: SUSPENDIDO EL SUMINISTRO DE TABACO!!

Lo que me sale el seamaster es mas o menos lo que cuesta fumar un año, asi que... Anoche apague el ultimo y ya estoy de una mala leche impresionante.
Si elhasta el viernes/sabado no he encendido un solo cigarrillo y a lo largo de esos mismos dias el seamaster. Me convence del todo: se viene para casa. Y resueltas las dudas que os planteaba y mi "problema" con el tabaco!


Espero triunfar, os ire contando como lo llevo!!

Cuco
 
Última edición:
  • #22
Hombre pues así matas dos pájaros de un tiro, te pillas un ejemplar impresionante y te lo ganas en salud. A aparte de eso, como vas a ir con el brazo "nerviosete por el mono" tu 300M siempre estará a plena carga....:whist::
 
  • #23
Cógelo sin pensarlo, hace un par de semanas yo me compré el mismo, y tu descuento es increible, a mi me salio por 1500. Aprovecha la oportunidad.
 
  • #24
Si puedes, compralo sin dudarlo. Es el que mas uso (hasta que llego el panerai, jeje) y te digo que es un reloj fan-tas-ti-co. El armis mas comodo que he visto, una caja acabada de forma impecable. Lo unico malo el servicio tecnico, pero es de suponer que no lo vas a gastar mucho.
 
  • #25
Ánimo Cuquete que tu puedes!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie